Un patético troll en el foro

MarK_CoK dijo:
GRODAM,enserio eres un ser despreciable...solo un ser ruín me acusaria de tal cosa sin tener pruevas, solo para hundirme y joderme y para intentar que la gente me coja manía.... es intolerable que alguien como tu sioga en un foro como este.

Hasta cuando voy a tener que soportar esto???????

Grodam, es lo que hay, este mark_kox es insoportable, ya no te molestes en hacerle caso, mas de 1 forero esta que ya no lo soporta, pero ni modo es un foro y ha veces tenemos que tolerarnos, te exhorto a que lo hagas, la tolerancia primero amigo, no pierdas la cabeza.

El post que ha sido borrado en fotos (antes y despues) era de Gordam
no de Grodam.
Si seguis asi vais ha acabar los dos baneados.
Otra cosa el troll no era Mark asi que por lo menos que se borre el post donde se dice que era Mark el troll.

mira yo por la forma de escribir me imagino kien puede ser y creo ke deberias tragarte letra por letra maxote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! grodam vas de mal en peor

Syncmaster,ahora no utilizeis esto para arremeter en contra mia... sabes de sobra que yo no haría algo asi... que yo tendre un caracter fuerte ( como tu,que mas de una vez has montado un buen pollo y se te ha ido la pinza insultando a destajo sin motivo),pero nunca nunca haría semejante cosa como crearme una cuenta para trollear...jamas!!!! Ademas, Carmen puede ver la IP y ya ha baneado al troll..... solamente pido eso,que se disculpe por haberme acusado de algo así, y ya esta,cada uno por su camino,que es lo que intentaba hacer yo hasta que he leido este post tan ofensivo hacia mi persona, y como es lógico en cualquier ser humano con un mínimo de dignidad, he tenido que contestar... O tú no harías lo mismo si abrieran un post acusandote de algo tan grave? se sincero ( dejando a un lado las diferencias que puedas tener conmigo)

Entiendo que tengas razon y pueda haber sido un troll, pero es que tambien piensa que lo primero que piensa Grodam es que fuiste tu por como lo has llamado en otros hilos, ten en cuenta que el que comenzo con los insultos fuiste tu, te ofendiste por su modo de decir las cosas; nunca te insulto, en fin solo pido tolerancia, a veces vas por los hilos provocando a foreros solo porque no te gusta su manera de pensar, yo hoy en dia esto te lo digo tal cual lo pienso, no tengo ni animos ni fuerzas de pelear ni mucho menos de discutir, solo que seria bueno que como tu dijistes, cada cual siguiera su camino.

Un saludo

Todo tiene una explicación.

Grodam me ha mandado un mensaje por privado que tiene el mismo contenido el mensaje inicial de este tema. Le he contestado advirtiéndole de que no es MarK_CoX quien se ha creado otra cuenta imitándole, pero él lleva inactivo desde antes de que le mandara ese mensaje privado, así que no ha podido disculparse aún porque no ha leído el mensaje. Estoy segura de que cuando lo lea, lo hará.

Asunto zanjado.

Hasta pronto
Carmen

Yo creo a marcox porque él siempre va por la verdad por delante y no se haría otra cuenta para hacer lo que ha hecho ese que ha creado la otra cuenta. Grodam igual asoció lo dicho por él en otro hilo y bueno, puede haber llegado a conclusiones erróneas, pero por lo que he leído de él en el foro, sabrá reconocer esta vez su error, seguro que sí :)

Paz y buen rollo. __genial__

PD. Yo me he quedado con las ganas de saber quién es el troll _contrato_

La guerra entre matxakas y super eñes se ha quedado en una anécdota _mmmmmm_:. No me dio tiempo a leerme todos los mensajes del troll, pero algunos sí... con bastantes faltas de ortografía por cierto... jeje

Sinceramente, no creo que haya sido marcox, más enfrentamientos que ha tenido con oxido y siempre le ha dicho todo lo que pensaba a la cara (me refiero con su propio nick).

Mejor que no opines de enfrentamientos que no conoces Yoli....__quiet__

Syncmaster,ahora no utilizeis esto para arremeter en contra mia... sabes de sobra que yo no haría algo asi... que yo tendre un caracter fuerte ( como tu,que mas de una vez has montado un buen pollo y se te ha ido la pinza insultando a destajo sin motivo),pero nunca nunca haría semejante cosa como crearme una cuenta para trollear...jamas!!!! Ademas, Carmen puede ver la IP y ya ha baneado al troll..... solamente pido eso,que se disculpe por haberme acusado de algo así, y ya esta,cada uno por su camino,que es lo que intentaba hacer yo hasta que he leido este post tan ofensivo hacia mi persona, y como es lógico en cualquier ser humano con un mínimo de dignidad, he tenido que contestar... O tú no harías lo mismo si abrieran un post acusandote de algo tan grave? se sincero ( dejando a un lado las diferencias que puedas tener conmigo)

¿Y qué tiene que ver lo de la IP? Es tan fácil como usar un proxy para conectarse y loguearse en el foro y ya no apareces como un clon.

vaya lio..por super Ñ!grodam creo que tienes que pedir disculpas por mucho que te cueste

¿Y qué tiene que ver lo de la IP? Es tan fácil como usar un proxy para conectarse y loguearse en el foro y ya no apareces como un clon.

Eso es una gran verdad si se usan proxys anonimos jamas serian detectados como clones.
Pero no todos saben hacerlos, sino saben un minimo de informatica mmmm dudo que lo sepan.

saludos.

Atrás