Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo me averguenzo mas de las manipulaciones de las noticias,y de que curiosamente cuando algun vs hace una intervencion,de las miles que se hacen al mes,nunca sale en lo medios,es lo que se lleva hoy en dia,la moda imperante
no me creo ni los videos ni como los presentan,lo siento pero paso,ya son demasiadas manipulaciones de los juntaletras de las televisiones,periodicos,etc...pero no ya con los vs sino con casi nada
No hace falta ni que lo digas. Sabemos que tú eres otra clase de persona.
De todas formas, abrir un hilo denunciando el comportamiento de colegas tuyos, te ennoblece.
Tampoco creo que esto sea habitual. Supongo que para que esto pase se tienen que juntar dos o tres subnormales y jalearse mutuamente.
Porque yo, desde luego, si tengo un compañero que hace eso, primero le meto la porra en lo que viene siendo el culo, y segundo le denuncio al minuto uno.
Lo dicho, muy elegante por tu parte criticarlo. De verdad.
¿Estás insinuando que el vídeo es un montaje?
No te lo pregunto en plan mal, que conste. Es que no se qué ventaja puede sacar nadie de sacar un vídeo así, pero puede ser que sea porque algo se me escapa.
En una cosa tengo que darte la razón. Parece difícil que alguien grabe las imágenes en plan "gracia", pero por los cojones, y luego las muestre.
Pero puede tratarse de un arrepentido, ¿no?
De verdad que no entiendo a qué te refieres.
Como vigilante de seguridad, habilitado, ME AVERGÜENZO de estas imagenes.
This URL has been removed!
no,solamente digo que yo no me creo los videos,si puede ser un montaje perfectamente,o simplemente quizas esas personas que salen ahi igual antes de grabarse eso estaban a ostias con los vs,entonces muchos pensariamos de otro modo,verdad?
Son demasiadas manipulaciones ya,yo no me creo nada,he trabajado con muchos patanes como dice juancar,igual que el,y con muy buena gente tambien,hay de todo,pero en la mierda de medios hispanos siempre igual,demonizando a los vs una y otra vez.Es curioso como un gremio pueda estar tan marginado como ese y los periodistas por poner un ejemplo,la gente los siga viendo bien.
Y repito,cuando salen videos de intervenciones bien hechas en los medios? nunca.Por no hablar de las agresiones y palizas que sufren los vs,eso tampoco se ve.
saludetes_porrero_
que fuerte, a veces abusan de su poder
Esto me recuerdo justamente a un echo que se produjo ayer cuando volvia de las fiestas de la Mercé en el Forum del Metro( Barcelona) aunque esta vez el guardia de seguridad cargo contra un viajero porque seegun el lo insulto y se sintio tan ofendido, el guardia, que fue a por el . Suerte que sus compañeros le frenaron porque se lio tal...
como me gustaria ver a Coleman tumbado en un metro de esos, cubierto de cartones dejando sin ver su portento fisico...que algun "vigilante" de esos le diese una patada en la cabeza y que el Señor Coleman se despertase y los clavase al suelo jajajaja _violento__violento__violento__violento_