Buenas, ya me presenté hace tiempo pero la verdad es que no soy de participar mucho en el foro, mas bien leo muchísimo lo que escribís.
Mi duda era la siguiente, hace un mes y una semana que empecé de nuevo con los hierros y me gustaría saber si voy bien con los pesos, os pongo mi rutina de hoy con sus respectivos pesos, repeticiones y series.
Todas incluyen el peso de la barra
Press francés en banco plano - 4x10 - 20kg
Extensión codos con mancuernas dos manos - 4x10 - 10kg
Fondos paralelas - 4x10
Flexiones de brazos en el suelo - 4x10
Curl de bicep con barra Z - 4x10 - 28kg
Curl bicep con mancuernas - 4x10 - 10kg
Me gustaría saber si los pesos están bien proporcionados, los ejercicios de triceps son los que mas me cuestan, y decir que estoy bastante limitado, entreno en casa y aún estoy evolucionando, comprándome mas pesos a medida que los voy necesitando _cintura_
Espero vuestras opiniones
Mi duda era la siguiente, hace un mes y una semana que empecé de nuevo con los hierros y me gustaría saber si voy bien con los pesos, os pongo mi rutina de hoy con sus respectivos pesos, repeticiones y series.
Todas incluyen el peso de la barra
Press francés en banco plano - 4x10 - 20kg
Extensión codos con mancuernas dos manos - 4x10 - 10kg
Fondos paralelas - 4x10
Flexiones de brazos en el suelo - 4x10
Curl de bicep con barra Z - 4x10 - 28kg
Curl bicep con mancuernas - 4x10 - 10kg
Me gustaría saber si los pesos están bien proporcionados, los ejercicios de triceps son los que mas me cuestan, y decir que estoy bastante limitado, entreno en casa y aún estoy evolucionando, comprándome mas pesos a medida que los voy necesitando _cintura_
Espero vuestras opiniones