PasióndeJB
New member
Faiton dijo:Yo soy de la otra punta de España y sigo tambien esas lucrativas costumbres, aquí todos veneramoso al dios "Paco" los sabados.
El alcohol... ains!!... te da tanto y pide tan poco...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Faiton dijo:Yo soy de la otra punta de España y sigo tambien esas lucrativas costumbres, aquí todos veneramoso al dios "Paco" los sabados.
Faiton dijo:Yo no me lo tomaría con humor. Lo pondria en ignorados y punto.
Sr.Topo dijo:amiga yo te echaria todo mi semen entre tu cara y te lo restregaria entre los ojos para que te ardan,mi mas horchata topal![]()
LO DE HIJO DE PUTA SOBRA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TRANQUILIZATE¡¡¡¡¡¡¡KOUROS dijo:Payaso cobarde hijo de puta..........
La proxima vez q vayas a referirte a mi novia en ese sentido lo haces mirandome a los ojos nenaza de mierda cobarde eres un despojo........
El honor es algo q tu desconoceras siempre y por eso nunca nadie hablara de ti.
Que manera de bajarse los pantalones Faiton.En vez del Sr.Topo llega soltar eso cualquier otro y lo linchan...y lo sabes.Estoy totalmente de acuerdo con PasiondeJB.Faiton dijo:Lo se lo se. Se me va rapidamente.. pero si no se me fuera no seria Faiton... xDDDD. Eso sí, no me verás levantarle la voz a alguien mucho más debil que yo nunca, y menos si es una chica (si es una chica mas fuerte que yo tampoco, que conste xDD)..
Esto es cierto, se ve que Sr.Topo es un personaje respetado por aqui, porque no han habido muchos insultos hacia el...si la chica es lista sabra pasar de un comentario hecho en un foro__genial__The_Wall dijo:Que manera de bajarse los pantalones Faiton.En vez del Sr.Topo llega soltar eso cualquier otro y lo linchan...y lo sabes
Faiton dijo:Son novios?? Si es así comprendo perfectamente la reacción, y no sobra ni hijodeputa (que no se refiere a su madre, el mamoncete es él, por supuesto, este insulto vale para todo) ni nada por el estilo, yo habría dicho lo mismo. Y Oxido, puedes defender a Sir Topete si es tu amigo, pero yo ese tipo de actitudes con una tia no las admito en ningún compañero, veo eso en la calle y estampo mi craneo contra el ajeno rapidamente. Para mi a partir de ahora no valen sus comentarios, y SAFY.