Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
MarK_CoK dijo:GRODAM,enserio eres un ser despreciable...solo un ser ruín me acusaria de tal cosa sin tener pruevas, solo para hundirme y joderme y para intentar que la gente me coja manía.... es intolerable que alguien como tu sioga en un foro como este.
Syncmaster,ahora no utilizeis esto para arremeter en contra mia... sabes de sobra que yo no haría algo asi... que yo tendre un caracter fuerte ( como tu,que mas de una vez has montado un buen pollo y se te ha ido la pinza insultando a destajo sin motivo),pero nunca nunca haría semejante cosa como crearme una cuenta para trollear...jamas!!!! Ademas, Carmen puede ver la IP y ya ha baneado al troll..... solamente pido eso,que se disculpe por haberme acusado de algo así, y ya esta,cada uno por su camino,que es lo que intentaba hacer yo hasta que he leido este post tan ofensivo hacia mi persona, y como es lógico en cualquier ser humano con un mínimo de dignidad, he tenido que contestar... O tú no harías lo mismo si abrieran un post acusandote de algo tan grave? se sincero ( dejando a un lado las diferencias que puedas tener conmigo)
La guerra entre matxakas y super eñes se ha quedado en una anécdota _mmmmmm_:. No me dio tiempo a leerme todos los mensajes del troll, pero algunos sí... con bastantes faltas de ortografía por cierto... jeje
Sinceramente, no creo que haya sido marcox, más enfrentamientos que ha tenido con oxido y siempre le ha dicho todo lo que pensaba a la cara (me refiero con su propio nick).
Syncmaster,ahora no utilizeis esto para arremeter en contra mia... sabes de sobra que yo no haría algo asi... que yo tendre un caracter fuerte ( como tu,que mas de una vez has montado un buen pollo y se te ha ido la pinza insultando a destajo sin motivo),pero nunca nunca haría semejante cosa como crearme una cuenta para trollear...jamas!!!! Ademas, Carmen puede ver la IP y ya ha baneado al troll..... solamente pido eso,que se disculpe por haberme acusado de algo así, y ya esta,cada uno por su camino,que es lo que intentaba hacer yo hasta que he leido este post tan ofensivo hacia mi persona, y como es lógico en cualquier ser humano con un mínimo de dignidad, he tenido que contestar... O tú no harías lo mismo si abrieran un post acusandote de algo tan grave? se sincero ( dejando a un lado las diferencias que puedas tener conmigo)
¿Y qué tiene que ver lo de la IP? Es tan fácil como usar un proxy para conectarse y loguearse en el foro y ya no apareces como un clon.