Muy bueno el entreno BR. Bien x el press de banca, a pesar de los pesares.
Impecable el remo y los PM uni pateros.
Si, lo del Scott a veces pasa....
Triceps: Ya demoras 87 mins de entreno, asi q no creo q joda demorar un par mas... la próxima semana intenta hacer las extensiones de triceps a 1 sola mano, mientras le das firmeza al codo izquierdo con tu mano derecha.
Con el press banca prueba ddiferentes tipos de aproximaciones hasta ver cual te vá mejor.
No es lo mismo para todo el mundo.
Yo, por ejemplo, jamas hago una serie de aprox de más de 5 reps. Y la mayoría son de 3 a 1 reps.
¿Dónde tenías videos de banca?
Estoy de acuerdo si la idea es trabajar en el rango de 90%, o sea fuerza, o mismo fuerza máxima.
Si tu idea es hipertrofiar con fuerza, no hay mejor q la escalera, asi q no vería tan mal ampliar la base de las repeticiones de aproximación. Deberías trabajar el día pesado a varias repes tirando hasta el 80/82% de tu 1RM proyectado y el pesado si, aproximarte a tu 90% con pocas repes, y trabajar "singles" con 70/72kg.
Coincido con Pureta en las aproximaciones. Yo la mayoría me las hago entre 1 y 3 repes.
Muy buen trabajo, vas progresando de lujo.
Lo comento arriba.. debió venir, aqui lo siento....
La próxima semana subo vídeo del PB "pesado" y a ver qué veis.
Me la suda lo que levanto en los ejercicios, lo que me jode es cuando se para la progresión. Llevo 3 semanas igual.
Ya lo ví ayer con las aproximaciones. Al menos las que se acercan al peso final las haré a 1-2 respes, no más.
No he subido vídeos de banca, salvo aquel de hace tiempo que visteis, cuando me aconsejasteis abrir el agarre e insistir con la retracción.
La semana que viene subo uno para que me veáis sufrir con los 70 Kilos.
Abrazo, chaval. _chino_
Trato de esmerarme para que no llegues a levantar mis pesos *2.
En banca ya me tienes a tiro.
Un abrazo, tragapizzas. _lengua_
Grabalo de nuevo la semana q viene. Lo ideal es q grabes en las mejores condiciones.
Pufff, tienes razón con lo de no dormir suficiente. Y bueno, para rematar la faena no es por eso que piensas, que ya me gustaría a mí. Nobleza obliga y mi mujer está ya casi de 8 meses.
Preocupaciones del curro y algún lloro de mi cría. Esta noche se despertó a las 6 y se acabó lo que se daba.
Un besote casto. _lengua_
No seas progresivo.... dijo quejica... eso nos pasa A TODOS!
Gracias por pasar. El remo va bien, realmente lo he estado frenando para evitar el remo cuasimodo, una vez que la técnica ha ido bien, lo voy subiendo a donde estaba.
EDITO: EXTENSIONES A 2 PATAS, NO A 1.
Extensiones con 2 patas. En seguida llego a los 50Kg que es el máximo de mi banquito.
Sí, tengo barra Z, pero descubrí que con mis brazos ocurre como con el trabajo en este país:
El marrón del trabajo lo hacía el trícep macho (el dcho) y el marica (el izqdo) se tocaba las bolas. Por eso pasé a las mancuernas, para compensarlos.
Abrazo, majo!
jajajajajajajaa buenísimo!
Iré probando con diferentes aproximaciones, como dices.
Desde que tuve molestias de hombros, meses ha, antes de cada PB me monto un estival friqui que no veas: rotaciones y elevaciones sin peso, dislocaciones con bastón, protracciones con mancuerna...
Supongo que llegará un punto que vosotros los fuertotes podéis mucho más a la banca que al remo. Ahora sí, los tengo los dos similares.
Abrazo, majo.
Esta perfecto. Eso es lo correcto, junto con una buena técnica para tener hombros sanos.
Fichado... si eres el del remo Quasimodo jajaja
jajjaja mierdoso.......
Una reflexión sobre el tema press/remo: Para mi si se descompensa con el tiempo x varias razones....
- el press es el levantamiento mas popular... la gente quiere tirar mas
- el press asistido entra en juego y la gente se miente con los pesos...
- te especializas en la banca, y aprendes a tirar. Al implicar mas y mejor los músculos como el dorsal al bajar, puedes con mas peso q el remo.
sds!