Una reflexion. Os agradeceria que opinaseis

a vuestros puestos de combate un puto maricon troll¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ a por el ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _violento_ _violento_

jfmuscle dijo:
a vuestros puestos de combate un puto maricon troll¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ a por el ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _violento_ _violento_

jajaja tengo la HK preparada auqnue me fio mas del subfusil de 9MM

parabellum (para la guerra contra-trolls)

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Yo insulto a la peña,no a las madres,y suelo insultar con cierto sentido,
a veces demasiado directo,yo hablo asi,soy asi....

lo que no voy a consentir,ni en el foro ni en ningun sitio,es que insulten
a mi madre,el que quiera podra ignorar insultos asi (si un dia os pasa,mo lo contais) pero yo no,para nada,pero para nada lo dejo pasar.....

al final la peña se refugiara en la zona de diarios,q es la unica donde no hay insultos ni gilipolleces,y pasaran del resto de los apartados del foro,dejando las demas secciones para consejos idiotas q dan algunos trolls a la peña nueva

soldier dijo:
al final la peña se refugiara en la zona de diarios,q es la unica donde no hay insultos ni gilipolleces,y pasaran del resto de los apartados del foro,dejando las demas secciones para consejos idiotas q dan algunos trolls a la peña nueva
es lo q dije yo hay q luchar y joder alos putos¡¡¡¡¡¡¡un achazo a cada uno joder¡¡¡¡¡¡

mira acabo de ver q no se puede hacer en este foro ya ninguna encuesta 10 personas han puesto mas de 200 kg levantan en press de banca sois unos hijo de puta vuestras putas madre os pegaban de pequeños cabrones su puta madre hijo de puta a la cara no lo pondrias mamones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

jfmuscle dijo:
mira acabo de ver q no se puede hacer en este foro ya ninguna encuesta 10 personas han puesto mas de 200 kg levantan en press de banca sois unos hijo de puta vuestras putas madre os pegaban de pequeños cabrones su puta madre hijo de puta a la cara no lo pondrias mamones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Es que la banda está muy fuerte :D

Que razon tienes Despro, creo que la mejor forma de acabar con los trolls es hacerles caso omiso.

yo opino que internet es una cosa
y la vida (que esta alla afuera) es otra
si alguien te insulta por aqui tomalo como "x"
no te rebajes al nivel de esa persona (que al parecer su vida se convirtio en el internet) a contestarle a sus provocaciones no vas a ganar nada mientras esa persona lo unico que logro es llenar su necesidad de atencion que no recibe en la vida real.

un saludooo

aunque pueda parecerlo,yo no soy un troll,soy un tio con caracter y personalidad polemica eso es todo_contrato_

axlrose dijo:
aunque pueda parecerlo,yo no soy un troll,soy un tio con caracter y personalidad polemica eso es todo_contrato_

Insulta a tu vieja no a la mia,payaso....._jodete_

wheel dijo:
Tu que te crees la mafia? Siempre estas hablando de que ostias a todo el mundo y nadie se atreve a decirte nada, te aseguro que hay miles de personas que te parten la cara de media ostia, asi que baja los humitos__wave__

jojojojojo encantado de conocerte, yo tambien te quiero__cafe__

Panel de control,arriba,pinchas en lista de amigos/ignorados y eliges
al que quieras ignorar.

Es a lo que yo me refería en un post que abrí hace un par de días y también tiene que ver con lo que se quejaba JF antesdeayer. A mi todavía no me ha tocado que otro forero me insulte sin venir a cuento... pero me jode que se lo hagan a cualquier otro.
No se... se que teneís razón, que tenemos que pasar de los que sólo entran para provocar (que encima lo hacen de forma muy poco imaginativa)... pero hay cosas que me joden... que le voy a hacer.
Es más... y no es por ir de guay... me jode más cuando el que sufre los ataques es otro y no yo. Cuando se trata de un miembro que no se ha metido con nadie...
No se... es que encima clama al cielo el tener que pedir por favor que no se insulte. Es que es algo que se da por supuesto... nadie entra en un gimnasio (por poner el ejemplo cercano a todos los que estamos aqui) y se pone a insultar a diestra y siniestra... yo nunca lo he visto, al menos.

Atrás