Un mes en el GYM ¿Están bien estos pesos?

daniee

New member
Buenas, ya me presenté hace tiempo pero la verdad es que no soy de participar mucho en el foro, mas bien leo muchísimo lo que escribís.

Mi duda era la siguiente, hace un mes y una semana que empecé de nuevo con los hierros y me gustaría saber si voy bien con los pesos, os pongo mi rutina de hoy con sus respectivos pesos, repeticiones y series.

Todas incluyen el peso de la barra

Press francés en banco plano - 4x10 - 20kg
Extensión codos con mancuernas dos manos - 4x10 - 10kg
Fondos paralelas - 4x10
Flexiones de brazos en el suelo - 4x10
Curl de bicep con barra Z - 4x10 - 28kg
Curl bicep con mancuernas - 4x10 - 10kg

Me gustaría saber si los pesos están bien proporcionados, los ejercicios de triceps son los que mas me cuestan, y decir que estoy bastante limitado, entreno en casa y aún estoy evolucionando, comprándome mas pesos a medida que los voy necesitando _cintura_

Espero vuestras opiniones

paciencia que solo llevas un mes

y eso se nota por el tipo que ejercicios que pones como referencia

esos no son buenos ejercicios para ver el progreso a mi parecer

paciencia que solo llevas un mes

y eso se nota por el tipo que ejercicios que pones como referencia

esos no son buenos ejercicios para ver el progreso a mi parecer

ahora que estas empezando céntrate en la técnica y al final lo vas a agradecer

No son buenos ejercicios para ver el progreso? y cuales serían?

Me centro mucho en la técnica, pero no solo en eso, en muchas cosas

Peso muerto, dominadas, sentadillas, press de banca y press militar, lo qe viene siendo los mejores ejercicios qe puedes hacer
salu2

Peso muerto, dominadas, sentadillas, press de banca y press militar, lo qe viene siendo los mejores ejercicios qe puedes hacer
salu2

He puesto un sólo día, claro que hago esos ejercicios, pero no voy a meterlos todos en el mismo día ¿no? xD sólo quería ver si mis pesos estaban bien para un mes levantando pesas

Poco vamos a poder decirte, no somos adivinos, aquí cada uno va a su ritmo.

Yo opino lo mismo , Cada uno levanta lo que puede.

Animo , no te desesperes. No quieras mover mas peso de lo que puedes , Porque pierdes tecnica y solo te lesionas.

Yo opino lo mismo , Cada uno levanta lo que puede.

Animo , no te desesperes. No quieras mover mas peso de lo que puedes , Porque pierdes tecnica y solo te lesionas.

No no, en el momento que veo que añadiendo peso no llego a las repeticiones necesarias bajo el peso, si veo que no puedo hacer la técnica bajo el peso y repito :)

Gracias por los ánimos.

Atrás