Un video vergonzoso de vigilantes de seguridad.

Juancar

AdMiNiStRaToR III
Como vigilante de seguridad, habilitado, ME AVERGÜENZO de estas imagenes.

This URL has been removed!

No hace falta ni que lo digas. Sabemos que tú eres otra clase de persona.

De todas formas, abrir un hilo denunciando el comportamiento de colegas tuyos, te ennoblece.

Tampoco creo que esto sea habitual. Supongo que para que esto pase se tienen que juntar dos o tres subnormales y jalearse mutuamente.

Porque yo, desde luego, si tengo un compañero que hace eso, primero le meto la porra en lo que viene siendo el culo, y segundo le denuncio al minuto uno.

Lo dicho, muy elegante por tu parte criticarlo. De verdad.

yo me averguenzo mas de las manipulaciones de las noticias,y de que curiosamente cuando algun vs hace una intervencion,de las miles que se hacen al mes,nunca sale en lo medios,es lo que se lleva hoy en dia,la moda imperante

no me creo ni los videos ni como los presentan,lo siento pero paso,ya son demasiadas manipulaciones de los juntaletras de las televisiones,periodicos,etc...pero no ya con los vs sino con casi nada

yo me averguenzo mas de las manipulaciones de las noticias,y de que curiosamente cuando algun vs hace una intervencion,de las miles que se hacen al mes,nunca sale en lo medios,es lo que se lleva hoy en dia,la moda imperante

no me creo ni los videos ni como los presentan,lo siento pero paso,ya son demasiadas manipulaciones de los juntaletras de las televisiones,periodicos,etc...pero no ya con los vs sino con casi nada

¿Estás insinuando que el vídeo es un montaje?

No te lo pregunto en plan mal, que conste. Es que no se qué ventaja puede sacar nadie de sacar un vídeo así, pero puede ser que sea porque algo se me escapa.

En una cosa tengo que darte la razón. Parece difícil que alguien grabe las imágenes en plan "gracia", pero por los cojones, y luego las muestre.

Pero puede tratarse de un arrepentido, ¿no?

De verdad que no entiendo a qué te refieres.

No hace falta ni que lo digas. Sabemos que tú eres otra clase de persona.

De todas formas, abrir un hilo denunciando el comportamiento de colegas tuyos, te ennoblece.

Tampoco creo que esto sea habitual. Supongo que para que esto pase se tienen que juntar dos o tres subnormales y jalearse mutuamente.

Porque yo, desde luego, si tengo un compañero que hace eso, primero le meto la porra en lo que viene siendo el culo, y segundo le denuncio al minuto uno.

Lo dicho, muy elegante por tu parte criticarlo. De verdad.

Gracias Jon, pero seguro que tu, y la mayoria de los usuarios de este foro, harian lo mismo si apareciera un video similar, de alguno del gremio.

He trabajado con patanes, que no se ni como podian ponerlos a vigilar. En Zaragoza, conviví con muchos de mis compañeros, y en ocasiones me daba vergüenza de hasta ir en autobus con ellos. Midnight Warrior, sabe de lo que hablo, porque el tambien estuvo conmigo en Zaragoza, y aunque no mucho tiempo juntos, porque yo me fui al poco de llegar el, supongo que el pensara lo mismo.

He trabajado con algun borracho, y hasta con yonkis con mono. NO sigo hablando, porque yo, en algunos casos, tenia que haber denunciado la actitud de alguno de mis compañeros.

Yo no soy un santo, pero bueno, al menos cumplo con mi trabajo, y fuera de el, cada cual que sea lo que quiera.

Si uno trabaja de camarero, ha de entregarse a lo que hace. SI es carpintero, lo mismo, y si es vigilante, policia, o representa la ley, pues debe hacer lo propio, joer.

Lo malo de todo esto, es que nos cuelgan la etiqueta a todos.

Un abrazo Jon.

¿Estás insinuando que el vídeo es un montaje?

No te lo pregunto en plan mal, que conste. Es que no se qué ventaja puede sacar nadie de sacar un vídeo así, pero puede ser que sea porque algo se me escapa.

En una cosa tengo que darte la razón. Parece difícil que alguien grabe las imágenes en plan "gracia", pero por los cojones, y luego las muestre.

Pero puede tratarse de un arrepentido, ¿no?

De verdad que no entiendo a qué te refieres.

no,solamente digo que yo no me creo los videos,si puede ser un montaje perfectamente,o simplemente quizas esas personas que salen ahi igual antes de grabarse eso estaban a ostias con los vs,entonces muchos pensariamos de otro modo,verdad?

Son demasiadas manipulaciones ya,yo no me creo nada,he trabajado con muchos patanes como dice juancar,igual que el,y con muy buena gente tambien,hay de todo,pero en la mierda de medios hispanos siempre igual,demonizando a los vs una y otra vez.Es curioso como un gremio pueda estar tan marginado como ese y los periodistas por poner un ejemplo,la gente los siga viendo bien.

Y repito,cuando salen videos de intervenciones bien hechas en los medios? nunca.Por no hablar de las agresiones y palizas que sufren los vs,eso tampoco se ve.

Con esto no quiero defender si es cierto,a esos energumenos,solo me permito mi opcion a no creermelo.

saludetes_porrero_

Última edición:
buaaaa

...increible juancar... una pena, y comprendo tu vergüenza )=

Acá en mi pais también han salido un par de videos así en los noticieros... con la diferencia, eso si, que abusan de los ladrones... pero por muy ladrones que sean, mejor que los entreguen a la policia, no tienen para q "mancharse" pegandole a los ladrones antes de entregarlos...
..PERO EN FIN!!... este mundo está un poco loco >.<

Como vigilante de seguridad, habilitado, ME AVERGÜENZO de estas imagenes.

This URL has been removed!

bueno, muy listos no son, desde luego, grabarse y mirar a a cámara...en fin...
De todas formas yo creo que son individualidades y no se puede achacar esas actitudes a un colectivo.
Peor lo hubiese pasado el pavo ese si en vez de ir en metro, va dando un paseo por la playa del Ingles y se topa con elchicodenaranja

no,solamente digo que yo no me creo los videos,si puede ser un montaje perfectamente,o simplemente quizas esas personas que salen ahi igual antes de grabarse eso estaban a ostias con los vs,entonces muchos pensariamos de otro modo,verdad?

Son demasiadas manipulaciones ya,yo no me creo nada,he trabajado con muchos patanes como dice juancar,igual que el,y con muy buena gente tambien,hay de todo,pero en la mierda de medios hispanos siempre igual,demonizando a los vs una y otra vez.Es curioso como un gremio pueda estar tan marginado como ese y los periodistas por poner un ejemplo,la gente los siga viendo bien.

Y repito,cuando salen videos de intervenciones bien hechas en los medios? nunca.Por no hablar de las agresiones y palizas que sufren los vs,eso tampoco se ve.

saludetes_porrero_

Bueno, no lo había visto desde ese punto de vista. En cualquier caso, en el último vídeo, el del tío durmiendo en la escalera, y que levantan de una patada en la cabeza, y "acompañan" a porrazos hasta la puerta, parece difícil que viniera de dar hostias a nadie. Estaba dormido en una escalera.

Ahora, que pueda ser un montaje por parte de medios sensacionalistas, hispanos en este caso, ahí ya me pillas porque no lo sé.

En cualquier caso yo creo que todo el mundo está de acuerdo en que ése no suele ser el comportamiento habitual de un vigilante de seguridad. Pero como bien habéis dicho, al haber de todo, pues puede ocurrir. Pero yo creo que los vigilantes de seguridad no lo deberíais ver como un ataque a vuestra profesión.

Vuestra profesión es necesaria. Al revés, tenéis que reivindicar profesionalidad en la contrataciones vosotros, los que sois profesionales de verdad, frente a los que no lo son ni de lejos, como los del vídeo, que además de no ser profesionales son simplemente delincuentes. Este vídeo debe serviros para exigir a los que contratan vigilantes que contraten a verdaderos profesionales, bien pagados y orgullosos de hacer bien su trabajo. Y fomentar que haya un sindicato del gremio, que no se si lo hay, que vele porque se contrate a profesionales, y que se preocupe de mandar inspectores de trabajo a comprobarlo, tanto a discotecas, como metros, empresas, qué se yo.

Me parece, y lo digo con total desconocimiento, pero es mi impresión, que hay mucho intrusismo en esa profesión, y que hay algunos vigilantes uniformados que no creo ni que hayan hecho un cursillo de diez horas. Y para esto, como para todo, hay que saber.

Saludos.

En muchas cosas pienso igual que William, pero bueno, ya sabemos que las cosas malas, siempre salen primero que las buenas.

Sobre si es un montaje o no, yo creo que son dos GILIPOYAS, sin cerebro, con una placa de VS, sin mas.

Ya vi el video esta mañana y bueno.

Sin duda como han comentado dudo que darle patadas en la cabeza a alguien que esta acostado sea un montaje pero bueno.

Lo que esta claro que abusos existen en todos lados ya no solo en VS, tambien en cuerpos del estado y en la propia calle.

Lo unico que si suele darse en todos los casos, es que dichos abusos siempre son a personas en inferiodidad de cualquiera de las formas.

Vamos que mariconas existen en todos los ambitos, y que luego generalmente no tienen ni media hostia.

PD: Sirvase el ejemplo dado por Peter je je, y no era VS.

Lo siento juancar por ti la verdad, no quiero que te molestes pero lo cierto es que estos "individuos" que velan por la "seguridad" tienen excesivo poder, lo se, porque en el cine nunca me han dejado entrar tranquilamente, en supermercados mas de una vez he salido con los labios hinchados y algun ojo morado, creo que se le da una confianza que en algunos casos no se le deberia dar, porque en el supermercado todos lo ven, pero desde donde se vigila solo lo ven ellos...he puesto denuncias, pero, en estos casos ni testigos ni nada, asi que asi va la justicia...
Juancar, repito, no te molestes, no pongo en duda que seas un profesional, pongo en duda que todos lo sean...

Una contribucion mas, esto es lo que te dan de los VS porque vende, nunca te pondran en TV a un profesional que cumpla su trabajo a la perfeccion, salvo si se llama cristiano ronaldo...te ponen al vigilante supermalisimo de los malisimos...eso es otro punto menos para España

que fuerte, a veces abusan de su poder

Esto me recuerdo justamente a un echo que se produjo ayer cuando volvia de las fiestas de la Mercé en el Forum del Metro( Barcelona) aunque esta vez el guardia de seguridad cargo contra un viajero porque seegun el lo insulto y se sintio tan ofendido, el guardia, que fue a por el . Suerte que sus compañeros le frenaron porque se lio tal...

que fuerte, a veces abusan de su poder

Esto me recuerdo justamente a un echo que se produjo ayer cuando volvia de las fiestas de la Mercé en el Forum del Metro( Barcelona) aunque esta vez el guardia de seguridad cargo contra un viajero porque seegun el lo insulto y se sintio tan ofendido, el guardia, que fue a por el . Suerte que sus compañeros le frenaron porque se lio tal...

yo tb fui al forum jeje

el vídeo, sin comentarioss....

como me gustaria ver a Coleman tumbado en un metro de esos, cubierto de cartones dejando sin ver su portento fisico...que algun "vigilante" de esos le diese una patada en la cabeza y que el Señor Coleman se despertase y los clavase al suelo jajajaja _violento__violento__violento__violento_

como me gustaria ver a Coleman tumbado en un metro de esos, cubierto de cartones dejando sin ver su portento fisico...que algun "vigilante" de esos le diese una patada en la cabeza y que el Señor Coleman se despertase y los clavase al suelo jajajaja _violento__violento__violento__violento_

dios, pagaría por ver este momentazooooo jajajajaa_salta_

como opositor al CNP, ya que es la misma mierda con distinto uniforme, estoy contigo Juancar... algunas veces manipulan mucho, pero se ve que en esos casos es TOTALMENTE innecesaria cualquier tipo de violencia.

Un abrazo a todos!

Pues los videos estos no tienen sentido, aporreo gratuito.
Ahora, no es generalizando pero el otro día salgo de cenar con mi señora y mis 2 niñas, y veo a una señora de unos 69 años con su hija en silla de ruedas a motor eléctrico que tendría unos 42 años, abre una camioneta para lisiados y baja una rampa manual, la ayudo a bajar la rampa (manual) para q su hija subiera x la rampa, al momento que se aproximan 2 "sin techo/busca basuras y demás" empujando un changuito de supermercado y le piden una moneda a la señora; la señora (de 69) les dice "no tengo, m´hijo, disculpa" (y lo escuché). Cuando pasan x el lado de la camioneta, el tio de unos 20 que ve a la chica en silla motor subiendo la rampa (y q creo q no me vio a mi x q estaba de lado tras la puerta) le dice "ojala te caigas, hija de puta"... macho, me vino una ceguera q arranqué 3 pasos y le pegué una patada en el ojete que lo levanté 1 metros del suelo, y agradezco a Dios que el hijo de puta empezó a correr, xq lo hubiese molido a palos. La chica en silla de ruedas es mi hermana, y la señora de 69 es mi madre.
A veces esta gente (sin acritud) tiene un resentimiento que realmente molesta, pero aparentemente no es el caso que has mostrado en el video Juancar.
Además como tengo la desgracia de conocerte personalmente, se que tu jamás ampararías una situación semejante a la del video. A las pruebas me remito... la máquina de matar... JAJAJAJA

Abrazo máquina.

Atrás