Una pregunta de guantes

trinityvk dijo:
No se en tu gim, killo, pero en el mio se hacen en la escalera de madera y te echas magnesia para agarrarte mejor...Me la echo antes de ponerme los guantes o una vez puestos?Ahhhh.te agradeceria un dibujo representativo,si no es mucho pedir, es k soy tan basika....jijijijiji

Trinity normalmente hay un aparato especifico para acer dominadas, es como una barra que no es recta sino que va cambiando de angulo para hacer distintos agarres. La magnesia y los guantes tienes el mismo proposito, no resbalarse con el sudor y bueno en el caso de los guantes ( que son para maricas tipo Coleman __meparto_ ) tambien para proteger un poco las manos.

Por lo tanto si te pones unos guantes no tienes que usar magnesia, ya no hace falta.

por cierto que tal funcionen las barras esas extensibles para poner en casa en el mrco de una puerta o un pasillo?? Son seguras? Estoy pensando en comprar una.

saludos

yo como arnold sin guantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a pelo ¡¡¡¡¡¡¡¡arnold lei en una revista q dijo el mejor guante son los callos de tu mano no hay nada como el tacto de la piel en el hierro para machacar ese si sabe¡¡¡¡¡¡¡¡¡por crom¡¡¡¡¡¡¡ _violento_

trinityvk dijo:
No se en tu gim, killo, pero en el mio se hacen en la escalera de madera y te echas magnesia para agarrarte mejor...Me la echo antes de ponerme los guantes o una vez puestos?Ahhhh.te agradeceria un dibujo representativo,si no es mucho pedir, es k soy tan basika....jijijijiji

Jajaja, bueno, en mi gym hay 3 barras donde hacerlas, son barras metálicas y finas, ... Y yo no uso magnesio, sólo me dejo los guantes puestos...

Hasta pronto !!

Yo tengo un problema en las manos y es que me sudan MUCHO, pero mucho mucho y cuando toco algo de hierro se me resbala __triste5_

No tengo otra alternativa, puedo hacerlo sin guantes pero con guantes tengo más agarre y puedo mover más peso...

Jasho dijo:
Yo tengo un problema en las manos y es que me sudan MUCHO, pero mucho mucho y cuando toco algo de hierro se me resbala __triste5_

No tengo otra alternativa, puedo hacerlo sin guantes pero con guantes tengo más agarre y puedo mover más peso...

Magnesia,la mejor solucion.__pesas__

pero jodr...no me compareis hacer dominadas con guantes o sin guantes...aunque sea son magnesia....el agarre de la mano al hierro es fundamental...hay que apretar bien fuerte...es mas posiblemente hasta hagas mas dominadas...y en caso d ebarras y mancuernas se tiraria mas peso...yo es que con guantes no controlo las muñecas ni la barra....fijo que hago press con guantes y se me cae la barra encima de la cara....

Oxido dijo:
Magnesia,la mejor solucion.__pesas__

Si tio pero como voy a ir con magnesio.. para los pesos que muevo es ridiculo ademas la gente no sabe el problema que tengo yo con las manos y se reirian de mi xD

Eso mas bien para los escaladores :)

jasho....a quien se ria de ti le tiras un disco de 20 kilos a la cabeza tronco....aunke tires poco nadie se tiene que reir por eso...asi que dale a la magnesia

Sigo pensando que unos buenos guantes es lo ideal, no creeis que al evitar el sudor y el dolor se puede levantar mas peso haciendo mas correctos los movimientos y por lo tanto haciendo un mejor entrenamiento?

Jasho dijo:
Sigo pensando que unos buenos guantes es lo ideal, no creeis que al evitar el sudor y el dolor se puede levantar mas peso haciendo mas correctos los movimientos y por lo tanto haciendo un mejor entrenamiento?

Pensar es libre,yo entrene hace muchos años con guantes y no hay comparacion,sin guantes se siente mejor el ejercicio,el hierro y se levanta mas
peso,esa es mi conclusion.que es eso de evitar el dolor???? pa eso te quedas
en el sofa de tu casa,y para el sudor de las manos,lo mejor la magnesia sin
duda.Claro que ahora los gyms son muchos de pijillos y de moqueta,de esos
en que la magnesia,el dolor y los gritoa brillan por su ausencia.

la verdad sea dicha...los gimnasios de la "nueva escuela" no tienen magnesia porque es muy "sucia".....y manchas todos los discos y barras...en fin.....

Por supuetso que s etira mas peso sin guantes.....

En mi gym si hay gente que usa magnesia, hay levantadores olímpicos universitarios...

Y yo compré hace unas semanas para probarla, pero el pellizco de la piel en el agarre me hace daño, y me impide mantenerlo... No sé, aquí la tengo muerta de risa...

Hasta pronto.

Yo me hago callos hasta con guantes, he probado distintos tipos y me quedo con unos de cuero y sujección en las muñecas. Los de neopreno me duran 1 mes, y como que no...

Atrás