Una duda sobre suplemento

focus08

New member
Mi duda es que la semana que viene quiero empezar con el plasmajet para estar mas marcado, aora que ya he definido un poco mas. Y bueno la cuestión es que no se si combinarlo con la creatina storm que ya tengo en casa y me sobro de hacer volumen y tengo como para un mes mas o menos o estaba pensando en comprar un oxido nitrico tipo superpump 250 o hemorush
y asi tendria mas efecto el plasmajet. Que hariais vosotros en este caso??
 
Ya pero mi pregunta exactamente era que quiero probar el plasmajet que es un precursor de oxido nitrico y si es mejor que lo combine con la storm que la ya tengo o comprar un oxido nitrico, habia pensado en el hemorush por ejemplo, o seria demasiado oxido nitrico?
 
Mejor es un oxido nítrico antes que un precursor.

Los mejores mas populares son xpand de dimatize , no-explode , superpumb250 , hemo rage en fin , hay muchos que algunos dicen que les va muy bien y otros no , prueba tu algunos de estos y ya nos comentaras .

Saludos
 
Ya que stoy aqui, hago otra pregunta, en el caso de que me decida a tomar otra vez la creatina o oxido nitrico lo mas conveniente seria entrenar como en volumen? Quiero decir menos repeticiones y mas peso para aprovechar la fuerza extra de este suplemento, por que hasta aora he estado haciendo un poco de definicion con mas series y poquito peso.
Y si vuelvo hacer ejercicios de volumen, tendre que mantener el cardio para seguir perdiendo algo de grasa que aun me queda.
 
Atrás
Arriba