Una duda personal. Sobre pelea.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
lo que no permito es que insulten a mi madre que no tiene ninguna culpa...

son puras palabras rwdas, en que te molesta?

no son mas que palabras, creo que no hay que dejarse amedrentar por tios imbeciles que buscan problemas

yo siempre fui con la palabra y hasta ahora, por suerte, nunca me han dado una paliza, me han insultado a mi, a mi familia, incluso me han dicho cobarde en frente de todos

y sabes que? no me afecta en lo mas minimo, porque ya no existe la "pelea limpia" es cosa del pasado

concuerdo con lo que dice dan, salvo que sea una pelea pactada en el gym, caso contrario no te arriesgues

allá afuera esta lleno de locos, no le sigas el juego, porque podes ganar la pelea, pero quien sabe, mas tarde puede volver sin previo aviso darte una paliza cuando menos te lo esperabas _comorr_

ellos buscan que vos te enojes y pelees, no le sigas el juego y si se ponen pesados, acordate que podes acercarte hasta las autoridades para denunciarlo

esto ya lo he visto con amigos mios y no siempre hay un final feliz _comorr_

no seas "rudo", el que pelea para solucionar los problemas, se mas inteligente y evita las confrontaciones

creo que la gran mayoria queremos a nuestras madres y no nos gusta que la insulten, pero pone las cosas en una balanza que es mejor unas tontas palabras o darle un disgusto a tu madre?

me quedo con el post Chocapic, porque siempre hay que pensar, en las consecuencias
 
Última edición:
entre los consejos de pelillo y los de emanuelb vale mas machacarsela con 2 piedras.

como ya han dicho por ahi con 15 años te crees que te comes el mundo y es el mundo el que te come a ti
 
entre los consejos de pelillo y los de emanuelb vale mas machacarsela con 2 piedras.

como ya han dicho por ahi con 15 años te crees que te comes el mundo y es el mundo el que te come a ti

tienes razon, en realidad pase por alto que tenias 15 años, lo mejor es el consejo de Tannerarg.
pero por experiencia se que nunca nadie echa cuenta a lo que le dicen en el foro, mas en el tema de peleas, pues intente aconsejarte para que no te perjudicasen el tema legal...

ante todo quedate con lo dicho por TAnnerarg.
el que no busca pelea no l tendra jamas..
 
No pelees en la calle, citaros en un algún lugar, eso primero, yo practico karate y desde que lo practico no le he pegado a nadie,

me parece que pelear es algo de animales en cualquier caso se presentaran situaciones en la vida en la que tengas que pelear

Yo de ti pasaría de el, a ver la chica que tu dices pues esta bien que la protejas pero si es por esa razón por la que le vas a pegar al tío, pues me parece una tontería.

porque cuando entiendas lo que sucede en las relaciones es que a veces funcionan o NOO y si no funciona la culpa la tiene la chica y el chico nadie mas tiene un PORQUE para meterse. eso lo entenderás con el tiempo.

en cualquier caso NO TE CONVIERTAS EN UN ANIMAL ROMPIENDO AL OTRO, y si te peleas
ROMPELO AMIGO PERO QUE NO TE DENUNCIEN JAJAJAJAJJAJAJAJ THAT'S THE PROBLEM
 
No le voy a pegar por la chica, eso es lo de menos...

Cada vez me esta molestando mas y insultando a mi familia, esta vez me ha dicho que le llame el sabado por la noche para ir a darnos unos golpecitos....


Es un poco subnormal no?...
 
mi consejo: se esta torrando,asi que cuando lo veas solo por la calle,vas y le dices,que que coño le pasa? que ya estas hasta los huevos...(pero con nervio) y lo mas posible es que se cague encima y te diga que nada que estaba de coña.
en caso contrario,desahoga tu ira! =)
y por supuesto,tirate a su novia
 
mi consejo: se esta torrando,asi que cuando lo veas solo por la calle,vas y le dices,que que coño le pasa? que ya estas hasta los huevos...(pero con nervio) y lo mas posible es que se cague encima y te diga que nada que estaba de coña.
en caso contrario,desahoga tu ira! =)
y por supuesto,tirate a su novia

A esto se le llama dialogar.
 
mi consejo: se esta torrando,asi que cuando lo veas solo por la calle,vas y le dices,que que coño le pasa? que ya estas hasta los huevos...(pero con nervio) y lo mas posible es que se cague encima y te diga que nada que estaba de coña.
en caso contrario,desahoga tu ira! =)
y por supuesto,tirate a su novia

eso, eso y de paso tambien que se tire a la madre del chaval y que atraque un par de bancos
 
¿Conoces el refrán de : perro ladrador,poco mordedor?
Pues el tio ese ladra mucho,no le hagas ni caso.
 
Gracias por la seriedad!

¿Y qué seriedad quieres?
Lleva casi una semana esto abierto y parece que tienes claro que si te lo encuentras...

¿Qué quieres que se te diga?

Pártete la cara o no lo hagas, pero ya que parece claro que vas a hacer el chorra peleándote si te cruzas con el chungo, pide que cierren este post-chorra de una vez.
 
No hace falta que lo pida, que ya lo cierro yo.

Creo que los consejos están ahí. Ahora ya es cuestión suya seguirlos o no.

Al final, parece ser que uno tiene que aprender según qué cosas por sí mismo.
 
Adoro tu firma Javirex... Jajaja
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba