Una pregunta de guantes

Oxido dijo:
Pero que dices???? Menuda excusa tio.Te piensas que la magnesia es como
La Criptonita o que,un material de otra galaxia??? Se puede conseguir facilmente,no me vengas con escusas¡¡¡¡_comorr_

Jajajaja, Oxido tiene razón...La magnesia es lo mejor y liquida, pues mejor aún!
el hierro te pide ser tocado, tocarías a tu novia con guantes??pues claro que no! __pesas__ __pesas__

Yo uso unos guantes que no son una maravilla y al final siempre me acaba apareciendo algún callo. Si, como dices, por tema de trabajo debes llevar las manos cuidadas te recomiendo una crema, yo he probado una que se llama tracto pon y va bastante bien. Desaparecen los callos rápidamente.

pa mi que lo que tienes son callos pero de otra cosa :D

aguanta como un hombre que ya veras cuando se te pongan duros no necesitaras guantes.

Coleman usa guantes, mirad los videos, lo considerais poco duro por hacerlo ??????XDXDXDXD

IndoK.O dijo:
Coleman usa guantes, mirad los videos, lo considerais poco duro por hacerlo ??????XDXDXDXD

Tambien usa camisa a cuadros y mallas amarillas para entrenar y yo de momento no he visto a nadie imitarlo

Nada, nada, guantes fueraaaaaaaaaaa...eso es de mindundis...jijiji...Alguien k me explike como hace dominadas con guantes...

trinityvk dijo:
Nada, nada, guantes fueraaaaaaaaaaa...eso es de mindundis...jijiji...Alguien k me explike como hace dominadas con guantes...

Bien dicho guapisima __love__ Dominadas con guantes??? abrase visto..._mmmmmm_: _ehhh!_

yo lo q uso son unas cintas o correas...como las kieras llamar....que lo que hace es unir la muñeca con la barra,le das varias veltas y luego agarras fuerte...a veces no podemos hacer una repeticion xq se va resbalando la barra o los dedos no aguantan mas...con esto solucionas ese problema y no sufrentanto las manos xq tiras de muñecas....

ironmiketyson dijo:
yo lo q uso son unas cintas o correas...como las kieras llamar....que lo que hace es unir la muñeca con la barra,le das varias veltas y luego agarras fuerte...a veces no podemos hacer una repeticion xq se va resbalando la barra o los dedos no aguantan mas...con esto solucionas ese problema y no sufrentanto las manos xq tiras de muñecas....
jeje,tu eres tan bestiajo q usas la cadenadel perro :D :D :D

No,en serio,eso viene de puta madre por que asi no sufren las muñecas

Bueno ya veo que todos sois unos tipos muy duros __pesas__ , espero qwue cuando hagais spinning tampoco lleveis culotte que lo callos en el culo tambien molan __meparto_ __meparto_ __meparto_

trinityvk dijo:

Es fácil.

1- Te pones los guantes
2- haces dominadas.

Hay otra forma alternativa, si ya tienes los guantes puestos

1- NO te quitas los guantes
2- haces dominadas.

Espero ser de ayuda__meparto_. Hasta pronto.

IndoK.O dijo:
Bueno ya veo que todos sois unos tipos muy duros __pesas__ , espero qwue cuando hagais spinning tampoco lleveis culotte que lo callos en el culo tambien molan __meparto_ __meparto_ __meparto_

Hay de todo en la viña de CROM ya ves,estamos los tipos duros y los que
usais guantes asta para agitar los batiditos..._contrato_ _prohibir_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Oxido dijo:
Hay de todo en la viña de CROM ya ves,estamos los tipos duros y los que
usais guantes asta para agitar los batiditos..._contrato_ _prohibir_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Desde luego nunca ni se me ocurriria hacerme un batido sin los guantes puestos que luego quedan grumos __meparto_ __meparto_

IndoK.O dijo:
Desde luego nunca ni se me ocurriria hacerme un batido sin los guantes puestos que luego quedan grumos __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __cafe__ Y que me dices de ese olorcillo que van cojiendo
los guantes segun pasa el tiempo???? Joder,en mi gym hay alguno que segun
se acerca para decirte algo te dan ganas de regalarle un bote de Norit o de
Ariel,o de decirle que como se acerque a mas de dos metros con ese olor tan
nauseabundo se come los putos guantes con salsa picante y un disco de
20 kilos pa que haga bien la digestion...._prohibir_ __vomiton_ _cagando_ __wave1_

Oxido dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __cafe__ Y que me dices de ese olorcillo que van cojiendo
los guantes segun pasa el tiempo???? Joder,en mi gym hay alguno que segun
se acerca para decirte algo te dan ganas de regalarle un bote de Norit o de
Ariel,o de decirle que como se acerque a mas de dos metros con ese olor tan
nauseabundo se come los putos guantes con salsa picante y un disco de
20 kilos pa que haga bien la digestion...._prohibir_ __vomiton_ _cagando_ __wave1_
Ese es el olor de CROM!!! _violento_ _violento_ :D

Un guarro es guarro por naturaleza. Los guantes no tienen la culpa. Yo los lavo a menudo, como tengo tiempo entre sesión y sesión...jajaja.
Chao.

Carlox21 dijo:
Es fácil.

1- Te pones los guantes
2- haces dominadas.

Hay otra forma alternativa, si ya tienes los guantes puestos

1- NO te quitas los guantes
2- haces dominadas.

Espero ser de ayuda__meparto_. Hasta pronto.
No se en tu gim, killo, pero en el mio se hacen en la escalera de madera y te echas magnesia para agarrarte mejor...Me la echo antes de ponerme los guantes o una vez puestos?Ahhhh.te agradeceria un dibujo representativo,si no es mucho pedir, es k soy tan basika....jijijijiji

Atrás