¿Un cuerpo perfecto o una obsesión? El auncio de un coche blanco xd

If you put water into a teapot it becomes the teapot ajajjajajaj me la sabía entera antes. Lo que quería decir, es que en la vida hay que amoldarse a muchas cosas, que has de ser tan escurridizo y cambiante como el agua, que te has de adaptar a los cambios, como el agua, que se adapta a todo donde la pongas. Be water my friend.

Ya y según los publicistas bmw se adapta de la misma forma a la carretera y bla bla bla...pero básicamente era aunar una imagen que esta en la memoria colectiva de todos como la de bruce lee con la marca del coche.
Y desde luego lo consiguieron

Ya y según los publicistas bmw se adapta de la misma forma a la carretera y bla bla bla...pero básicamente era aunar una imagen que esta en la memoria colectiva de todos como la de bruce lee con la marca del coche.
Y desde luego lo consiguieron

Pues porque has dicho tú que era de bmw y me he acordado, que sino ni idea de qué marca era la del coche jajajaj, igual que la de la culturista, no sé ni de qué coche es el anuncio. :p

Uno que daba mucha caña era el de las marietas en el Peugeot 208 xd

Creo que ese no lo he visto

jajajajajaj este es bueno:

This URL has been removed!

Y me gustaba el del chaval que lleva la jefe al aeropuerto y le dice, vamos a ver qué dicen en las noticias, y pone la radio y sale la música a toda pastilla, pero no me acuerdo que coche era

jajajajajaj este es bueno:

Y me gustaba el del chaval que lleva la jefe al aeropuerto y le dice, vamos a ver qué dicen en las noticias, y pone la radio y sale la música a toda pastilla, pero no me acuerdo que coche era

el anuncio q dices es de un toyota Avensis! XDDD

saludos!

Habla sobre los puntos de vista, lo que algunos llaman obsesion, otros le llaman perfeccion.
Mismo dentro nuestro estan los dos puntos de vista, yo estoy obsesionado con perfeccionar mi fisico.

Atrás