una de perros

lo del caracter me referia a que tenga mala leche jejeje, lo explique mal....

si tienes razon, pero si tu le enseñas a ser guardian, sera un buen perro guardian...sigo discrepando jordi, hay razas y razas y los criadores se esfuerzan en crear standares para una raza en concreto, un ejemplo es el que te puesto del golden, otro ejemplo es el bulldog, perro usado en sus orígenes para peleas contra toros y osos, los criadores de la época seleccionaban los mejores especímenes para tal efecto, hoy en día tal practica esta prohibida por lo que esta raza ha sufrido ciertas modificaciones que le harían imposible pelear contra un toro

date cuenta de que todos, pero todos los perros vienen del lobo, y no es un bonachon que digamos.y todos los humanos venimos del mono y no por eso todos disfrutáis colgados de los arboles
todos los perros son como es por los dueños, tu perro puede ser un asesino de niños si tu lo queres asi, por que lo unico que quiere es estar a tu orden y que estes satisfecho con elestá claro que una buena relación con tu perro y un buen adiestramiento va a hacer que te ahorres disgustos pero está claro que la raza y el caracter del animal tienen mucho que decir

pero si, tu perro tiene menos caracter que un chihuaha jajaja

adivina cual es la raza mas agresiva por naturaleza: el pekines¡
http://www.todopets.com/razas_perros/imagenes/pekines05.jpg

y si coincido, el pekines es muy cabrón

Sin duda, siempre es preferible tener una mascota-hijo que un amigo_mmmmm_

+1000 nunca te fallaran

+1203200265

Es un hermoso perro. Sin duda espero que difrutes y pases con el buenos momentos. :D Son la mejor compania que un humano puede tener.

Si alguien esta dudando si pillarse un perro o no. Que primero piense si cuando deje de ser cachorro o le sea un estorbo lo va a abandonar!! Y si dispone y dispondra del tiempo necesario para criarlos.

y si coincido, el pekines es muy cabrón

hombre claro... cada raza les cuesta mas o menos q los otros aprender una cosa, a los pit bull les cuesta muchisimo aprender en dar un interruptor, y algunos ni pueden por su fisico pero son uno de los mejores guardianes....

+1203200265

Es un hermoso perro. Sin duda espero que difrutes y pases con el buenos momentos. :D Son la mejor compania que un humano puede tener.

Si alguien esta dudando si pillarse un perro o no. Que primero piense si cuando deje de ser cachorro o le sea un estorbo lo va a abandonar!! Y si dispone y dispondra del tiempo necesario para criarlos.
aunque las estadisticas de abandono hay están, quiero creer que son los menos los que adoptan esta practica

Yo tengo dos preciosos pitbull blue nose, son la alegría del hogar y pronto tendremos más alegría, xq la perra se preñará este mes _abrazo_
khallilyGia11meses.jpg

que bonitos son albykastor

a ver si paso laS NUEVAS fotos al pc y pongo alguna para que veais como crece Hartza

pues eso, hace poco mas de una semana he adquirido un perro, concretamente un golden retriever

una de las razones por la que abro el post es que estoy mas contento que un tonto con una piruleta y queria compartir esa alegria aqui

y la otra razon es para saber quien mas tiene perro y si alguien tiene esta raza y asi intercambiar opiniones, experiencias y ayudas

y como final un consejo a todos aquellos que estais dubitativos sobre si tener un perro en casa o no, tenerlo, es una vivencia indescriptible, yo llevo unos 10 años negandome ante las reiteradas peticiones de mi mujer e hijo, al final he cedido y soy el mas feliz de los 4_comba_

Hola que buen post, te cuento mi experiencia. Hace algunos años le regalé a mi madre (fanatica de los animales, es medico veterinaria) un golden retriever ya que su amado perro un labrador retriever estaba proximo a despedirnos.
Resulta que el perro es maravilloso, lo mas simpatico es que mi mamá que vive en una parcela tiene varios perros y otros animales. Curiosamente el golden (Faustino) es el jefe de la manada, y no cualquier manada, se encuentran tres rottweiler y un boxer. Sin embargo el golden frente a ellos es el jefe.

Bueno eso te puedo comentar, es un perro muy lindo, astuto, cariñoso y por sobre todo muy amable con los niños, ha por cierto es fanático del agua.

saludos

jaajaj te voy a contar una anetdota : mi prima se compro una buldog ingles en una tienda de animales por unos 1200 pavos, y era preciosa, con sus arrugas y cabeza grande... muy juguetona, pero fue creciendo y creciendo y cada vez menos se parecia a un buldog ingles, muy pocos arrugas y mas grande de lo normal. pues ella creia que no lo era, y para asegurarse lo llevo al veterinario para ver si era bulldog ingles. y no era asi¡¡¡¡ era otra raza. la tienda estafo a mi prima, pero que manera¡¡¡ la raza de la perra es unica, solo hay 200 en el mundo. lo que quiere decir que esa perra vale cuatro veces mas de lo que mi prima pago jajajajaja

seguramente le entregaron un Sharpei

Hola que buen post, te cuento mi experiencia. Hace algunos años le regalé a mi madre (fanatica de los animales, es medico veterinaria) un golden retriever ya que su amado perro un labrador retriever estaba proximo a despedirnos.
Resulta que el perro es maravilloso, lo mas simpatico es que mi mamá que vive en una parcela tiene varios perros y otros animales. Curiosamente el golden (Faustino) es el jefe de la manada, y no cualquier manada, se encuentran tres rottweiler y un boxer. Sin embargo el golden frente a ellos es el jefe.

Bueno eso te puedo comentar, es un perro muy lindo, astuto, cariñoso y por sobre todo muy amable con los niños, ha por cierto es fanático del agua.

saludos

da gusto leer tu experiencia, cada vez estoy mas contento con la eleccion de la raza

Que lindura Frank... felicidades...

Yo desde siempre he querido uno bulldog ingles... pero se que son caros y muy delicados... ojala y algun dia pueda tener uno...

This URL has been removed!

ese es el perro que me quiero comprar desde siempre, esta wapisimo_perro_

yo kreo k un perro, por muy manso k sea con el dueño, o con gente k no conoce, si ve k su cuidador de toda la vida, esta en peligro o alguien le kiere hacer daño, se volvera loco por atakar al k kiere hacerle daño. sea de la raza k sea, algo hara por intentar defender al k lo a kuidado tanto tiempo. salu2!
por cierto, preciosos esos pitbull albykastor, me enkantaria tener uno, pero esos si k me dan respeto cuando tanto dicen ke se les cruzan los cables muy a menudo xD

la verdad cristian que los pitbulls tienen peor mala fama de la que se merecen realmente, yo achacaria mas su agresividad a un dueño inestable que a la raza en si

Yo tengo dos preciosos pitbull blue nose, son la alegría del hogar y pronto tendremos más alegría, xq la perra se preñará este mes _abrazo_
khallilyGia11meses.jpg

Vaya preciosidad de pareja¡¡ Me encanta ese color y te felicito por tenerlos tan sanos y sin las orejas cortadas.

Yo tengo un mastín de los Pirineos y un Pastor belga Groenendael.

Siemre he querido tener un Bóxer aunque me tira para atrás el hecho de que es una de las razas con mayor número de problemas de salud.

por cierto, preciosos esos pitbull albykastor, me enkantaria tener uno, pero esos si k me dan respeto cuando tanto dicen ke se les cruzan los cables muy a menudo xD

Gracias por el cumplido! pues no eh? mis perros son muy estables y amorosos con la gente, te llenarían de besos antes que morderte, pero sí coincido con el hecho de que luego hay dueños muy irresponsables y poco estables mentalmente que hacen daño a sus perros y no los crían adecuadamente.
Saludos!!

Atrás