Un llamado a todos los 360 gamers!!!!

aaaaaa entonces era verdad que existia, tenia algun poder o algo? nunca supe que era jajaja

Nada mas era un pinche virus castroso jaja, pero podias capturar pokemones arriba de nivel 100 para lasp eleas de cable link, y su funcion era multiplicar items, como master balls y rare candys, q era lo mas comun multiplicar!

Hahaha el halo 2 tenias que ser muy bueno para jugarlo online, recuerdo que si minimo no podias con el double shot no lograbas estar mas de 5 segundos vivo xD

No te toco esa jalada en el HALO 2 de que algunos weyes podian brincar muy muy muy alto y correr muy muy muy rapido pero bien pasado de merga.

Nada mas era un pinche virus castroso jaja, pero podias capturar pokemones arriba de nivel 100 para lasp eleas de cable link, y su funcion era multiplicar items, como master balls y rare candys, q era lo mas comun multiplicar!

bueno yo sabia y creo que me sigo acordando como subir todos los pokemos al 100 i multiplicar items,
se hacia con las cajas donde guradavas los bichos :D que tiempos mañana le saco el polvo a la game boy

No te toco esa jalada en el HALO 2 de que algunos weyes podian brincar muy muy muy alto y correr muy muy muy rapido pero bien pasado de merga.

jaja ps yo era de los weyes q hacian eso xD, los super brincos me los sabia todos, lo unico que no hacia era manipular la red y pedos de host, pero sabia salirme de los mapas, quad-shot, y todas esas pendejadas q ya no recuerdo bien

bueno yo sabia y creo que me sigo acordando como subir todos los pokemos al 100 i multiplicar items,
se hacia con las cajas donde guradavas los bichos :D que tiempos mañana le saco el polvo a la game boy

Pero eso lo hacias en la gold/silver o en la emerald no? jaja

quevaaa eso lo hacia con las primeras ediciones , rojo, azul y plateada, las otras ediciones no juge pero supongo que se podria tambien _comba_

Supongo que sera en la plateada, por que en las primeras (R/B/G/Y) no se puede, mi esimado hijo de perra

No wei.. el el mundo 3 - 1 antes de llegar a la banderita hay una montañita de bloques y vienen bajando 2 tortugas y con una la haces rebotar y comienzas a sumar puntos y a hacer un chingo de vidas..

esto:
This URL has been removed!

No wei.. el el mundo 3 - 1 antes de llegar a la banderita hay una montañita de bloques y vienen bajando 2 tortugas y con una la haces rebotar y comienzas a sumar puntos y a hacer un chingo de vidas..

esto:

Ah ya.. yo lo hice pero esta medio perro hacer, alguien ha acabado el mario lost levels??? no mamen esta bien dificil jaja

a alguien le gusta STARCRAFT xD yo ando esperando el lanzamiento del 2 jajaja ya hasta lo pague

y el age of empires ? y el gta donde estan ? jaja

y viendo el post de gaditano: Diablo II ( que viciadas me meti en mis tiempos, sobretodo por internet)

Atrás