una chica en apuros.....

Veo que preguntas mucho sobre que cardio hacer, la DIETA es el 80% del camino, comienza a hacerla YA.

asias xicos sois unos soletes............ pregunto mas por eso porke es lo k mas duda tengo....sobre la dieta no tengo problem porke ya la tengo echa de hace unos meses k me la puso un amigo ( mi entrenador,paco bautista, si si el patas jajaja) y bueno el me puso una rutina ( y dieta especial para mi ) solo de makinas, 3 dias a la semana y un chorro de makinas, y por eso tengo duda,hay gente k me dice solo cardio,otras makinas + cardio,solo makinas y estoy exa un lio, pero creo k todo es empezar ya de una vez y verme a mi misma y luego ir cogiendo cosas de todos,creo vamos!!!!!!! MAÑANA ES EL GRAN DIA .......mañana dia 5 de enero del 2009 empiezo dieta y gym!!!!!!!!
todos los principios son duros pero espero poder ver aunke sea algunos pekeños cambios en tiempo no muy lejano y asi motivarme mas........creo k la constancia y la fuerza de voluntad no se consigue en un dia,creo k es un progreso, y ahora mismo no estoy al 100% en eso pero al final lo conseguiré y hay MUUUUUUCHAS GANAS!!!!!!!!

en cuanto pueda y me estabilize en el gym y rutina y dieta,pongo un post con mi diario con fotos!!!!!!!!
abrasetesssss y asias!!!!!!!! muaks

Buenos pos mañana nos cuentas como te fue el primer día de gimnasio y tal xd buenas noches

Paco Bautista es tu entrenador?

bueno la ultima vez k lo vi ya hace cacho......pero si....él es kien me ha puesto la rutina y la dieta !!!!! es muy amigo de mi hermano desde hace muchos años.-..............el tiene la culpa k me guste este mundillo.......cuando tenia yo no se......12 años o no se cuantos fui a ver mi primera exhibicion y lo vi a él y uffffffff desde entonces me gusta todo esto!!!!!!!!!
hasta el gusto por los chicos,me gustan bien hermosos ejeejjeee

haber si voy a verle dentro de poko k tengo k preguntarle unas cosillas,y k me lleve otra vez k la ultima vez duré poko jejejee.........
aunke ahora voy a darle una cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja

Otra cosa que te ayudara a motivarte es que te pongas metas a corto plazo, como decir, de a que a primavera bajare tantos kilos, y llegado alli, te pones otra meta para el siguiente ciclo, pesandote regularmente para que veas tu progreso. Esto es mejor que proponerse bajar 25 kilos en X tiempo, metas cortas que puedas cumplir constantemente, te motivaran mucho.

Mucha suerte y hechale muchas ganas.

Hola Jéssica encantado! No he leído todo el hilo pero te deseo todo el ánimo del mundo, se te ve motivada. Ya sabes lo que dicen, el rollo ese de "es fácil llegar, lo difícil es mantenerse" Bueno... pues ya estás "aquí", así que ánimo y a conseguir tu objetivo.

Hacer máquinas está bien pero para perder peso no descuides el ejercicio aeróbico. Yo soy de los que recomendaría máquinas+cardio jeje y sobretodo de cardio, hacer bici o cinta 40 minutos al día por ejemplo y a un ritmo "normal" (pudiendo respirar bien, que puedieras mantener una conversación). Es mejor estar encima de la bici o cinta por más tiempo y a un ritmo bajo que al revés ya que el cuerpo no empieza a quemar "reservas" hasta pasado un tiempo de ejercicio aeróbico.

La dieta sobretodo es de lo más importante, y de lo más duro así que con calma, mejor no obsesionarse o intentar acelerar las cosas. Los grandes cambios llevan su tiempo, lo difícil es no rendirse :\ así que ánimo!

Edito para decir que al que más caso tienes que hacerle es a tu entrenador, por supuestísimo jaja Encima parece que el que tienes es un crack :) pues aprovéchalo que seguro que sabe mucho más que algunos de aquí (de mí por lo menos!). Besos!

Última edición:
As pensando en tomar algun quemador o transportador de grasa?
Deberias tomar en cuenta que hay varios productos que te podrian ayudar a conseguir tu objetivo . Consulta con tu entrenador a ver que te recomienda.

Saludos

eiiiiii como ha ido?

aixxxxxx te voy a nombrar mi angelito o creo k angelita k creo k eres chika jajaja........ porke te has acordao asiasssssss _fiesta_

nada al final no pude ir, pero si k empezé la dieta y por ahora muy bien!!!!!! me acuerdo mucho de akello k alguien me escribió hace poko de........ piensa es combustible para tu cuerpo....... como soy motera pues no se,cuando me da en pensar en comer algo pienso eso!!!!!!!!
mañana si k empieza de verdad el "GRAN CAMBIO"......mañana ya gym k ya han pasado las fiestas y no hay nada k me obstaculize ni gym ni dieta ni nada!!!!!!!!
asi k a meterle caña!!!!! en cuanto vea k voy bajando y eso pongo mi diario y fotos y os cuento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias a toodos y todas........admito mas sugerencias ehhhh jejee
ya os colgaré la dieta y rutina haber k os parece!!!!!

aixxxxxx te voy a nombrar mi angelito o creo k angelita k creo k eres chika jajaja........ porke te has acordao asiasssssss _fiesta_

nada al final no pude ir, pero si k empezé la dieta y por ahora muy bien!!!!!! me acuerdo mucho de akello k alguien me escribió hace poko de........ piensa es combustible para tu cuerpo....... como soy motera pues no se,cuando me da en pensar en comer algo pienso eso!!!!!!!!
mañana si k empieza de verdad el "GRAN CAMBIO"......mañana ya gym k ya han pasado las fiestas y no hay nada k me obstaculize ni gym ni dieta ni nada!!!!!!!!
asi k a meterle caña!!!!! en cuanto vea k voy bajando y eso pongo mi diario y fotos y os cuento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias a toodos y todas........admito mas sugerencias ehhhh jejee
ya os colgaré la dieta y rutina haber k os parece!!!!!

Fui yo jajajaj y soy una chica jaja por eso te he "adoptado" aqi en el foro que somos pocas y nos tenemos que cuidar y animar xd

Bueno mientras que hayas empezado la dieta bien, porque empezar dieta y gym al mismo tiempo es duro, aunque depend de las ganas que le echas xd.
Puedes poner la dieta si quieres, y la rutina tambien de paso jaja

jejejjeje lo poko bueno abunda no???????

y ganas BUFFFFFFFFFF muchisimas!!!!!!!!!
muchas muchas muchas y empezar y ya se k no será rapido, pero empezar a notar cambios en mi,aunke sean pokitos a corto plazo.
aunke lo bueno k tengo es k adelgazo tb muy facil,igual k engordar....... de los 20-25 kilos k tengo k perder.........k los he cogido mira os voy hacer un balance....... en.......aproximadamente........8 años ( tengo 26 años ) me he engordado eso 20-25 kilos y estos ultimos dos años han sido los peores.......he engordao 10-15 kilos.......pero a sido porke ahora no curro,me muevo menos,me tiro 6 horas en clase por las tardes y por las mañanas tb hincando codos ,k estoy estudiando y he echo un paron en mi vida profesional para sacarme un grado medio y luego seguir trabajando.........asi k estos dos años kieras o no pues me dejao muchisimo.......y ya es hora de ir para bien.......

Atrás