Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pienso que de hacer un musculo por dia o dos musculos diarios, es según el objetivo que tengas en ese momento y lo que estés buscando, yo por ejemplo siempre he estado haciendo dos musculos diarios, no habia manera de subir peso, siempre haciendo una buena dieta de carbohidratos y proteinas, pero nada... no subia de peso para nada, hasta que me planteé hacer un musculo diario, desde entonces he subido peso de forma bestial (eso si... siempre con una buena dieta) al trabajar menos tiempo en el gimnasio, no quiere decir que sea peor o mejor, simplemente al estar menos tiempo quemas menos, y subes peso mas rapidamente... yo de pesar 72Kg, actualmente peso algo mas de 75 en 1mes aproximadamente. mi entrenamiento no sobrepasa la hora. suelo meter mucho peso para darlo todo... mi semana la divido de la siguiente forma...
Lunes: Pecho
Martes: Espalda
Miércoles: Pierna (Sin Gemelo) este dia descansa toda la parte superior del cuerpo
Jueves: Biceps y Triceps
Viernes: Hombro y Gemelo (El gemelo lo hago a parte ya que me interesa hacer mas ejercicios para desarrollarlo mejor)
Musculos grandes: 18-20 series, dividido en diferentes máquinas
Musculos pequeños:12-15 series, dividido en diferentes máquinas
Con esto y muy buena dieta ricos en proteinas y en hidratos es lo mejor que hay para subir volumen...
Espero que os sirva.
Un Saludo
Yo la verdad lo veo bien como lo haces, yo suelo hacer bastantes ejercicios cuando solo trabajo un musculo vamos le doy caña de la buena.
Mira metele 2 musculos por dia si no tardara mucho para que veas resutados....