Una duda personal. Sobre pelea.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Aunque llegue tarde pongo Un buen consejo de alguien que a tenido mucho de estos casos..
(por si os sirve)
Si eres mas fuerte que el y esta a la vista, No demuestras nada pegandole, si le das y le dejas tonto, que puede pasar, ante un juez o denuncia, no vale la escusa de el empezo y el insultó.

te recomiendo con picaresca:

acercate a el sin probocarle y que el comienze con algo de violencia.

asi tu le puedes pegarle y alegar que fue su iniciativa y defensa propia.

colgarlo en un hilo fijo ... xD

._."

Aunque llegue tarde pongo Un buen consejo de alguien que a tenido mucho de estos casos..
(por si os sirve)
Si eres mas fuerte que el y esta a la vista, No demuestras nada pegandole, si le das y le dejas tonto, que puede pasar, ante un juez o denuncia, no vale la escusa de el empezo y el insultó.

te recomiendo con picaresca:

acercate a el sin probocarle y que el comienze con algo de violencia.

asi tu le puedes pegarle y alegar que fue su iniciativa y defensa propia.

colgarlo en un hilo fijo ... xD

ostia.. un consejo cojonudo el tuyo _adios_

gamedog date cuenta que solo fue una broma nadas mas no lo puedes bannear porque si por una simple broma no es con mala intención (hablo por el user por su banneo el no me digo que hable ni nada) no creo que se lo merezca por una simple broma no creo que el creador del post se una persona ignorante y va a seguir el consejo de el que es incoherente y es por broma

hombre yo no promuebo la violencia pero si uno toca a alguien de tu familia, como me paso a mi, y desde luego que me dieron ganas de matarle.. todo se soluciono con algunas palabrillas, pero es que le sacaba 3 cabezas al chaval, con esto quiero decir q aveces puedes dejarle jodido a alguin si no te controlas bien...

Ahora mismo, el chaval queria que nos pegaramos, y le dije que no que tu no decias que no kerias problemas? Y el me contesta, pues si no kieres adios hijo de puta... madre mia, como me lo encuentre...

Da igual que sean niñatadas o cosa de grandes, lo que no permito es que insulten a mi madre que no tiene ninguna culpa...

sabes que? tirate a su novia, luego le dices que su novia te ha dicho que la tiene pequeña y luego le pegas.

muchas veces dan ganas de hacer eso pero suele pasar en las peliculas.. jeje

POR L MENOS TIRATE A SU NOVIA..

Da igual que sean niñatadas o cosa de grandes, lo que no permito es que insulten a mi madre que no tiene ninguna culpa...
jaja lo siento si te he ofendido, pero esta misma frase es eso.........niñatadas, hacer este mismo post son niñatadas.

Comprenderá que son niñatadas cuando deje de ser un niño, es el ciclo de la vida.

p.d.: Siempre podéis hacer las paces compartiendo la plastilina y merendando unos phoskitos hombre. (tu y el que te quiere pegar)

Ya si insulto a tu madre no hay duda, alguien le dice algo ami mama o ami papa y soy capaz de dar la vida por ellos, yo le rompo la cabeza (es una forma de decir que le pego con todo obviamente no abusarse solo una paliza nada mas) y me juego la cabeza que nunca más se vuelve a hacer el malo, mira ami nunca me paso eso pero si me llegara a pasar yo no hablo nada a los guantes se a dicho!

Ya si insulto a tu madre no hay duda, alguien le dice algo ami mama o ami papa y soy capaz de dar la vida por ellos, yo le rompo la cabeza (es una forma de decir que le pego con todo obviamente no abusarse solo una paliza nada mas) y me juego la cabeza que nunca más se vuelve a hacer el malo, mira ami nunca me paso eso pero si me llegara a pasar yo no hablo nada a los guantes se a dicho!
Los consejos que tu le das son "buenisimos"¬¬ evidentemente tienes 16 años, y te cres que te comes el mundo ( yo era mas macarra y chulo que tu a esa edad) pero ya sentaras la cabeza.

una pregunta, insulto a tu madre, pero la conoce? por q si no ya es q no son motivos pa darle... igualmente. tirate a su novia..

Yo no estoy de acuerdo con la violencia ni nada, pero creo que si te jode mucho, si se pasa de la línea tienes todo el derecho de golpearlo… no sé pero por acá hay muchos así, provocan y provocan dándose el gusto de abusar de la paciencia y ya, al final te molestaron lo que les dio la gana y tú te lo aguantaste como un tonto.

Claro que si puedes hablarlo, resolver ese problema de una ves por todas hazlo, sin duda es la mejor opción .

dibujosvs.png

Pelilo es con toda probabilidad virgen.

Jajaj ok si, lo que digas.

es que tengo fijacion con tirarme a la novia de alguien a con quien no me llevo bien.. stoy enfermo xDc es como un zas en toda la boca
71158_38139375939_5920901_n.jpg

el que seguro q es virgen es el de la foto.. xD

-->
dibujosvs.png

Última edición:
Ah disculpen dije yo que le pegue porque pensé que le había insultado a tu madre en tu CARA (en la de tu madre) disculpame fue un mal consejo lo mejor seria IGNORARLO las veces que me han insultado ami madre pero algunas veces son en broma! ¿es tu amigo el que te pelea o conocido, vos le hiciste algo por lo de su bronca hacia ti?

Ya nomás decirle que tienes miedo de él y que ahí queda, ya unos días después que se normalice todo lo hacemos parecer accidente su muertecita y nadie sospechará de tí. :) El mundo estaría mejor sin esos brabucones.

Era broma lo de la muertecita, es bien difícil esto tanto que la solución más fácil parece la de la muertecita insospechosa.

No caigas bajo, no le pegues; deja que hable, tu no respondas, le va a dar más bronca que cualquier moreton que le dejes jaja.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás