Sebas Abril
El Cuajo
yo tengo una mastin napolitano... tiene 5 meses y duerme en mi cama
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
doberman mini toy
Tio yo tambien tengo uno !!
![]()
Tambien se llaman Pinscher Miniatura, y son lo mejor! Perritos muy inteligentes y guardianes. ^^
ya en un mes no me veran por aqui xD
si lo se, son muy lindos, y guardianes, pero solo ladran.. son de los que ladran pero no muerden...aun asi de lo mejor
gracias a dios!_jodete_
Buenas. Yo he tenido perros desde que era muy pequeño.
He tenido varios labradores,un beagle, un braco de weimar,y un snauzer gigante.
Ahora tengo desde hace 3 años un boxer. Es una raza super cariñosa(joder si le quiere hasta mi madre, que nunca ha hecho ni caso a los otros perros),es protector,y es muy deportista(le encanta venirse a hacer senderismo conmigo).
Como contras pongo a esta raza, que suelen babear bastante cuando les pones delante comida, y que al ser tan chatos en verano se cansan antes. Otra cosa mala que tienen es que los machos son muy dominantes, por lo que es complicado que convivan con más machos.
Es una razo que tiene un "algo" especial con los niños, cuando ve un carrito de un bebe, o un niño pequeño se quiere hacercar a verlo y a jugar con el, mis primos pequeños se lo pasan genial con el perro.
Saludos
ya me encanta tenerlo Marek, graciasBuena elección Frank. Una amiga mía tiene una golden y es una pasada de animal, muy buena con todo el mundo y nunca hace ningún destrozo. Te encantará tenerlo, ya verás.
Saludos!
opino que si quieres un perro de compañia mejor será que no muerda, cuanto mas pacifico, menos disgustossi lo se, son muy lindos, y guardianes, pero solo ladran.. son de los que ladran pero no muerden...aun asi de lo mejor
gracias a dios!_jodete_
el boxer no deja de ser un perro de presa, de hay su fama, lo que si es cierto que todo el que lo tiene y tiene niños coincide con vosotrosYo tengo otro boxer y corroboro todo lo que dices es una raza que tiene mala fama por el aspecto musculado y imponente que tienen pero luego son la raza mas cariñosa que hay,con los niños lo flipan
pues por lo menos la mia es muy miedosa.. le ladra a cualquier cosa que pase, pero se le acerca y no les hace nada.. es una maricona
![]()
uno que no quiera morder, sin caracter, solo para compañia, no es un perro.....
prefiero un perro que tenga caracter y que crea RESPETO (adiestrados claro...) que uno que no haga nada, q va a su bola como la mayoria de los perros....