una de perros

yo tambien tengo un coker, es blanco con manchas negras y marrones, me han dicho que el 90% de esta raza son dañinos, pero gracias a dios este no rompe las cosas, lo que si que le gusta la comida mas que nada jeje!.. pero los perros son los mejores amigos del hombre!!!.. quiero un obejero aleman algun dia, o un mantonegro!!Xd... o para cazar perros UN PITBULL jeje!:d.. saludos.... ah tengo 2 perros mas pero son mas de la calle no tienen raza pero son guardianes!! ...

doberman mini toy

Tio yo tambien tengo uno !! :D

f_2wcqppft0x8m_d4ea28f.jpg

Tambien se llaman Pinscher Miniatura, y son lo mejor! Perritos muy inteligentes y guardianes. ^^

Yo pronto obtendre un husky siberiano..
pero con eso de la escuela, las certificaciones, el gym y el curso de dibujo tendre que dejar el vicio de internet para dedicarle el mayor tiempo posible... ya en un mes no me veran por aqui xD

Buena elección Frank. Una amiga mía tiene una golden y es una pasada de animal, muy buena con todo el mundo y nunca hace ningún destrozo. Te encantará tenerlo, ya verás.

Saludos!

pues por lo menos la mia es muy miedosa.. le ladra a cualquier cosa que pase, pero se le acerca y no les hace nada.. es una maricona
;)

Buenas. Yo he tenido perros desde que era muy pequeño.
He tenido varios labradores,un beagle, un braco de weimar,y un snauzer gigante.
Ahora tengo desde hace 3 años un boxer. Es una raza super cariñosa(joder si le quiere hasta mi madre, que nunca ha hecho ni caso a los otros perros),es protector,y es muy deportista(le encanta venirse a hacer senderismo conmigo).
Como contras pongo a esta raza, que suelen babear bastante cuando les pones delante comida, y que al ser tan chatos en verano se cansan antes. Otra cosa mala que tienen es que los machos son muy dominantes, por lo que es complicado que convivan con más machos.
Es una razo que tiene un "algo" especial con los niños, cuando ve un carrito de un bebe, o un niño pequeño se quiere hacercar a verlo y a jugar con el, mis primos pequeños se lo pasan genial con el perro.
Saludos

Yo tengo otro boxer y corroboro todo lo que dices es una raza que tiene mala fama por el aspecto musculado y imponente que tienen pero luego son la raza mas cariñosa que hay,con los niños lo flipan

Buena elección Frank. Una amiga mía tiene una golden y es una pasada de animal, muy buena con todo el mundo y nunca hace ningún destrozo. Te encantará tenerlo, ya verás.

Saludos!
ya me encanta tenerlo Marek, gracias
si lo se, son muy lindos, y guardianes, pero solo ladran.. son de los que ladran pero no muerden...aun asi de lo mejor;)

gracias a dios!_jodete_
opino que si quieres un perro de compañia mejor será que no muerda, cuanto mas pacifico, menos disgustos
Yo tengo otro boxer y corroboro todo lo que dices es una raza que tiene mala fama por el aspecto musculado y imponente que tienen pero luego son la raza mas cariñosa que hay,con los niños lo flipan
el boxer no deja de ser un perro de presa, de hay su fama, lo que si es cierto que todo el que lo tiene y tiene niños coincide con vosotros

dentro de poco tendré uno.... espero... mi raza favorita sería un doberman o perro lobo checoslovaco, pero el boxer me encanta y ese a mi mujer no le da miedo (ha tenido varios boxers en su familia, uno de ellos campeonísimo... )

uno que no quiera morder, sin caracter, solo para compañia, no es un perro.....
prefiero un perro que tenga caracter y que crea RESPETO (adiestrados claro...) que uno que no haga nada, q va a su bola como la mayoria de los perros....

pues por lo menos la mia es muy miedosa.. le ladra a cualquier cosa que pase, pero se le acerca y no les hace nada.. es una maricona
;)

por que le has enseñado a tener miedo, por que en su naturaleza es atacar.

una amiga mia tiene un chihuahua, es el perro mas adorable y mas coqueto que he visto, pero si le das en el hocico( no hace falta darle fuerte, con que sea un toquecito, sobra..) o le haces de rabiar pfffffff me muerde, me ruge, me ladra como si estuviese muerto de hambre y me quiere comer, vamos si su mandibula fuera como el de un pit bull no tendria brazos....

uno que no quiera morder, sin caracter, solo para compañia, no es un perro.....
prefiero un perro que tenga caracter y que crea RESPETO (adiestrados claro...) que uno que no haga nada, q va a su bola como la mayoria de los perros....

te equivocas jordi

que en el caracter de un perro no haya agresividad no indica que no tenga caracter

el golden por ejemplo, en su caracter no esta el morder, es un perro que solo quiere agradar a su amo, es un perro con una gran capacidad de aprendizaje por lo que se usa de lazarillo, de asistencia para personas minusvalidas (enciende luces, abre puertas...) como perro policia para detectar drogas, explosivos y utilizado tambien en rescates

por otro lado no es la raza ideal si quieres un perro guardian, pero como ves sus virtudes no lo hacen menos perro que cualquier otra raza_perro__perro_

lo del caracter me referia a que tenga mala leche jejeje, lo explique mal....

si tienes razon, pero si tu le enseñas a ser guardian, sera un buen perro guardian...

date cuenta de que todos, pero todos los perros vienen del lobo, y no es un bonachon que digamos.
todos los perros son como es por los dueños, tu perro puede ser un asesino de niños si tu lo queres asi, por que lo unico que quiere es estar a tu orden y que estes satisfecho con el

pero si, tu perro tiene menos caracter que un chihuaha jajaja

adivina cual es la raza mas agresiva por naturaleza: el pekines¡
http://www.todopets.com/razas_perros/imagenes/pekines05.jpg

Última edición:
Atrás