PasióndeJB
New member
Sr.Topo dijo:amiga yo te echaria todo mi semen entre tu cara y te lo restregaria entre los ojos para que te ardan,mi mas horchata topal![]()
Eso que has dicho me parece repugnante
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sr.Topo dijo:amiga yo te echaria todo mi semen entre tu cara y te lo restregaria entre los ojos para que te ardan,mi mas horchata topal![]()
kitanita dijo:3.Se produce un aumento en la tasa de conversión de Testosterona y otros esteroides androgénicos con capacidad aromatizable en estrógenos; contribuyendo a la formación de progesterona y como consecuencia la aparición de ginecomastia y por otra parte a la retención de líquidos.
Oxido dijo:En cualquier caso, cuando estoy subido a la barra de un bar, en un estado lamentable, desinhibido, berreando alguna canción de Los Chichos...
Lo dijo Pasion de JB
Oleeeeeeeeeeeee Pasion de JB,ese estado me suena...__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ lo que pasa es que yo solia destrozar futbolines y dar cabezazos
a las paredes con NIRVANA __wave__
Esos Chichis¡¡¡¡ Digo Chichos¡¡¡¡¡¡![]()
Ke cabronSr.Topo dijo:amiga yo te echaria todo mi semen entre tu cara y te lo restregaria entre los ojos para que te ardan,mi mas horchata topal![]()
No no tiene ningun prjejuicio, al contrario, lo acabo de leer en una musclemag.unknownskull dijo:_ehhh!_ ... !!! ... tranquilo xaval ... este foro no es de pajerillos ¬¬ ...
Wen dato amiga ... yo tomo digamos q cada 15 dias .. pero no hasta llegar a un estado critico, solo ponerme picoso un poco pero ahi nomas ... esta bien?
A una preguntita ... no se si lo has estudiado pero tener sexo ... tiene consecuencias para este deporte _esperma_ ???
Vebna un saludo![]()
AJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA_violento_ __meparto_ __meparto_ AJAJAJAJAJJAJAJASr.Topo dijo:amiga yo te echaria todo mi semen entre tu cara y te lo restregaria entre los ojos para que te ardan,mi mas horchata topal![]()
kitanita dijo:Uff Y Eso Que Dicen Alimentacion Entrenamiento Descanzo Dedicacion Y Actitud... Creo Que Les Falta Lo Ultimo A Muchos.....
Pero Aun Quedan Caballeros..asi No Dan Ganas De Poner Lo Que Uno Aprende... _comorr_
PasióndeJB dijo:Me enorgullece saber que comparto aficiones tan saludables con un gran guerrero como tú... ¿seguro que no naciste en Bilbao?
Fijate en Oxido topo grosero de los cojones, él es un guerrero pero es un caballero con las señoritas...Un besito para ti Kitanita.... Si te hago reir es para mi un
honor,no hay nada mas lindo que una sonrisa en la boca de una chica
tan guapa....
Yo soy de la otra punta de España y sigo tambien esas lucrativas costumbres, aquí todos veneramoso al dios "Paco" los sabados.Me enorgullece saber que comparto aficiones tan saludables con un gran guerrero como tú... ¿seguro que no naciste en Bilbao?
gring256 dijo:No no tiene ningun prjejuicio, al contrario, lo acabo de leer en una musclemag.
$KRONOS$ dijo:Gracias, kitanita. Cosas como las que has escrito ya las habia leido por internet pero si no me equivoco estan asociados al consumo periodico de alcohol. Haber si sabes o te podrias enterar de los efectos de una escapada nocturna
un besoo
$KRONOS$ dijo:yo hablo del sexo no del alcohol......... Si te has pensado que hablaba del alcohol te dire que desde octubre hasta febrero de este año me tome una copa en noche vieja asi que con eso te digo todo. Aunque las ultimas dos semanas por circunstancias si que me he tomado alguna de mas.
Si hablabas del sexo pues una cosa es ser serio y otra ser un pillao.
$KRONOS$ dijo:Si, me he desayunado unas torreznos mojados en whisky y para meter algo de fruta un licor de manzana con un orujo de hiervas medicinales.