Un Datito

De nada KOUROS, te aseguro que me sale del alma.

Para the wall...
Pues aquí el que ha defendido con uñas y dientes a la chica el primero he sido moi, no tu the wall :-C
Y no me bajo los pantalones. No me retracto de nada de lo que he dicho, sólo he dicho que a mi tambien se me va la olla, pero se me va porque tengo complejo de superhéroe de toda la vida, y no me gusta ver damiselas en apuros. Te aseguro que mas de un puñao de albañiles y algún inmigrante retrógrado (si forma parte de su cultura me la suda, yo no hago distinciones en este tema) me conocen en mi pueblo por el mismo tema. Y ya te he dicho que lo que diga este tipo para mi no vale nada. Bueno, contigo no tengo nada eh? Se que eres un buen tio. Bye.

Faiton dijo:
De nada KOUROS, te aseguro que me sale del alma.

Para the wall...
Pues aquí el que ha defendido con uñas y dientes a la chica el primero he sido moi, no tu the wall :-C
Y no me bajo los pantalones. No me retracto de nada de lo que he dicho, sólo he dicho que a mi tambien se me va la olla, pero se me va porque tengo complejo de superhéroe de toda la vida, y no me gusta ver damiselas en apuros. Te aseguro que mas de un puñao de albañiles y algún inmigrante retrógrado (si forma parte de su cultura me la suda, yo no hago distinciones en este tema) me conocen en mi pueblo por el mismo tema. Y ya te he dicho que lo que diga este tipo para mi no vale nada. Bueno, contigo no tengo nada eh? Se que eres un buen tio. Bye.

¡¡¡Cuanta admiración me has causado, tío!!_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ __genial__

Faiton dijo:
Para the wall...

Está claro, yo acabo de leer el hilo...

En el mensaje que te quoteé da la sensación de que te retractas, la verdad.Me alegra que no lo hayas hecho.

Yo por norma general no me meto en los "follones" del foro, pero es que aveces ves unas cosas que si te callas revientas.

Bye tio.

j0j0jj0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j00j ijo de puta_jodete_ jiasjiajiasija,yo soy una persona.. si les digo la verdad.. tranquila,humilde... pero cuando me joden por algo jodo yo... jaja por aqui pueden decir misa... pero en personaaaa no lo creo SAYONARA BABY ZMA ZMA IN YOUR FACEEEE jiaejiaejiaeij

La vi pero a medias, en el plus, no la vi completa, lo dices por si soy un pistolero o un vengador violento??

Sr.Topo estoy seguro que frente a frente tienes pocos rivales, pero que te ha hecho esta pobre chica que solo queria ayudar?

ScRaT dijo:
Sr.Topo estoy seguro que frente a frente tienes pocos rivales, pero que te ha hecho esta pobre chica que solo queria ayudar?

debajo la tierra,no hay rival para mí,y este año he ganado en el concurso de excavacacion topal jeje y echando zma a las topas ni te cuento

Si, persona, visto desde el punto de vista de el Neng... Esa chica te habia hecho algo, te habia jodido?? Por eso le hablas así??
Y si, habria tenido cojones a decirtelo, te lo aseguro, de sobra, no me acojonan nada los tios grandes, habria tenido cojones tu de hablarle así a ella??? No creo.. y si los tuvieras no vale la pena ni verte escribir..

jajajajaja lo digo pq en esa peli el russell al ke toka a una mujer lo minimo ke le hace es arrankarle la kabeza de kuajo!!_violento_ de buen royo eh....__genial__

Sr.Topo dijo:
debajo la tierra,no hay rival para mí,y este año he ganado en el concurso de excavacacion topal jeje y echando zma a las topas ni te cuento
JeJeJe estoy seguro de que Kouros no seria rival para ti, los topos son animales poderosos

jajajajaja lo digo pq en esa peli el russell al ke toka a una mujer lo minimo ke le hace es arrankarle la kabeza de kuajo!! de buen royo eh....
xDDD. No, yo normalmente hago que se avergüence, si el tio quiere empezar un pelea, pues me da en el gusto, pero yo nunca empiezo una, por naturaleza soy pacífico, y esto último no me ha pasado casi nunca, no me gusta pegarme con nadie.

Faiton haces bien pero ya sabes mejor pasa de el xq con cojones o sin ellos lo que esta claro es que sus cojones van por libre y no retiene lo mas minimo asi que para que perder el tiempo.

a mi me encanta excavar en la tierra,aqui una foto mia.. en el campeonato Mr.Topal :d
This URL has been removed!

luego fotos de mis amigos :)

This image has been removed!

This image has been removed!

esto es todo por ahora:)

Ya, tienes razón, para que hablar con un pedazico madera. Yo por mi parte corto y punto.

tamara_23 dijo:
Aqui la que ha venido buscando follon a sido la chava esa, hijos de puta

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Grandioso 1er mensaje Tamara jajajajajajjaaa.

Oye,presentate como CROM manda en el foro y sigue participando..._prohibir_

madre de dios... bendita seas.... las xikas como tu me elevan el topo :$ jajaja estas calentita eheh __meparto_ __meparto_

Atrás