xEduardo-Machinex
AnabolicVigorexic
bestia humana
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues en todo ese tiempo no se te ha olvidado mucho , parecio ser facil para ti Cubano.Un saludo.
Se ve complicado de hacer, me da a mi que si intento eso (con menos peso claro...) me lesiono fijo
Saludos!!
PD: A la otra que te graben del derecho xD
Joder cubano. Impresionante como siempre.
¿por qué dices lo de la barra?
¿porque es completamente rígida?
Algo acojonante!!!!!!!!!!! me he quedado alucinando que facilidad para mover ese peso.
bestia humana
Muy bueno!
Este ejercicio en inglés se le conoce como "push press behind the neck" y también puede hacerse como tijera (o split).
Es cierto que los ejercicios trasnuca son lesivos, pero no hablamos de un preplaya que se hace recagar los hombros con press trasnuca, sino de un deportista que lleva un montón de tiempo en esto y además halterófilo, que por supuesto conoce perfectamente la técnica.
Además es un ejercicio con impulso, y como bien dijo Cubano, gran trabajo lo hacen las piernas y no los hombros puramente como el clásico press trasnuca.
Felicitaciones bestia.
En estos momentos quizas yo consiga levantar de envión de soporte de 190 a 200kg cosa que no intentare por varios motivos uno de ellos que no tengo barra olimpica y el otro que el suelo no es de goma y madera y si ese peso se cae al suelo acabo con el gim
Fenriz aqui te dejo un video bueno y corto solo tiene 16 segundos.En el video se ve el envión en sus dos partes o sea desde que levanta desde el suelo hasta los hombros esa primera parte se llama (clean) y despues la segunda parte que es la del empuje que es conocida como (jerk) en ingles y envión en español.El del video es Idalberto Aranda excampeón panamericano de Winipeg 1999 y ademas recordista mundial de envión de esa propia competencia.Este video es de mar del plata 1995 en Argentina. Fijate y veras que los brazos salen con tanta velocidad que ya caen totalmente extendidos de un solo tirón.Si no ocurre asi el movimiento no vale aunque el consiguiera levantar el peso.
This URL has been removed!
Hombre si sé lo que es el envión y el arranque y sus variantes, no me entendiste. Eso sí, el envión es el "clean & jerk" completo y no sólo el empuje sobre la cabeza (2do tiempo), quizás en Cuba lo conozcan solamente como envión al empuje sobre la cabeza desde los hombros (jerk).
Una imagen vale más que mil palabras, a esto me refería con las tijeras:
![]()
O sea, un split jerk behind de neck, que sería como un 2do tiempo de envión trasnuca y no frontal como en competencia. Es netamente un ejercicio auxiliar. NO ES la clásica tijera que se hace en el envión (clean & jerk) en compentencia.
Bueno, es algo netamente de "nomenclatura" lo que produjo la confusión, ya que por lo visto en Cuba usan otras denominaciones comparándolas con el resto de los países de habla hispana.
Ahí te he visto cubano. Vas a empezar tu solo las obras del metro en tu ciudad.
Sigo impresionado con ese video. Enhorabuena.
cubano cuando bajas la barra no te duelen los trapecios?¿ estas echo un toro cabron
Si en Cuba se conoce el jerk como envión. Ya sea envión por detras o por delante! El video que yo deje si lo viste es el mismo levantador del cual una vez tu pusiste una foto en el hilo de las sentadillas profundas.No se si recuerdas.
excelente cubano una bestialidad de peso y con muy buena coordinación y no se desbalancea nada.