Un ex "Guardia Real" se enfrenta en un control a la Policía Nacional

Yo vi hace tiempo el del ex Guardia Real y los agentes del CNP actuaron bien. Y no es poco que no lo arrestasen antes y dialogasen y dialogasen una y otra vez...porque vaya paciencia.

Y cagaós no, estaban nerviosos ya que parecen ser de prácticas y creo que se comentó que eran alumnos en prácticas, por lo tanto, no muy acostumbrados a lo que en un futuro les esperaba.

Vaya labor la de los miembros de la brigada de seguridad ciudadana..

No hace falta que te vayas a las 3000 viviendas... xD

En Córdoba mismo a las barriadas chungas no se entra... por muchos motivos.

Si alguien roba e intenta escapar, lógicamente, intenta huir a alguno de esos barrios, donde la gente los defenderá. Allí entras y te empiezan a tirar cosas de todos lados, e incluso a veces hasta disparan (y adivina tú de donde...). En Córdoba de hecho, hace ya años hasta apresaban coches de la policía y les prendía fuego...

Con lo que ahora la táctica es sitiar la barriada y "alguna vez tendrá que salir". xD

Es la manera más inteligente, pues aunque los delincuentes no vean policía, están ahí, esperando, y cuando salgan... ZAS! xD

+100

En Córdoba no se entra en ese tipo de barrios, sin embargo, si alguien sale de ellos son a los primeros que paran hayan o no hayan hecho nada. Esas zonas están marcadas, la policía conoce a la gran mayoría de los que andan por allí y no dejan que hagan nada fuero de lo común fuera de esa zona... la mayor parte de las veces claro.

+100

En Córdoba no se entra en ese tipo de barrios, sin embargo, si alguien sale de ellos son a los primeros que paran hayan o no hayan hecho nada. Esas zonas están marcadas, la policía conoce a la gran mayoría de los que andan por allí y no dejan que hagan nada fuero de lo común fuera de esa zona... la mayor parte de las veces claro.

La verdad es que en Córdoba la cosa está muy bien montada... porque los barrios esos parecen guetos.

Son barrios chungos, sí, pero son fácilmente aislables y controlables... y encima están a tomar por culo del resto de barrios normales... así que o van a la ciudad a delinquir, o desde luego mucho tampoco pueden hacer desde ahí.

Por otro lado, como en tó, se los tienen a todos calados, además de que tanto policía local como policía nacional están muy pero que muy conectados, con lo que son muy eficaces. Y aunque os creais que no, pero hay alguien con pintas de robar, y se cree que no le está viendo nadie, y no sabe que en realidad tiene como 5 ó 6 patrullas vigilando sus pasos, con las calles que utilizaría para escapar cortadas... y ya digo, esperando a que delinca pa pillarlo...

Impresionante, pero es así.

No hace falta que te vayas a las 3000 viviendas... xD

En Córdoba mismo a las barriadas chungas no se entra... por muchos motivos.

Si alguien roba e intenta escapar, lógicamente, intenta huir a alguno de esos barrios, donde la gente los defenderá. Allí entras y te empiezan a tirar cosas de todos lados, e incluso a veces hasta disparan (y adivina tú de donde...). En Córdoba de hecho, hace ya años hasta apresaban coches de la policía y les prendía fuego...

Con lo que ahora la táctica es sitiar la barriada y "alguna vez tendrá que salir". xD

Es la manera más inteligente, pues aunque los delincuentes no vean policía, están ahí, esperando, y cuando salgan... ZAS! xD

Joder esto me recuerda al documental ese que es un barrio de ¿barcelona?. Se llama cantunis(o algo asi) el documental, no se si lo viste. Y es increible un niño de 8-9 años conduciendo un coche que no llega a los pedales, y el cabron conduce como si andase en bici...
Y cosas increible, chavales de 13-15 años y mas robando coches, un chaval de 13-14 años amenazando y pidiendole la cartera a un hombre de 3x-4x años, y el hombre acojonao y se la da. Es increible pero claro son gitanos y ya sabes...

Y yo me pregunto. ¿Por que no mano dura en estos casos? CUANDO SI SE NECESITA. Incluso meter al ejercito o algo y limpiar todo eso, no digo matar (solo a los que les disparen o algo claro...) pero si desalojar la zona y meterlos donde correspondan.

Digo yo que para evolucionar y tener una mejor sociedad, ¿no?.

Mira aqui lo tienes en youtube por si quieres verlo: This URL has been removed!

Atrás