Un llamado a todos los 360 gamers!!!!

Aries2

Colossus
This URL has been removed!

This URL has been removed!

MIERDA con estos dos proximos lanzamientos, el de star wars es INCREIBLE, me ha dejado boquiabierto, NO PUEDO ESPERAR A JUGARLOS!!!

joer GEARS OF WAR 3!! me vengo por atras y por adelante..._perro_ tambien espero HALO REACH

Prefiero los juegos donde usas dos botones.. A y B..

Este juego es la ostia..
double-dragon-20070509053011275.jpg

Yo tuve la oportunidad de jugar en linea al Gears of war 1, se me hizo shido aunque despues algo repetitivo.

A mi me encantan todos los videojuegos, double dragon es buenisimo, contra, megaman, p.o.w., etc.

En el gears 2 estuvo muy mierda el juego en linea, sumamente manipulable, sin un host local..

A mi me encantan todos los videojuegos, double dragon es buenisimo, contra, megaman, p.o.w., etc.

En el gears 2 estuvo muy mierda el juego en linea, sumamente manipulable, sin un host local..

No pos ya valio, me caga eso que manipulen asi los juegos me pasaba mucho en el HALO 2 recuerdo haber leido que Microsoft baneo miles de cuentas:).

Todavia no se ha pronunciado las palabras "Call of Duty Modern Warfare 2"
Esto es muy extraño XD

Ese juego es la puta ostiaaa, aunque se me hizo muy dificil.

Todavia no se ha pronunciado las palabras "Call of Duty Modern Warfare 2"
Esto es muy extraño XD

Muy bueno, pero no tiene el toque tan unico de personajes como Gears o halo, el call 2 me lo acabe en menos de 3 dias en veterano solo para sacar los logros xD

Hahaha el halo 2 tenias que ser muy bueno para jugarlo online, recuerdo que si minimo no podias con el double shot no lograbas estar mas de 5 segundos vivo xD

jajaja yo una vez de pendejo lo capture y me jodio mi partida, de ahi en fuera solo lo use para multiplicar items, y tambien entre a la gltich island

aaaaaa entonces era verdad que existia, tenia algun poder o algo? nunca supe que era jajaja

Atrás