focus08
New member
Mi duda es que la semana que viene quiero empezar con el plasmajet para estar mas marcado, aora que ya he definido un poco mas. Y bueno la cuestión es que no se si combinarlo con la creatina storm que ya tengo en casa y me sobro de hacer volumen y tengo como para un mes mas o menos o estaba pensando en comprar un oxido nitrico tipo superpump 250 o hemorush
y asi tendria mas efecto el plasmajet. Que hariais vosotros en este caso??
y asi tendria mas efecto el plasmajet. Que hariais vosotros en este caso??