Veo que preguntas mucho sobre que cardio hacer, la DIETA es el 80% del camino, comienza a hacerla YA.
asias xicos sois unos soletes............ pregunto mas por eso porke es lo k mas duda tengo....sobre la dieta no tengo problem porke ya la tengo echa de hace unos meses k me la puso un amigo ( mi entrenador,paco bautista, si si el patas jajaja) y bueno el me puso una rutina ( y dieta especial para mi ) solo de makinas, 3 dias a la semana y un chorro de makinas, y por eso tengo duda,hay gente k me dice solo cardio,otras makinas + cardio,solo makinas y estoy exa un lio, pero creo k todo es empezar ya de una vez y verme a mi misma y luego ir cogiendo cosas de todos,creo vamos!!!!!!! MAÑANA ES EL GRAN DIA .......mañana dia 5 de enero del 2009 empiezo dieta y gym!!!!!!!!
todos los principios son duros pero espero poder ver aunke sea algunos pekeños cambios en tiempo no muy lejano y asi motivarme mas........creo k la constancia y la fuerza de voluntad no se consigue en un dia,creo k es un progreso, y ahora mismo no estoy al 100% en eso pero al final lo conseguiré y hay MUUUUUUCHAS GANAS!!!!!!!!
en cuanto pueda y me estabilize en el gym y rutina y dieta,pongo un post con mi diario con fotos!!!!!!!!
abrasetesssss y asias!!!!!!!! muaks