¿Un musculo por día?

Yo la verdad lo veo bien como lo haces, yo suelo hacer bastantes ejercicios cuando solo trabajo un musculo vamos le doy caña de la buena.

Pienso que de hacer un musculo por dia o dos musculos diarios, es según el objetivo que tengas en ese momento y lo que estés buscando, yo por ejemplo siempre he estado haciendo dos musculos diarios, no habia manera de subir peso, siempre haciendo una buena dieta de carbohidratos y proteinas, pero nada... no subia de peso para nada, hasta que me planteé hacer un musculo diario, desde entonces he subido peso de forma bestial (eso si... siempre con una buena dieta) al trabajar menos tiempo en el gimnasio, no quiere decir que sea peor o mejor, simplemente al estar menos tiempo quemas menos, y subes peso mas rapidamente... yo de pesar 72Kg, actualmente peso algo mas de 75 en 1mes aproximadamente. mi entrenamiento no sobrepasa la hora. suelo meter mucho peso para darlo todo... mi semana la divido de la siguiente forma...

Lunes: Pecho
Martes: Espalda
Miércoles: Pierna (Sin Gemelo) este dia descansa toda la parte superior del cuerpo
Jueves: Biceps y Triceps
Viernes: Hombro y Gemelo (El gemelo lo hago a parte ya que me interesa hacer mas ejercicios para desarrollarlo mejor)

Musculos grandes: 18-20 series, dividido en diferentes máquinas
Musculos pequeños:12-15 series, dividido en diferentes máquinas

Con esto y muy buena dieta ricos en proteinas y en hidratos es lo mejor que hay para subir volumen...

Espero que os sirva.

Un Saludo

Gracias por los aportes de todos, en verdan ayudan muchos las ideas de cada uno.

Cada quien habla de sus experiencias y conocimientos, lo cual es bueno. Hay que tomar en cuenta que son distintos cuerpos y por lo tanto distintas necesidades. En mi caso concuerdo con la idea de ROBINXAN y otros que han posteado, ya que a mi me interesa ganar masa muscular, por lo que no necesito estar tanto tiempo en el gym, y haciendo un solo músculo por día hago casi una hora, y creo que esta bien ya que al siguiente día estoy recuperado para trabajar otro músculo, y cuando trabajaba 2 músculos al mismo tiempo en el segundo musculo rendia menos (cansancio), por lo tanto el trabajo y los resultados son menores.

Lo que si trato que encada ejercicio meterle un buen peso para que el músculo trabaje al máximo.

En fin ese es mi punto de vista.

Gracias por los aportes y conocimientos de cada uno.

Elijamos la que creeamos y sintamos que nos ayudara más para lograr lo que queremos: fuerza, masa, etc etc. Sin olvidar la dieta.

Yo la verdad lo veo bien como lo haces, yo suelo hacer bastantes ejercicios cuando solo trabajo un musculo vamos le doy caña de la buena.

Gracias, hasta ahorita estoy llevando esa rutina. Siento que estoy trabajando bien,
dandole su tiempo a cada músculo y su debido tiempo para recuperarse.

En fin rutinas hay tantas como cuerpos y necesidades.

yo uso esta divicion.
lunes-pecho
martes-espada
miercoles-pata
jueves-hombro
viernes-brazo (pocas series efectivas ya trabajaron lo suficiente en el resto de la semana)

4 días mucho mejor que 6
4 días mejor que 5
4 días es un buen planning
4 días puede que sea peor que 3 incluso.

A no ser que seas culturista profesional.

Me parece una buena rutina,yo hago 2 musculos cada 2 días y martes y jueves cardio y abs pero la tuya me ha gustado tambien!

Atrás