Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ahora te acabas de dar por aludido (que cortito estás amigo):Simplemente no contesto porque no me doy por aludido
jfmuscle dijo:a vuestros puestos de combate un puto maricon troll¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ a por el ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _violento_ _violento_
__genial__Rubencrc dijo:jajaja tengo la HK preparada auqnue me fio mas del subfusil de 9MM
parabellum (para la guerra contra-trolls)
es lo q dije yo hay q luchar y joder alos putos¡¡¡¡¡¡¡un achazo a cada uno joder¡¡¡¡¡¡soldier dijo:al final la peña se refugiara en la zona de diarios,q es la unica donde no hay insultos ni gilipolleces,y pasaran del resto de los apartados del foro,dejando las demas secciones para consejos idiotas q dan algunos trolls a la peña nueva
jfmuscle dijo:mira acabo de ver q no se puede hacer en este foro ya ninguna encuesta 10 personas han puesto mas de 200 kg levantan en press de banca sois unos hijo de puta vuestras putas madre os pegaban de pequeños cabrones su puta madre hijo de puta a la cara no lo pondrias mamones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
axlrose dijo:aunque pueda parecerlo,yo no soy un troll,soy un tio con caracter y personalidad polemica eso es todo_contrato_
wheel dijo:Tu que te crees la mafia? Siempre estas hablando de que ostias a todo el mundo y nadie se atreve a decirte nada, te aseguro que hay miles de personas que te parten la cara de media ostia, asi que baja los humitos__wave__
Oxido dijo:Panel de control,arriba,pinchas en lista de amigos/ignorados y eliges
al que quieras ignorar.