En ese caso... Me toca ser la primera jajajaThis URL has been removed!
me pido la rubia del medio!!!! __meparto___meparto__
JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAThis URL has been removed!
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En ese caso... Me toca ser la primera jajajaThis URL has been removed!
me pido la rubia del medio!!!! __meparto___meparto__
JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAThis URL has been removed!
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
Pues no va a poder serBuenas noches chicas!!!
This URL has been removed!
Pues no va a poder serPero mañana sin falta!!
![]()
Os dejo un vídeo motivacional por aquí; es una de mis fitness girls favoritas también, Danna.
A ver qué opináis.
salu2!!!
Síííí me encanta! Esto ha pasado de ser un rinconcito a ser un gran espacio_comorr__comorr__comorr__comorr_ bueno sino se puede ... no se puede jejejej mañana será __pesas__ !!!!
Por cierto, mira que imagen para nuestro rinconsito... os gusta?
This URL has been removed!
Uffffffff... Demasiada mujer jajaja. Eso sí, con dos co... . Menuda la tía, conseguir eso no es para nada fácil... Un 10 solo por eso.
Os dejo un vídeo motivacional por aquí; es una de mis fitness girls favoritas también, Danna.
A ver qué opináis.
salu2!!!
Os dejo el video compitiendo en el Dallas pro.
A mí me encanta...![]()
![]()
Pd: no tiene tetas no, pero prefiero un buen culo a unas buenas tetas. Ale, toma tú xddddd
salu2
Me llama la atención que se evalúe una mujer musculosa en extremo como "poco femenina", que sería para mí equivalente a evaluar un hombre poco musculoso como "poco masculino", lo cual normalmente no se hace. Claro que la mujer puede estar masculinizada por haber tomado bomba. Yo no soy partidário de eso ni para mujeres ni para hombres, ni en las pesas ni en outro deporte.
Pero fuera del tema "bomba", es eso, que comunmente la mujer queda bastante restringida con el tema de cumplir también lo que tiene que ver con el modelo de atractivo sexual.
A nadie se le ocurriría, así como se califica a una mujer de bícep grande como poco feminina, calificar un hombre que se depila para una presentación como poco masculino.
Me llama la atención que se evalúe una mujer musculosa en extremo como "poco femenina", que sería para mí equivalente a evaluar un hombre poco musculoso como "poco masculino", lo cual normalmente no se hace. Claro que la mujer puede estar masculinizada por haber tomado bomba. Yo no soy partidário de eso ni para mujeres ni para hombres, ni en las pesas ni en outro deporte.
Pero fuera del tema "bomba", es eso, que comunmente la mujer queda bastante restringida con el tema de cumplir también lo que tiene que ver con el modelo de atractivo sexual.
A nadie se le ocurriría, así como se califica a una mujer de bícep grande como poco feminina, calificar un hombre que se depila para una presentación como poco masculino.
Por cierto, ella es natural?
Esa foto es un montaje anasos xdd
Fíjate k se le marca pakete...
Tan sencillo como poner en google dana lin bailey...
la bomba aqui en Rio se le llama al dóping en el ambiente de gimnasio.
Y esa última foto más que "natural" parece "paso del pecho"