Un ex "Guardia Real" se enfrenta en un control a la Policía Nacional

putop colgado tio-

Este es mejor!!1 que puto amo tiene unos huevos This URL has been removed!

__meparto_

el del primer video menuda merla llevaba encima jajajaja,
y sino llegan a estar los de ""vidas anonimas"" grabando le pegan una paliza xD

EL FAMOSO VIDEO DE PIM PAM PUM-toma lacasito jajajajajaja es muy bueno
This URL has been removed!

__meparto___meparto_

Puf... estos vídeos son muy buenos jaja

El del Ex guardia real es bueno, pero el del frutero... es que le parte la boca a uno de los policías y todo, si os fijáis el que le agarra las piernas esta sangrando por la boca.

Hay que estar muy loco para eso xD

No tiene desperdicio el vídeo: This URL has been removed!

Menudo par de gilipollas. El y ella.

Desde luego hay gente que se busca lo que se busca. Y no les vendría mal para que se les bajen los humos, además de la merla que llevan encima...

Que coño le pasaba al frutero?? no le dejaban vender las mandarinas o que??

Lo del guardia:
"He sido el hijo del manager de sara montiel"
" Nos han irrumpido como los hombres de harrelson"
"No tienes los cojones de atacar la mafia como la ataco yo"

Lamentable lo del primer video. Para casos asi es donde la legislacion tene que permitir el uso de la fuerza mas severa, sino cada vez ira a mas esto. La policia debe ser un cuerpo respetado.

Dios qué vergüenza ajena... mama cómo está el ex guardia real... si yo estoy así, cómo estarán los que son guardias reales ahoramismo xD (y eso que lo dejó en el 78... que ya ha llovio xD)

Aquí hay mucho rambo que ve demasiadas películas.

Por más gilipollas que sea el tio un policía debe mantener las formas y la educación siempre. Si no se tiene capacidad para mantener la cabeza fría y ser profesional que se busque otro trabajo. Un policia no es un matón de barrio. Bueno, no debería serlo.

Aquí hay mucho rambo que ve demasiadas películas.

Por más gilipollas que sea el tio un policía debe mantener las formas y la educación siempre. Si no se tiene capacidad para mantener la cabeza fría y ser profesional que se busque otro trabajo. Un policia no es un matón de barrio. Bueno, no debería serlo.

Una cosa es mantener las formas y la educacion y otra que se te puedan mear en la cara. Digo yo que se debe mantener las formas hasta cierto punto. Si un tio increpa, escupe y amenaza a un policia, tambien se deben mantener las formas? Mi opinion es que no. La policia debe tener permiso para el uso de la fuerza en situaciones Muy excepcionales, y las de estos dos videos pienso que es una. Si un tio no se deja detener por las buenas, hay que deternerlo por las malas. Sino lo que pasa es que la gente se anima y esto cada vez va a mas, y al final la policia no pinta nada. Lo mismo con los policias, pienso que no se puede recurrir a la violencia cuando a ellos les apetezca, como digo siempre en situaciones MUY excepcionales, porque sino algun listo se ve con poder respaldado y se pasan de la raya.

Atrás