nos2
New member
Hola, ahora mismo estoy en fase de Volumen, con la dieta que me hize en este Foro y tomando Creatina y Proteinas
.
Actualmente estoy en el mes de descanso de la Creatina y me ha dado por pensar que si en el mes que no se toma Creatina, se podria tomar un quemagrasas o algo...es una curiosidad que tengo, a ver si me aclarais esto
.
Saludos!
.
Actualmente estoy en el mes de descanso de la Creatina y me ha dado por pensar que si en el mes que no se toma Creatina, se podria tomar un quemagrasas o algo...es una curiosidad que tengo, a ver si me aclarais esto
Saludos!