una de perros

Frank_2

New member
pues eso, hace poco mas de una semana he adquirido un perro, concretamente un golden retriever

una de las razones por la que abro el post es que estoy mas contento que un tonto con una piruleta y queria compartir esa alegria aqui

y la otra razon es para saber quien mas tiene perro y si alguien tiene esta raza y asi intercambiar opiniones, experiencias y ayudas

y como final un consejo a todos aquellos que estais dubitativos sobre si tener un perro en casa o no, tenerlo, es una vivencia indescriptible, yo llevo unos 10 años negandome ante las reiteradas peticiones de mi mujer e hijo, al final he cedido y soy el mas feliz de los 4_comba_

dejo unas fotos para corroborar mi alegria

21072009395.jpg

28072009420.jpg

30072009421.jpg

Última edición:
Yo tengo gato_gato_ pero durante muchos años tuve perro.

Sin duda, siempre es preferible tener una mascota-hijo que un amigo_mmmmm_

el gato era la otra opción que me daban en casa, pero yo siempre he sido mas de perros, ademas ahora ya no tengo la excusa de que me da pereza bajar a correr solo, en unos meses tendré un fiel compañero de cardio

el gato era la otra opción que me daban en casa, pero yo siempre he sido mas de perros, ademas ahora ya no tengo la excusa de que me da pereza bajar a correr solo, en unos meses tendré un fiel compañero de cardio

por cierto Juancar, también es una alegria volver a verte por el foro

Yo tengo un cocker inglés desde que tenía 6 años. Corroboro tu alegría, es un excelente acompañante q te anima y, aunque parezca una tontería, te hace salir y despejarte. Pronto le coges cariño, ya verás.

Joe q bichillo mas bonito!!
Yo tenia un pastor belga, recuerdo el salir a pasearlo, desconectabas alli en el campillo o en el parque. La verdad es q si te paras a pensarlo tiene mas pros, q contras.
Ahora mismo pq no podria dedicarle tiempo, me faltan horas en el dia jeje, pero mas adelante, me gustaria volver.

OH que bonito perro¡¡¡¡ ya sabes, ahora mismo que es un cachorro, crialo bien, demostrale que tu eres el lider, el q manda y enseñale lo que esta bien y lo que esta mal. por que si no te dara problemas.... un saludo tio y enorabuena

PD ojala tenga perro y asi no estoy mas solo que la una en casa...

Yo tengo un cocker inglés desde que tenía 6 años. Corroboro tu alegría, es un excelente acompañante q te anima y, aunque parezca una tontería, te hace salir y despejarte. Pronto le coges cariño, ya verás.
el cocker fue una de las razas que teniamos en mente, estuvimos indagando sobre la raza y bueno nos decantamos por el golden que a priori es una raza mas estable, por lo que he leido y me ha contado gente conocida que tiene cockers, es un animal sumamente nervioso y algunos padecen una enfermedad genetica que hace que tengan un caracter impredecible, eso y el caracter del golden nos hizo elegir al ultimo, aun asi el cocker es precioso, ¿que tienes negro o marron?

Joe q bichillo mas bonito!!
Yo tenia un pastor belga, recuerdo el salir a pasearlo, desconectabas alli en el campillo o en el parque. La verdad es q si te paras a pensarlo tiene mas pros, q contras.
Ahora mismo pq no podria dedicarle tiempo, me faltan horas en el dia jeje, pero mas adelante, me gustaria volver.

pues si pañero, es una sensacion indescriptible la de salir a pasear con tu perro, en cuanto a dedicarle tiempo pues bueno, somos 4 en casa, y para sacarle a la calle 3, si no le saco yo sera mi mujer y sino mi hijo que ya tiene 14 años, la niña tiene 6 sera la encargada de darle cariños en casa jejeje, lo tenrmos bien la verdad.

OH que bonito perro¡¡¡¡ ya sabes, ahora mismo que es un cachorro, crialo bien, demostrale que tu eres el lider, el q manda y enseñale lo que esta bien y lo que esta mal. por que si no te dara problemas.... un saludo tio y enorabuena

PD ojala tenga perro y asi no estoy mas solo que la una en casa...

bueno jordi, esta raza apenas hace falta enseñarle nada, esta en su caracter agradar al dueño, un perro para nada conflictivo y con gran capacidad de aprendizaje

como dato, estamos asombrados con tan solo 2 meses y medio y una semana con nosotros ya se sienta a la orden de sit, en la vida me ha pasao esto con ningun otro perro, como nos dijo el criador entre bromas, son perros que vienen adiestraos de serie

el cocker fue una de las razas que teniamos en mente, estuvimos indagando sobre la raza y bueno nos decantamos por el golden que a priori es una raza mas estable, por lo que he leido y me ha contado gente conocida que tiene cockers, es un animal sumamente nervioso y algunos padecen una enfermedad genetica que hace que tengan un caracter impredecible, eso y el caracter del golden nos hizo elegir al ultimo, aun asi el cocker es precioso, ¿que tienes negro o marron?

Pues sí, doy fe de su nerviosismo. Ahora, ya con casi 13 años, está más parado, cuestión de edad, supongo, pero antes en la hora de las comidas estaba todo el rato para arriba y para abajo, sin quedarse quieto un momento.
Me vas a perdonar pq no tengo apenas tiempo, sino te colgaba una foto suya, pero vamos, es éste:
cocker+ingles+(9).jpg

Y el golden retriever es un perro precioso, estarás todo el día pegao a él, o él pegado a tí, jaja

Una cosa, como dice jordi, intenta adiestrarle lo más que puedas, pq es ahora en este primer año cuando va a aprender las cosas, y no de viejo -como el mío-, que sino luego se hace muy peleón.

Un saludo, Frank.

Que lindura Frank... felicidades...

Yo desde siempre he querido uno bulldog ingles... pero se que son caros y muy delicados... ojala y algun dia pueda tener uno...

bulldog-ingles-17863.jpg

Que lindura Frank... felicidades...

Yo desde siempre he querido uno bulldog ingles... pero se que son caros y muy delicados... ojala y algun dia pueda tener uno...

bulldog-ingles-17863.jpg

jaajaj te voy a contar una anetdota : mi prima se compro una buldog ingles en una tienda de animales por unos 1200 pavos, y era preciosa, con sus arrugas y cabeza grande... muy juguetona, pero fue creciendo y creciendo y cada vez menos se parecia a un buldog ingles, muy pocos arrugas y mas grande de lo normal. pues ella creia que no lo era, y para asegurarse lo llevo al veterinario para ver si era bulldog ingles. y no era asi¡¡¡¡ era otra raza. la tienda estafo a mi prima, pero que manera¡¡¡ la raza de la perra es unica, solo hay 200 en el mundo. lo que quiere decir que esa perra vale cuatro veces mas de lo que mi prima pago jajajajaja

Buenas. Yo he tenido perros desde que era muy pequeño.
He tenido varios labradores,un beagle, un braco de weimar,y un snauzer gigante.
Ahora tengo desde hace 3 años un boxer. Es una raza super cariñosa(joder si le quiere hasta mi madre, que nunca ha hecho ni caso a los otros perros),es protector,y es muy deportista(le encanta venirse a hacer senderismo conmigo).
Como contras pongo a esta raza, que suelen babear bastante cuando les pones delante comida, y que al ser tan chatos en verano se cansan antes. Otra cosa mala que tienen es que los machos son muy dominantes, por lo que es complicado que convivan con más machos.
Es una razo que tiene un "algo" especial con los niños, cuando ve un carrito de un bebe, o un niño pequeño se quiere hacercar a verlo y a jugar con el, mis primos pequeños se lo pasan genial con el perro.
Saludos

Atrás