una mano con la rutina plz

DiaVoLo

CURL SAFY POWAAA!!!!
Bueno gente ante todo, daros las gracias por este magnifico foro, ya que me ha solucionado varias dudas, os pongo esta rutina para que podais corregirme lo mejor posible para conseguir mi objetivo final, que es perder mucho peso, sin perder el musculo que ya tengo (peso 98 y mido 178).

Primero la dieta.

Desayuno: zumo natural de naranja + dos yogurts (0%) + fresas + avena

Media mañana: sanwich de pavo + biofruta (ahora funciona :p)

Comida: ensalada + algo de HC (como en el curro)

ENTRENO

Merienda: platano, o barrita muesli

Cena: ensalada + proteinas (carne o pescado)

Intento que sea un dieta sana carne y pescados a la plancha, y el arroz y la pasta solos.

Bueno el entreno:

3 dias a la semana pesas, un circuito entero de todo el cuerpo:

3 ejercicios de pecho, 4 de espalda,4 abdominales,2 biceps,2 triceps,3 hombros y 5 piernas + 1H de cardio (carrera entre el 70% y bici).

los otros 2 dias son 1H de cardio como he puesto antes y abdominales, ya que para correr es necesario tener una buena base abdominal.

Bueno que os parece? cambio algo del entreno? de la dieta? o asi creeis que podria conseguir adelgazar sin perder masa muscular, y sin ganar mucho claro.

Un saludo gente

__pesas__ __treadmil _beso_ _dormir_

Hola diavolo,a mi me pasa mas o menos como a ti,pero con variantes,yo quiero estar en lo alto de una tarima el año que viene,pero sin sacrificar lo que tango me gusta,,el triatlon(correr+nadar+bici),el truco consiste en el equilibrio entre entrar en anabolismo o en catabolismo.
Te explico,si lo que quieres es correr,debes de saber que a la hora de hacer ejercico continuado,tu cuerpo pasa de construir a destruir musculo,eso es lo que queremos evitar,bien para que eso no ocurra,debemos de prestar atencion a 2 aspectos importantes,dieta y entreno,hasta hay perfecto.ahora vamos a tu caso en concreto.en la dieta veo que debes de añadir algo mas de proteina en momentos concretos para no dejar de alimentar al musculo en cada del dia,por ejemplo en el desyuno podias meter una toritilla de claras,en el almerzo,algo de pechuga,en la merienda algo de pavo,la cena la veo bien,ahora algo de los que hacemos en exeso aerobicos deberiamos de añadir,son unos amnoacidos,y algo de glutamina para no entrar en eso mismo que te digo en el catabolismo.
En cuanto al entreno,esta bien pero yo lo haria por grupos musculares,ya que en circuito,no puedes darle mucho enfasis al musculo.

Entonces me recomiendas que meta algo de mas de proteinas en cada comida mas o menos?
Lo del ejercicio en circuito lo tenia pensado hacer solo este mas para acostumbra a los musculos, habia pensado para el mes que viene hacer una tablar ABA-BAB q tenian buena pinta...
me aconsejais algun tipo de rutina por grupo musculares para mi objetivo?

Gracias!!!

Se me olvidaba, tomo media hora antes del entreno L-carnitina bebible de 1500mg...

con lo que te e puesto arriba,de momento vas sobrao,la rutina si oxido no nos cobra copyraith,la ABA-BAB,esta muy bien,lo de la carnitina,pues va bien pero para mi no es el mejor complemento para perder peso que hay

Atrás