Un diario de buen rollito

Gracias por pasarte.
Me queda esta semana y la que viene. Luego descargo absoluto de 1 semana y a la vuelta meto las progresiones de carga.
El curl de bíceps se me quedó grande. Pero bueno, tenía ganas de darle al hola-hoop.
Los enrollamientos duran 3 minutos. Sí, los ejercito con otros ejercicios, pero mis antebrazos son una caca, y me gustaría cambiarlos por dos mazas si fuera posible. _humillaci
Saludos!

Cabroncete manipulador. Pero te contestaré de otra manera: Hasta eso sería de interés, esto está lleno de amigos del rabo ajeno. _ehhh!_

Saludos Progre!

Al biceps le gusta recibir palos... mas q a otros músculos (en mi opinión).
Prueba cada tanto meter un curl con mancuerna a una mano en banco scott... mucho peso, y le metes asistidas... NO SABES COMO DISFRUTA!

Como?!?! Estás 3 minutos enrollando!?!?! Pero que lo haces, desde un 7º piso de un edificio?

Como?!?! Estás 3 minutos enrollando!?!?! Pero que lo haces, desde un 7º piso de un edificio?

Es que la tiene muy larga. La cuerda, digo... _adios_

Siempre comento que el PB es uno de los ejercicios más difíciles para progresar en peso. Así que poco a poco y sin desanimarse.

OK. Si yo más que nada porque no veo a casi nadie metiendo menos de 70 Kg. Sé que la lucha es contra uno mismo, pero también quiero quitarme esa estigma de papá-tirillas. _lengua_

6x 59 es una mala marca en press banca?
No te acostumbres a sacar siempre todas las repeticiones que quieres, a veces vale mas meter un par de kilos y sacar alguna repe menos.
La composicion de fibras del pectoral es dominante en fibras rapidas, osea que a bajas repeticiones lo trabajas de forma correcta creo yo.
Repito: Mala marca en PB son 60 kg? No pesas 120 kg para decir eso, estas muy bien, ya te acercas a tu peso corporal, que es una buena marca.

Y en militar que me dices?
Todo el mundo tiene dias malos, pero piensa cuanto tiempo hace que tirabas en militar menos de 30 kg. Es que cuando progresas se que quieres mas y mas, pero tambien es bueno en los momentos asi echar una miradita atras y ver lo que has ganado, que nunca es poco. Estima por ejemplo subir en 10 kg tu RM en militar en un año,aumentar tu 1RM un 15-20%. Todo lo superior es bienvenido y de agradecer.
Sds!

Gracias por pasar, Hablando, eres un crack.
Ayer llegué por 1ª vez a los 80 Kg (para 1,86 cm). Osea que el peso corporal para PB aún está lejillos.
Con el militar estoy contento, igual que el francés, el PM, curl bíceps, remo, dominadas...
No estoy contento con el PB y el inclinado mancuernas. Y por supuesto, los gemelos de pie (gastrocnemio).
Pero bueno, llevo 6 meses, no va mal la cosa.

Saludos!

Al biceps le gusta recibir palos... mas q a otros músculos (en mi opinión).
Prueba cada tanto meter un curl con mancuerna a una mano en banco scott... mucho peso, y le metes asistidas... NO SABES COMO DISFRUTA!

__meparto_
Enrollo-desenrollo, no me tomes el pelo. Y hago 2 series de 1 minuto cada una, cuesta un puto huevo.
Al bíceps de cuando en cuando le metía el concentrado, era como "la prueba del algodón". Ahí no caben trampas ni espaldarazos. Los brazos me han crecido (a lo ancho _lengua_) bastante estos meses, no me puedo quejar mucho de ellos, son buenos chicos.

Saludos, Nikote!

Gracias por pasar, Hablando, eres un crack.
Ayer llegué por 1ª vez a los 80 Kg (para 1,86 cm). Osea que el peso corporal para PB aún está lejillos.
Con el militar estoy contento, igual que el francés, el PM, curl bíceps, remo, dominadas...
No estoy contento con el PB y el inclinado mancuernas. Y por supuesto, los gemelos de pie (gastrocnemio).
Pero bueno, llevo 6 meses, no va mal la cosa.

Saludos!

Hombre, tu 1RM si no esta en 70 kg, esta por encima.
EL PB lo tienes bien coño, yo que tu no me rayaria con eso, porque vas bien.
Con respecto al gemelo, toma
This URL has been removed!

A mi me rompio el mito de que TODO el gemelo estaba compuesto por fibras lentas. Despues de semana santa, hipertrofia sarcomerica al gemelo de cabeza.
Sds!

P.D: Te puedes pasar por mi diario cuando llevaba 6 meses entrenando (en serio digamos, sobre febrero) y mira mis pesos y comparas, que igual te animas.

Normal que cambie de actitud. Hace 1 mes el avatar era de una mujer con lorzas y ten-pack lateral, ahora cada semana que pasa encoje el top... esto tiene ya más morbo que la taurita aquella. _lengua_

Subir 2 Kg en PB no me parecía descabellado, pero ya me ha pasado dos veces. tengo que ir más lentamente y con más humildad.

Es que esta chica vale mucho. Se ve a la legua.
Esperaremos ansiosos a la semana que viene.... :D

2 Kg. es una buena subida. Yo suelo usar 2,5. No me parece demasiado.
Y rotundamente NO, no creo que debas ser más humilde. Hay que ser ambicioso y más si estás progresando. Tú carga, que si no salen ya descargarás. :D

Saludos chaparrete.

Es que la tiene muy larga. La cuerda, digo... _adios_

jajajaja muy buena! Siempre pensando en porongas tu!!!! _mmmmm_

Abcbodybuilding.com

A mi me rompio el mito de que TODO el gemelo estaba compuesto por fibras lentas. Despues de semana santa, hipertrofia sarcomerica al gemelo de cabeza.
Sds!

jejeje sacando conclusiones de esa web. Tiene buena info. Me alegra haberte "roto el mito" y no el ojete con las fibras.

Ojo que es lógico. Los gemelos son basicamente 50/50, están implicados severamente en el sprint. Por eso los velocistas lo tienen hiperdesarrollado.
El 90% de lentas del soleo también... es lo que mas usamos al estar de pie o caminar.

te tendrán el culo como la bandera de Japón....__meparto___meparto___meparto___meparto_

Otro manipulador de quotes... Kein Problem. _perillas_

P.D: Te puedes pasar por mi diario cuando llevaba 6 meses entrenando (en serio digamos, sobre febrero) y mira mis pesos y comparas, que igual te animas.

Pues lo acabo de hacer, Speakin'. Me he encontrado (7 Feb) un floor press con 50 Kg y un militar con 34 Kg. Estos, bien. Luego hay algunos pesos más bajitos como un PM con 76 Kg, 62 Kg de jaca...y 3 dominadas! Vaya evolución has hecho desde entonces, Hablando!

De todas formas lo tuyo es cosa aparte. En tus inicios apenas tenías discos para entrenar, nunca has podido hacer jalones o dominadas... en tu caso la falta material te está limitando mucho. _comorr_
Yo creo que entrenar en casa no tiene por qué limitar. ¿Que huele menos a sudor del compañero de al lado? ¿Que no tienes cerca a la monitora de Ayrton o al culo de campeonato? Lo que limita es el material de que se disponga.

Es que esta chica vale mucho. Se ve a la legua.
Esperaremos ansiosos a la semana que viene.... :D

Esa es la actitud. Poco a poco y esperando la progresión semanal... __meparto___love__

Ojo que es lógico. Los gemelos son basicamente 50/50, están implicados severamente en el sprint. Por eso los velocistas lo tienen hiperdesarrollado.
El 90% de lentas del soleo también... es lo que mas usamos al estar de pie o caminar.

Mis gemelos dan pena verlos. Y cuando hago sóleo (sentado), bien. Puedo con mucho peso. Pero cuando gastrocnemio (de pie), puta pena.
Y lo peor de todo por lo que se lee por ahí, que hacerlos crecer es tarea casi imposible... Putos gemelos.
images

Otro manipulador de quotes... Kein Problem. _perillas_

Pues lo acabo de hacer, Speakin'. Me he encontrado (7 Feb) un floor press con 50 Kg y un militar con 34 Kg. Estos, bien. Luego hay algunos pesos más bajitos como un PM con 76 Kg, 62 Kg de jaca...y 3 dominadas! Vaya evolución has hecho desde entonces, Hablando!

De todas formas lo tuyo es cosa aparte. En tus inicios apenas tenías discos para entrenar, nunca has podido hacer jalones o dominadas... en tu caso la falta material te está limitando mucho. _comorr_
Yo creo que entrenar en casa no tiene por qué limitar. ¿Que huele menos a sudor del compañero de al lado? ¿Que no tienes cerca a la monitora de Ayrton o al culo de campeonato? Lo que limita es el material de que se disponga.

Esa es la actitud. Poco a poco y esperando la progresión semanal... __meparto___love__

Mis gemelos dan pena verlos. Y cuando hago sóleo (sentado), bien. Puedo con mucho peso. Pero cuando gastrocnemio (de pie), puta pena.
Y lo peor de todo por lo que se lee por ahí, que hacerlos crecer es tarea casi imposible... Putos gemelos.
images

Bueno, en parte x genética o x todos los deportes relacionados con correr o saltar que he hecho en mi vida (atletistmo, Tae Kwon Do, fútbol y rugby) tengo unos gemelos grandotes y bien desarrollados. Mas considerando que en mis 42 años de vida, debo haber entrenado los gemelos 8 veces.

Lo que dices de Hablando todos lo sabemos y ya lo hemos hablado varias veces, pero él, como buen caprichitos, se cierra y se pone de mal humor... le faltaron un par de cinturonazos cuando era (mas) chico.

Fullbody ciclo II. Semana 7. Día 2. 04/03/2010

- Peso muerto ligero:
5x65 Kg (prono)
3x85 Kg (prono)
4x3x105 Kg (mixto)
1x3x115 Kg (mixto)
Discos calzados, descansos 3 min. Lunes y martes tuve buenos dolores de lomo de tanto coche por lo que he bajado hoy 10 Kg al PM. Los descansos suben a 3min. La espalda, pese a todo, dura como un pedrusco. Eso sí, para nada agotado, todo el entreno de hoy me encontré de puta madre.

- Press inclinado mancuernas:
5x8 Kg
3x12 Kg/mancuerna
3x10,10,9x21 Kg/mancuerna
Subía 1 Kg y sólo me faltó 1 repe para completar las 30 repes. Sorpresa. Muy contento. Quizás suba algo de peso.

- Dominadas supinas:
3x8,8,8
2 más que el mejor de los días, hace 2 sesiones. Por fin saco el triple 8 y empiezo a meter lastre. Muy muy contento.

Luego superserié para acortar algo el entreno. Iba mal de tiempo:

Superserie 1:
- Elevaciones laterales a 25º:
3x10x8 Kg.
Duras como siempre para esta mierda de peso.
- Extensión de cuadríceps (rehabilitación de rodillas s. Niko):
3x15x33 Kg
Buen trabajo.

Superserie 2:
- Press francés mancuernas. Equilibrando tríceps:
2x10x10 Kg
Decidí bajar peso para trabajar bien el trícep izqdo. Flipo. El dcho ni se entera, el izqdo, me ha costado medio huevo. Buen trabajo, mantengo peso. Encantado con el descubrimiento, todo lo que sea fortalecer el trícep me ayudará en los presses, que buena falta me hace.
- Curl femoral (rehabilitación de rodillas s. Niko):
3x15x18,5 Kg
Costaron.

1h31min incluyendo This URL has been removed! calentamiento y estiramientos.

Notas positivas de hoy:
- Entreno redondo, quizás por haber descansado más en el PM y no haber cargado tanto.
- Buena progresión en press mancuernas y dominadas.
Notas negativas de hoy:
- Hoy no me quejo de nada.

Tema de hoy: Temazo de Placebo.

Saludos a todos! _abrazo_

Ligerito no? como los mayores... __meparto_

Bien peleado chaparro.

Si te avisa el lomo, conviene escucharlo. Es algo así como el cuento de Pablo y el lomo. :D

Muy bien ese inclinado.
Yo no sé si lastraría las dominadas o haría más repes, hasta unas 12 o así.
Las haces estrictas? llegas a quedarte colgado? llevas el mentón hasta la barra? por qué supinas?

Saludos.

Ligerito no? como los mayores... __meparto_

Bien peleado chaparro.

Si te avisa el lomo, conviene escucharlo. Es algo así como el cuento de Pablo y el lomo. :D

Muy bien ese inclinado.
Yo no sé si lastraría las dominadas o haría más repes, hasta unas 12 o así.
Las haces estrictas? llegas a quedarte colgado? llevas el mentón hasta la barra? por qué supinas?

Saludos.

Lo del lomo fue por la panzada de coche. Me he tirado 1 semana a razón de 5 horas de coche diarias. Y eso y los PM con 125 me terminaron de joder un poco la zona lumbar. Pero vamos, que ya estoy bien.

Las dominadas son buenas. Me cuelgo y me asomo por arriba como un mandril.

Supinas porque tocaban supinas. Las voy alternando cuando tocan dominadas: un día pronas, un día supinas. Evidentemente, se me dan mejor las supinas. Pronas aún no me hago 3x7.
Quiero meter ya lastre para subir más rápido, que el trabajo sea más efectivo (con las supinas, claro).

Saludos perrillo ligón. _perro_

_porrero_
Ya estás poniéndote fuerte Buenro_lengua_
Enhorabuena por las dominadas _oveja_
Saludos Chavalín_enfadao_

Gracias por los cumplidos. Viniendo de tí aún tienen más valor.
Las dominadas me han hecho mucha ilusión. Se me quedó sonrisa de bobo al sacar la 8ª.

¿Por qué me das con la merluza en la cabeza, cabroncete? Mira que saco el látigo a pasear... _latigo2_

PD: Eso que fumas es un porrete?

Saludos!

Gracias por los cumplidos. Viniendo de tí aún tienen más valor.
Las dominadas me han hecho mucha ilusión. Se me quedó sonrisa de bobo al sacar la 8ª.

¿Por qué me das con la merluza en la cabeza, cabroncete? Mira que saco el látigo a pasear... _latigo2_

PD: Eso que fumas es un porrete?

Saludos!

Por que me permití la confianza de llamarte chavalín, siendo tú más mayor que yo.

Sí, lo que fumo es un porrete, el que te dejaste en casa la otra noche, no lo recuerdas? _humillaci

Lo del lomo fue por la panzada de coche. Me he tirado 1 semana a razón de 5 horas de coche diarias. Y eso y los PM con 125 me terminaron de joder un poco la zona lumbar. Pero vamos, que ya estoy bien.

Las dominadas son buenas. Me cuelgo y me asomo por arriba como un mandril.

Supinas porque tocaban supinas. Las voy alternando cuando tocan dominadas: un día pronas, un día supinas. Evidentemente, se me dan mejor las supinas. Pronas aún no me hago 3x7.
Quiero meter ya lastre para subir más rápido, que el trabajo sea más efectivo (con las supinas, claro).

Saludos perrillo ligón. _perro_

No puedes reforzar las lumbares con hiperxtensiones?

Y dale! Pero tú me ves ligar?
Otra cosa será que lo intente, pero ligar, ligar, los cordones. :D

Besos castos.

No puedes reforzar las lumbares con hiperxtensiones?
Y dale! Pero tú me ves ligar?
Otra cosa será que lo intente, pero ligar, ligar, los cordones. :D
Besos castos.

Hace siglos que no hago hiperextensiones. Y desde que me dedico a hacer el moñas en el ático, aún menos. Desde que he leído que es posible que no me vayan bien ni me lo planteo (supuesta hiperlordosis).

Bueno, lo que tu digas. No ligas, pero no paras de intentarlo, como buen perrillo.

Saludos, me voy a ir a dormir...

Sds!
Perdón por la intromisión

El gemelo es un músculo que me fascina. A pesar de que juego bastante al fútbol, nunca termino de tenerlo todo lo desarrollado que yo querría (bien es verdad que en el gimnasio lo ejercito muy poco.....)

- peso muerto ligero:
5x65 kg (prono)
3x85 kg (prono)
4x3x105 kg (mixto)
1x3x115 kg (mixto)
discos calzados, descansos 3 min. Lunes y martes tuve buenos dolores de lomo de tanto coche por lo que he bajado hoy 10 kg al pm. Los descansos suben a 3min. La espalda, pese a todo, dura como un pedrusco. Eso sí, para nada agotado, todo el entreno de hoy me encontré de puta madre.

- press inclinado mancuernas:
5x8 kg
3x12 kg/mancuerna
3x10,10,9x21 kg/mancuerna
subía 1 kg y sólo me faltó 1 repe para completar las 30 repes. Sorpresa. Muy contento. Quizás suba algo de peso.

- dominadas supinas:
3x8,8,8
2 más que el mejor de los días, hace 2 sesiones. Por fin saco el triple 8 y empiezo a meter lastre. Muy muy contento.

Luego superserié para acortar algo el entreno. Iba mal de tiempo:

Superserie 1:
- elevaciones laterales a 25º:
3x10x8 kg.
duras como siempre para esta mierda de peso.
- extensión de cuadríceps (rehabilitación de rodillas s. Niko):
3x15x33 kg
buen trabajo.

superserie 2:
- press francés mancuernas. Equilibrando tríceps:
2x10x10 kg
decidí bajar peso para trabajar bien el trícep izqdo. Flipo. El dcho ni se entera, el izqdo, me ha costado medio huevo. Buen trabajo, mantengo peso. Encantado con el descubrimiento, todo lo que sea fortalecer el trícep me ayudará en los presses, que buena falta me hace.
- curl femoral (rehabilitación de rodillas s. Niko):
3x15x18,5 kg
costaron.

1h31min incluyendo This URL has been removed! calentamiento y estiramientos.

notas positivas de hoy:
- entreno redondo, quizás por haber descansado más en el pm y no haber cargado tanto.
- buena progresión en press mancuernas y dominadas.
notas negativas de hoy:
- hoy no me quejo de nada.
_salta__salta_
tema de hoy: Temazo de placebo.

saludos a todos! _abrazo_

buenos dias crak, anoche no te pude esperar con la bata , pero aqui estoy hoy de buena mañana

me parece buen entrenamiento .
Me alegra comprobar que ya no te fundas en el pm y que dosifiques fuerzas para el resto de la sesion

muy bien el press inclinado y las dominadas (las tuyas si son de verdad¡¡¡¡)

me alegra que no tengas notas negativas; eso es lo mejorcito de todo

un beso de acosadora cibernética...

Atrás