Gamma1
Seek and Destroy
El tema es que me voy una semana de vacaciones con los colegas y claro, el plan es salir por la noche todos los dias y dormir a la mañana. Despues de 3 años entrenando sin parar, está va a ser mi semana de descanso, por lo que no levantaré peso, ni flexiones, ni abs, ni correr ni nada. También espero poder cumplir la dieta lo mejor que pueda, pero aquí viene mi duda.
Sabiendo esto, ¿veis bueno el cambiar los horarios de comidas durante esa semana para ajustarlos al ritmo? Me explico, dormir ala mañana, y al levantarme al mediodia desayunar, a mediatarde la comida que seria de la mañana, antes de salir (cuando todos cenen) seria mi comida, a media noche merendar y al volver de fiesta cenar.
Perdon por la chapa y gracias a todos!
¿El alcohol es el peor enemigo verdad? y si hay que elegir, unas cervecitas mejor que unos cubatas?
Gracias!
Sabiendo esto, ¿veis bueno el cambiar los horarios de comidas durante esa semana para ajustarlos al ritmo? Me explico, dormir ala mañana, y al levantarme al mediodia desayunar, a mediatarde la comida que seria de la mañana, antes de salir (cuando todos cenen) seria mi comida, a media noche merendar y al volver de fiesta cenar.
Perdon por la chapa y gracias a todos!
¿El alcohol es el peor enemigo verdad? y si hay que elegir, unas cervecitas mejor que unos cubatas?
Gracias!