Un Datito

Bueno bueno...como ha desvariado esto, la verdad que no me esperaba este tipo de cosas en un foro de culturismo_comorr_

ScRaT ha medida que te hagas mayor te daras cuenta de que tontos es lo q mas abunda en el mundo. Presidente, periodistas, obreros, abogados, habitantes del gimnasio,...

LO Q HAY Q AGUANTAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _violento_ _violento_ _violento_

PUES NO SE Q RISA DA ESTA JODIENDO EL FORO PUTA DE MIERDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ahi te entre cancer en la boca¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ha entrado el mayor troll de la historia del foro,apostar quien puede ser...

Se admiten apuestas¡¡¡¡¡¡ ALEX A QUE ESPERAS JODER¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Algun foro que yo mes se corre peligro,al loro......

Oxido dijo:
Ha entrado el mayor troll de la historia del foro,apostar quien puede ser...

Se admiten apuestas¡¡¡¡¡¡ ALEX A QUE ESPERAS JODER¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Algun foro que yo mes se corre peligro,al loro......

jajajajajaa,no sera canario....que tiemble ese foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Muchas gracias__genial__ y xavales, EL ALCOHOL MATA_violento_ __wave__pero podeis cambiar el alcohol por la leche, ya que esta ultima tiene mas proteinas__meparto_ .El foro se desmadra_prohibir_

Última edición:
gracias por la aclaracion mark_cox. Ya me extrañaba el cariño que destilaba oxido hacia un ser subterraneo...
La verdad es que tampoco le conoci mucho pero si no recuerdo mal lo que lei se fue del foro por desavenencias con su gestion y hizo otro. Si es asi dice todavia peor de el esta actitud.

Y que halla tenido que pasar esto para que salteis xDDDD. Ya sabia yo que esto no llegaba a buen puerto....

Sr.Topo dijo:
j0j0jj0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j00j ijo de puta_jodete_ jiasjiajiasija,yo soy una persona.. si les digo la verdad.. tranquila,humilde... pero cuando me joden por algo jodo yo... jaja por aqui pueden decir misa... pero en personaaaa no lo creo SAYONARA BABY ZMA ZMA IN YOUR FACEEEE jiaejiaejiaeij

Das pena......... No eres mas q un cobarde
TOTE DRAKU

Atrás