Una duda acerca de los quemagrasas...

nos2

New member
Hola, ahora mismo estoy en fase de Volumen, con la dieta que me hize en este Foro y tomando Creatina y Proteinas :).

Actualmente estoy en el mes de descanso de la Creatina y me ha dado por pensar que si en el mes que no se toma Creatina, se podria tomar un quemagrasas o algo...es una curiosidad que tengo, a ver si me aclarais esto :).


Saludos! ;).
 
Hola...

Vale, caso resuelto, era una pequeña duda que tenia, jejeje.


Saludos ;).
 
No tiene nada que ver. tu puedes seguir tu ciclo de porteinas y creatinas y usar un quema grasa como la l-carnitina. su funcion es transformar la grasa en enerjia. es natural no es quimico ni nada. yo lo he estado tomando y la verdad que me ha ido muy bien. saludoss
 
Atrás
Arriba