Un Datito

Faiton dijo:
Yo soy de la otra punta de España y sigo tambien esas lucrativas costumbres, aquí todos veneramoso al dios "Paco" los sabados.

El alcohol... ains!!... te da tanto y pide tan poco...

Ahora sin bromas:

No soy quien para decir nada en este foro porque soy de los últimos en llegar y de los que menos sé. No me gustan las moralinas y sé que todos aqui somos libres para poner lo que nos salga de los cojones. Pero no me parece nada gracioso que un forero insulte de manera tan jodidamente repugnante a otra ...solo por ser mujer. No me parece bien que utilicemos el anonimato que nos da la pantalla de ordenador para soltar animaladas que no haríamos en persona. Tampoco me parece bien que ese tipo de comentarios sirvan de chiste entre el resto.

No soy nadie para decir nada de esto, nadie me hará ni puto caso... pero el simple hecho de decirlo -de no callarme- hace que me sienta menos ruin.

Cualquiera es bueno para hacer un comentario así de acertado. Totalmente de acuerdo contigo. Ni moralinas ni pollas, es un puto topicerdo. Yo soy menos sutil pero mas o menos pienso lo que tu. :p

Creo que mi compatriota Kitanita se lo tomará con humor, pues eso nos sobra aca en Chile.

Suerte.
__genial__

PD:Este Topo no tiene perdon de CROM.

Con un poco de suerte kitanita no se lo tomara con humor si no que se lo tomara con indiferencia porque hay gente que no distingue el humor del mal gusto. Aunque que le vamos a hacer, es como pedir peras a un manzano, pero vamos que estoy con pasiondejb y para nada creo que eso sera moralinas.

jajaja nada que decir... quien lea los datos que pongo y les sirve bbien .. qien los lee sencillamente y demuestra que en su vida a tenido una mujer a su lado bien tambien...

mi mision de cuidarlos continuara.... porque aun quedan verdaderos hombres los insectos como topo que se queden bajo tierra....

besos

Sr.Topo dijo:
amiga yo te echaria todo mi semen entre tu cara y te lo restregaria entre los ojos para que te ardan,mi mas horchata topal:D

Payaso cobarde hijo de puta..........
La proxima vez q vayas a referirte a mi novia en ese sentido lo haces mirandome a los ojos nenaza de mierda cobarde eres un despojo........
El honor es algo q tu desconoceras siempre y por eso nunca nadie hablara de ti.

Relax Kouros,Relax...... El Topo es un chaval de puta madre y punto.
Que se le va la holla??? Bueno,Kitanita no es tonta,tampoco hay que
escandalizarse.

Topo,ya se pueden andar al lio las topas de tu tierra kjaskjsaksjkakjksjasks

Relax,paz y tranquilidad en las tierras Cimmerias.....

KOUROS dijo:
Payaso cobarde hijo de puta..........
La proxima vez q vayas a referirte a mi novia en ese sentido lo haces mirandome a los ojos nenaza de mierda cobarde eres un despojo........
El honor es algo q tu desconoceras siempre y por eso nunca nadie hablara de ti.
LO DE HIJO DE PUTA SOBRA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TRANQUILIZATE¡¡¡¡¡¡¡

__love__ Gracias Amor.... Aqui esta tu Novia esperandote en Chile.... Te
quiero Bebe....

Son novios?? Si es así comprendo perfectamente la reacción, y no sobra ni hijodeputa (que no se refiere a su madre, el mamoncete es él, por supuesto, este insulto vale para todo) ni nada por el estilo, yo habría dicho lo mismo. Y Oxido, puedes defender a Sir Topete si es tu amigo, pero yo ese tipo de actitudes con una tia no las admito en ningún compañero, veo eso en la calle y estampo mi craneo contra el ajeno rapidamente. Para mi a partir de ahora no valen sus comentarios, y SAFY.

Faiton,a ti tambien se te va la holla.....

No defiendo lo que ha dicho Topo,lo diga el o el mismo CROM no lo
defiendo,todo lo contrario.

No hace falta que defienda a Topo,solo digo que a mi me parece un
chaval de puta madre,solo eso,se le va la holla???? Y a quien no....
Cuando topo hizo aquello post en letra gigante le critique,una cosa es
que sea mi amigo y otra que....

A txuparla¡¡¡¡¡_culo2_ _contrato_ __meparto_ __meparto_

Lo se lo se. Se me va rapidamente.. pero si no se me fuera no seria Faiton... xDDDD. Eso sí, no me verás levantarle la voz a alguien mucho más debil que yo nunca, y menos si es una chica (si es una chica mas fuerte que yo tampoco, que conste xDD)..

Faiton dijo:
Lo se lo se. Se me va rapidamente.. pero si no se me fuera no seria Faiton... xDDDD. Eso sí, no me verás levantarle la voz a alguien mucho más debil que yo nunca, y menos si es una chica (si es una chica mas fuerte que yo tampoco, que conste xDD)..
Que manera de bajarse los pantalones Faiton.En vez del Sr.Topo llega soltar eso cualquier otro y lo linchan...y lo sabes.Estoy totalmente de acuerdo con PasiondeJB.

The_Wall dijo:
Que manera de bajarse los pantalones Faiton.En vez del Sr.Topo llega soltar eso cualquier otro y lo linchan...y lo sabes
Esto es cierto, se ve que Sr.Topo es un personaje respetado por aqui, porque no han habido muchos insultos hacia el...si la chica es lista sabra pasar de un comentario hecho en un foro__genial__

Quiza sea xq hay gente que le da mas la cabeza y pasa de ponerse a su altura. En cuanto a que es respetado en el foro yo personalmente no se ni quien es

Faiton dijo:
Son novios?? Si es así comprendo perfectamente la reacción, y no sobra ni hijodeputa (que no se refiere a su madre, el mamoncete es él, por supuesto, este insulto vale para todo) ni nada por el estilo, yo habría dicho lo mismo. Y Oxido, puedes defender a Sir Topete si es tu amigo, pero yo ese tipo de actitudes con una tia no las admito en ningún compañero, veo eso en la calle y estampo mi craneo contra el ajeno rapidamente. Para mi a partir de ahora no valen sus comentarios, y SAFY.

THANKS

Atrás