DiaVoLo
CURL SAFY POWAAA!!!!
Bueno gente ante todo, daros las gracias por este magnifico foro, ya que me ha solucionado varias dudas, os pongo esta rutina para que podais corregirme lo mejor posible para conseguir mi objetivo final, que es perder mucho peso, sin perder el musculo que ya tengo (peso 98 y mido 178).
Primero la dieta.
Desayuno: zumo natural de naranja + dos yogurts (0%) + fresas + avena
Media mañana: sanwich de pavo + biofruta (ahora funciona
)
Comida: ensalada + algo de HC (como en el curro)
ENTRENO
Merienda: platano, o barrita muesli
Cena: ensalada + proteinas (carne o pescado)
Intento que sea un dieta sana carne y pescados a la plancha, y el arroz y la pasta solos.
Bueno el entreno:
3 dias a la semana pesas, un circuito entero de todo el cuerpo:
3 ejercicios de pecho, 4 de espalda,4 abdominales,2 biceps,2 triceps,3 hombros y 5 piernas + 1H de cardio (carrera entre el 70% y bici).
los otros 2 dias son 1H de cardio como he puesto antes y abdominales, ya que para correr es necesario tener una buena base abdominal.
Bueno que os parece? cambio algo del entreno? de la dieta? o asi creeis que podria conseguir adelgazar sin perder masa muscular, y sin ganar mucho claro.
Un saludo gente
__pesas__ __treadmil _beso_ _dormir_
Primero la dieta.
Desayuno: zumo natural de naranja + dos yogurts (0%) + fresas + avena
Media mañana: sanwich de pavo + biofruta (ahora funciona
Comida: ensalada + algo de HC (como en el curro)
ENTRENO
Merienda: platano, o barrita muesli
Cena: ensalada + proteinas (carne o pescado)
Intento que sea un dieta sana carne y pescados a la plancha, y el arroz y la pasta solos.
Bueno el entreno:
3 dias a la semana pesas, un circuito entero de todo el cuerpo:
3 ejercicios de pecho, 4 de espalda,4 abdominales,2 biceps,2 triceps,3 hombros y 5 piernas + 1H de cardio (carrera entre el 70% y bici).
los otros 2 dias son 1H de cardio como he puesto antes y abdominales, ya que para correr es necesario tener una buena base abdominal.
Bueno que os parece? cambio algo del entreno? de la dieta? o asi creeis que podria conseguir adelgazar sin perder masa muscular, y sin ganar mucho claro.
Un saludo gente
__pesas__ __treadmil _beso_ _dormir_