Cubano de acero
New member
que fai cubano que dice a vida como vai,,,tudo bem increible como sempre brutal felicitaciones cara
Fala Marco, como vai?Eu estou bem, tranquilo!!Vc sabe tentando fazer o melhor posibel.Um abrazo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que fai cubano que dice a vida como vai,,,tudo bem increible como sempre brutal felicitaciones cara
excelente! jajaja con musica de fondo y todo, pero para la otra comienza con un saludito a los foreros cubanito!! cuidate!
buen video cubano-men cuidate la espalda si que mira que es fragil la maldita
un saludo!__wave__
buen trabajo cubano,,espero seguier viendo tus progesos,,si lav que te falta equipo,,pues con barra olimpica larga y felssible arias mas seguro y mejor,,va spor buen camino pues tus entrenos son duros,,
espero en pocotiempo seguir buscando cubano deacero en youtube y ver grandes cosass.
un gran saludo hermnao.cuidate mucho y sin prisas ni correr.__pesas__
aki ando cubano,,sigo leyendos aunque me manctengo al margen delentreno por el moemnto pero volvere en brebe. veo que siges alante.saludos __pesas__
Oi andas que reclutas fans jajajaj nao en verdade eres um grande irmao... oi peso muerto nao lo hacia eu face muito pero tambein por backday o hice de novo en verdad que ese veterano e uma bestia.....
OI definete ya quero ver como andas tus abs deben ser enormes me o imagino...animate al menos um poco y te apareses para ir a florianopolis para que me veas surfear aunque con este peso parecere uma morsa jajajajajajajajajaj nos vemos cara
No había visto este video!!
Eres una bestia cubano
Sabes lo que te recomiendo. Que pongas una torre de discos bajo el peso, una especie de tarima, porque efectivamente los discos son muy chicos en diámetro, entonces la idea es elevar el peso un poco del suelo para "inventar" ese diámetro, no sé si me entiendes.
Bem tudo bem cubano entiendo sua posiscion irmao..bem esperando a mi menino estou chocho como dicen bro eso de ser pai me chego bro ando muito mais carinhoso ate entreno con mais fuerza nao se de solo pensar en eso os dolores os problemas sou menores..mi hijo me esta cambiando a vida bro....y todavia nao nace cuidate y falamos en fin de ano entonces para ver si nos encontramos entrenar um poco.. comer jajjajajaa bro nos vemos
Cubano una pregunta y espero de vdd q no te moleste ni te incomode? soy principiante y espero q me comprendas.
porque no tienes la panza mas reducida? que error cometiste para estar así y que me recomiendas hacer para no ponerme así? recien estoy en el gym y he visto q casi todos los del "hombre mas fuerte del mundo" estan así...que pasa?
Hola Cubano de Acero, de verdad. Acabo de ver el vídeo, entre otras cosas porque quiero empezar a hacer peso muerto. Bestial.
Eso sí, como hablabáis por ahí, el próximo vídeo mándate un saludo pal foro.
Saludos.
Ah, respecto a lo de la barra sobre el banco, no sé. jejejejeje No entro en la ortodoxia, pero el dueño del gym te va a putear la próxima vez que te vea destrozándole el banco. jejejejejeejej