Un tío en Lazkao destroza un Herriko Taberna...¡¡¡con dos cojones!!!

jongasteiz

New member
Hoy me he desayunado con la imagen de un tío que ha entrado con una maza en un Herriko Taberna (bar de simpatizantes de etarras), en Lazkao nada menos (Gipuzkoa profunda) y se ha liado a mazazos con todo lo que ha pillado, destrozando el bar.

El tío era un vecino cuya casa había sido afectada en el ataque a la Casa del Pueblo (bar de simpatizantes del PSOE), de Lazkao, y que ha decidido tomarse la justicia por su mano. Si tú me jodes la casa yo te jodo tu puto bar, hijolagrandísima puta.

Sólo puedo decir que cuando estaba viéndolo he empazado a aplaudir hasta con las orejas.

¡¡¡Con dos cojones, copón ya!!!

Hoy me he desayunado con la imagen de un tío que ha entrado con una maza en un Herriko Taberna (bar de simpatizantes de etarras), en Lazkao nada menos (Gipuzkoa profunda) y se ha liado a mazazos con todo lo que ha pillado, destrozando el bar.

El tío era un vecino cuya casa había sido afectada en el ataque a la Casa del Pueblo (bar de simpatizantes del PSOE), de Lazkao, y que ha decidido tomarse la justicia por su mano. Si tú me jodes la casa yo te jodo tu puto bar, hijolagrandísima puta.

Sólo puedo decir que cuando estaba viéndolo he empazado a aplaudir hasta con las orejas.

¡¡¡Con dos cojones, copón ya!!!

+1. Yo las vi ayer, y aplaudir no pero si que me senti agusto con lo que veia.

A ver si el resto toma ejemplo y usamos el ojo por ojo diente por diente si señor.

Ya lo vi ayer y me quede flipado, que valor hay que tener para hacer lo que el ha hecho, esperemos que la gente alli vaya tomando nota poco a poco.

Me descojono con las pintadas de "fascista" que han puesto los payasos de turno, vaya panda de subnormales.

le tenia que haber dado fuego con ellos dentro!!!!!!!!!
van de guay y son unos mierdas!!!unos miedicas!! les tendriais que ver!!!mano dura contra estos.
eso si,la mayoria de la gente de izquierdas de euskadi esta en contra de e.t.a. y de cualquier tipo de violencia.

PD:lo dice uno que vive por aqui

tal como esta la justicia fijo que le cae una condena peor que a los que pusieron la bomba....

No se si el tomarse el ojo por ojo es lo mejor. Pero de vez en cuando viene muy bien que algunos prueben de su propia medicina.
¿Han llamado los del Herriko a los zipayos*? Pero no les consideraban una lacra, unos traidores vendidos al malvado estado opresor español.
Tiene guasa, van a evitar que les destrocen el local y tienen que ir con la cara tapada para que no les reconozcan.
¿Tendrán la cara de reclamarle judicialmente al pobre hombre daños y perjuicios?
Espero que luego no intenten ningún tipo de venganza contra el hombre.

S2

*Zipayo es el nombre despectivo que le dan a la Ertzaintza.

a este chico y su padre,ex miembro del pse,ya les tendrian el ojo echado .ahora al chico le harian la vida imposible si es que no se la habian echo ya.se tendrá que marchar a vivir a otra ciudad.
que asco de gente!!!!!

Desde el sur es difícil hablar de la situación del País Vasco, pero de pequeño vivía en Burgos y he presenciado un par de atentados.
Con esto quiero decir que un espíritu así es lo que hace falta para acabar con la lacra del terrorismo.
No me refiero a vengar cualquier muerte o acto vandálico, pero si demostrar que no hay miedo, y que hay que luchar contra ello.

OLE SUS COJONES.

Por qué a este tio han tardado tan poco en detenerle la policia y con los guarros de la kale borroka tardan tanto? (en el caso de que los cojan alguna vez claro).
Ya era hora de que alguien respondiera con dos cojones y no agachara la cabeza como muchos hacen.

a hecho lo que nadie se atrevia a hacer,pero eso tiene su consecuencia,a ver como acaba

De momento el tio ya ha tenido que irse de su casa por las amenazas que esta recibiendo. Los mierdas de los etarras encima de que le rebientan su casa estan empapelando toda la ciudad llamandole como minimo fascista... ke paciencia tenemos.

no se ha conseguido nada en estas decadas con palabras bonitas,condenas y demas actitud blandengue,hasta que el ejercito no arrase con esta panda de payasos de eta y derivados no acabara esto,esta claro

Atrás