Una pregunta de guantes

IndoK.O

Aspirante al titulo
Pues no pensaba comprarme guantes, pero al ir moviendo pesos cada vez mas grandes los callos se me ponen ardiendo y luego ando todo el dia jodido. ademas stan cambiando las maquinas del gym y los agarres al ser nuevos pinchan un huevo.

Vamos que voye a comprarme unos y viendo el video de Coleman The cost of redemption he visto que utiliza unos guantes de la marca Valeo, y echando un vistazo por ebay he visto un vendedor que vende varios y no salen mal de precio, al cambio y con los gasto de envio no llegara a 20€.

Los compro con sujeccion en las muleca o sin sujeccion? La verdad es que a veces me duele la muñeca izquierda haciendo biceps.

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Yo tengo unos salter de piel, sin sujeccion en la muñeca.Lo de sujeccion de la muñeca no lo veo necesario a no ser que tengas problemas.Aun así no hay mucha diferencia.

Yo tube esos mismo salter, (en piel negra, verdad) y no los recomiendo.
Ademas de que ese cuero te mancha un poco las manos, no son todo lo duraderos que podrian.

Ahora tengo unos reebok , que tienen tela acolchada en las palmas , fieltro y son comodisimos, y por ahora, no se les ha salido ni una sola costura.

Yo los cojeria de los que agarran la muñeca si te da problemas.Sino no.

Saludos

Yo me fijaría más en la longitud de los dedos... Algunos mas que protejer, pellizcan, y son una mierda.

Esos parecen proteger bien.

Hasta pronto.

yo tngo unos salter como bien sabe mi amigo ciber con sujecion y son la polla, duran y protegen q da gusto, yo los cogeria con muñequera... __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Última edición:
yo uso solo para hacer dorsales, me parecen al pedo sino, ademas me gusta sentir el crudo frio del acero de las mancuernas y barras :)

luis21 dijo:
joder,el hierro hay q sentirlo,no me seas nenaza!

Joder no se que pesos moveras tu pero yo ahora mismo me estoy dejando las manos en el gym y para mi trabajo no es que sea muy bueno que digamos.

saludos

CibernoX dijo:
Yo tube esos mismo salter, (en piel negra, verdad) y no los recomiendo.
Ademas de que ese cuero te mancha un poco las manos, no son todo lo duraderos que podrian.
a mi al principio tb me parecieron negros, pero mas bien son marrones :D Pues que te voy a decir, a mi me van de lujo.Nunca me han manchado las manos y resisten como jabatos.

Bueno al final me he comprao estos por 14,25e en ebay a un vendedor americano. Son de la marca que usa coleman asi que me imagino que en cuanto me los ponga levantaré los mismos pesos que él __pesas__ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Me los cojo sin sujeccion en las muecas porque quiro fortalecerlas y hacer ejercicios de antebrazos, por lo que con sujeccion no podria hacerlos.

f3_1.JPG

saludos

Sin guantes,magnesia. A no ser que seas masajista o similar,entonces es
mejor que no te salgan callos claro.

IndoK.O dijo:
Joder no se que pesos moveras tu pero yo ahora mismo me estoy dejando las manos en el gym y para mi trabajo no es que sea muy bueno que digamos.

saludos
mas q tu _lengua_ _jodete_
Yo soy un superhombre :D

Oxido dijo:
Sin guantes,magnesia. A no ser que seas masajista o similar,entonces es
mejor que no te salgan callos claro.

no todo l mundo tiene magnesia oxido, a algunos solo nos qda usar guantes...

gelotte dijo:
no todo l mundo tiene magnesia oxido, a algunos solo nos qda usar guantes...

Pero que dices???? Menuda excusa tio.Te piensas que la magnesia es como
La Criptonita o que,un material de otra galaxia??? Se puede conseguir facilmente,no me vengas con escusas¡¡¡¡_comorr_

yo tb tengo unos de la malca salter y me van de lujo pero me costo muxo acostumbrarme pk al principio resbalaban y le tube ke dar ligeramente con la lija..

hombre, oxido, que quieres que te diga. estoy contigo en que lo guay tiene que ser el rollo de magnesio.
pero en mi caso, para hacer sentadillas con 120 kilos o peso muerto con 70, como que parecería un pelín flipao. no digo que lo fuera, pero posiblemente lo parecería.

a mi me recuerda al rollo del basquet. que para uno que tiene una lesion (el otro dia me jodi el gemelo en el partido y voy con la venda a todas partes) y realmente se proteje, hay 57 que van de coderas, muleras, muñequeras hasta el culo solo por la las lleve iverson.

me refiero en que si tu te metes una serie de sentadillas con 180 kilos posiblemente el magnesio te vaya de puta madre. pero para los pesos que movemos la gran mayoría...

Mejor sin nada, pero en algunos ejercicios me pongo un par de esponjas para acolchar, 60centimos 4. Eso si que es una buena inversión.

Atrás