Un video mio haciendo peso muerto con 200 kg.

excelente! jajaja con musica de fondo y todo, pero para la otra comienza con un saludito a los foreros cubanito!! cuidate!

Es verdad tenia que haber mandado un saludo para los socios!!Pero yo ni sabia que lo colgaria al youtube.Para el proximo que va hacer de sentadilla les mando un saludo a todos.__genial__

buen video cubano-men cuidate la espalda si que mira que es fragil la maldita
un saludo!__wave__

Hasta el dia de hoy menos mal en 14 años de entrenamiento me la e lesionado solo dos vezes y eso cuando hacia halterofilia.En el culturismo nunca se me a lesionado, verdad que tampoco nunca habia echo peso muerto en el culturismo lo tenia excluido.Pero la sentadilla tambien la trabajo duro y nada.Otra cosa nunca e usado faja hasta ahora!!Agradesco tu consejo pues es bueno recordar que de acero es solo el nombre en el foro.__genial__

buen trabajo cubano,,espero seguier viendo tus progesos,,si lav que te falta equipo,,pues con barra olimpica larga y felssible arias mas seguro y mejor,,va spor buen camino pues tus entrenos son duros,,

espero en pocotiempo seguir buscando cubano deacero en youtube y ver grandes cosass.
un gran saludo hermnao.cuidate mucho y sin prisas ni correr.__pesas__

buen trabajo cubano,,espero seguier viendo tus progesos,,si lav que te falta equipo,,pues con barra olimpica larga y felssible arias mas seguro y mejor,,va spor buen camino pues tus entrenos son duros,,

espero en pocotiempo seguir buscando cubano deacero en youtube y ver grandes cosass.
un gran saludo hermnao.cuidate mucho y sin prisas ni correr.__pesas__

Hola Adrian como estas?Nunca mas te habia visto por aqui.Si seguire poniendo algunos videos en youtube!!Saludos y no desaparescas.

aki ando cubano,,sigo leyendos aunque me manctengo al margen delentreno por el moemnto pero volvere en brebe. veo que siges alante.saludos __pesas__

Oi andas que reclutas fans jajajaj nao en verdade eres um grande irmao... oi peso muerto nao lo hacia eu face muito pero tambein por backday o hice de novo en verdad que ese veterano e uma bestia.....

OI definete ya quero ver como andas tus abs deben ser enormes me o imagino...animate al menos um poco y te apareses para ir a florianopolis para que me veas surfear aunque con este peso parecere uma morsa jajajajajajajajajaj nos vemos cara

No había visto este video!!

Eres una bestia cubano

Sabes lo que te recomiendo. Que pongas una torre de discos bajo el peso, una especie de tarima, porque efectivamente los discos son muy chicos en diámetro, entonces la idea es elevar el peso un poco del suelo para "inventar" ese diámetro, no sé si me entiendes.

Oi andas que reclutas fans jajajaj nao en verdade eres um grande irmao... oi peso muerto nao lo hacia eu face muito pero tambein por backday o hice de novo en verdad que ese veterano e uma bestia.....

OI definete ya quero ver como andas tus abs deben ser enormes me o imagino...animate al menos um poco y te apareses para ir a florianopolis para que me veas surfear aunque con este peso parecere uma morsa jajajajajajajajajaj nos vemos cara

E muito dificil eu ir para FLorianopolis.Depois do fim de ano eu vou dar uma voltinha, mais ainda não sei para onde.Marco para mim e melhor ficar assim como eu estou que não comenzar a fazer dieta e toda essa porra!!Mais um dia eu vou me preparar otra vez.Como ta indo tua vida??

No había visto este video!!

Eres una bestia cubano

Sabes lo que te recomiendo. Que pongas una torre de discos bajo el peso, una especie de tarima, porque efectivamente los discos son muy chicos en diámetro, entonces la idea es elevar el peso un poco del suelo para "inventar" ese diámetro, no sé si me entiendes.

Ya pense en eso, pero es que tampoco lo puedo hacer .En el Gimnasio al que voy hay muy poco peso, cuando hago peso muerto o sentadilla ya causo un extrago total imaginate si de paso cojo mas pesas para poner debajo.Pero ese no es el unico problema.Donde entreno es en un segundo piso o sea en altos y abajo hay apartamentos y hasta un centro de trabajo te imaginas que ese peso se caiga contra el suelo.Seria un escandalo!!De todas formas pensare en eso para ver si encuentro una solución.
Bien Fenriz por aqui nos vemos__genial__.

Bem tudo bem cubano entiendo sua posiscion irmao..bem esperando a mi menino estou chocho como dicen bro eso de ser pai me chego bro ando muito mais carinhoso ate entreno con mais fuerza nao se de solo pensar en eso os dolores os problemas sou menores..mi hijo me esta cambiando a vida bro....y todavia nao nace cuidate y falamos en fin de ano entonces para ver si nos encontramos entrenar um poco.. comer jajjajajaa bro nos vemos

Bem tudo bem cubano entiendo sua posiscion irmao..bem esperando a mi menino estou chocho como dicen bro eso de ser pai me chego bro ando muito mais carinhoso ate entreno con mais fuerza nao se de solo pensar en eso os dolores os problemas sou menores..mi hijo me esta cambiando a vida bro....y todavia nao nace cuidate y falamos en fin de ano entonces para ver si nos encontramos entrenar um poco.. comer jajjajajaa bro nos vemos

Tudo bem então Marco.Eu estou aqui!

Cubano una pregunta y espero de vdd q no te moleste ni te incomode? soy principiante y espero q me comprendas.
porque no tienes la panza mas reducida? que error cometiste para estar así y que me recomiendas hacer para no ponerme así? recien estoy en el gym y he visto q casi todos los del "hombre mas fuerte del mundo" estan así...que pasa?

Hola Cubano de Acero, de verdad. Acabo de ver el vídeo, entre otras cosas porque quiero empezar a hacer peso muerto. Bestial.
Eso sí, como hablabáis por ahí, el próximo vídeo mándate un saludo pal foro.

Saludos.

Ah, respecto a lo de la barra sobre el banco, no sé. jejejejeje No entro en la ortodoxia, pero el dueño del gym te va a putear la próxima vez que te vea destrozándole el banco. jejejejejeejej

Cubano una pregunta y espero de vdd q no te moleste ni te incomode? soy principiante y espero q me comprendas.
porque no tienes la panza mas reducida? que error cometiste para estar así y que me recomiendas hacer para no ponerme así? recien estoy en el gym y he visto q casi todos los del "hombre mas fuerte del mundo" estan así...que pasa?

Por lo menos conmigo lo que susede es que la musculatura abdominal esta muy desarrollada.Hay personas que tienen brazos enormes o espaldas, bueno en fin hay otras en que el recto abdominal es quien se desarrolla.Supongo que mi forma de comer mientras era halterista tambien ayudo a dilatar el estomago...bueno es lo que pienso.Mi genetica es asi, mi padre se le marcan todos los musculos del abdomen no tiene gota de grasa y su barriga es asi tambien a mi hermano le pasa lo mismo.Creo que si tu genetica no es asi no te pondras asi.__wave__
Sobre los hombres mas fuertes del mundo te digo que dificilmente encontraras un hombre realmente fuerte que tenga una cinturita como Frank Zane o Lee Labrada.

Última edición:
Hola Cubano de Acero, de verdad. Acabo de ver el vídeo, entre otras cosas porque quiero empezar a hacer peso muerto. Bestial.
Eso sí, como hablabáis por ahí, el próximo vídeo mándate un saludo pal foro.

Saludos.

Ah, respecto a lo de la barra sobre el banco, no sé. jejejejeje No entro en la ortodoxia, pero el dueño del gym te va a putear la próxima vez que te vea destrozándole el banco. jejejejejeejej

Seguro que pa el proximo mando un saludo a el foro!Gracias por pasarte por aqui! __genial__

dejando a un lado los medios de los q dispones,q seguro te limitan en algo, no estoy muy deacuerdo con ese peso muerto, si es q se puede llamar asi, porq mas bien parece q haces piernas rectas.

Atrás