¿Un cuerpo perfecto o una obsesión? El auncio de un coche blanco xd

sPoRT-SoLDieR

El Sargento de Hierro
Pues nada, creo este hilo para debatir lo del anuncio ese, que sale la chica culturista y dicen: «¿Un cuerpo perfecto o una obsesión?». ¿Es así? xd

¿Qué opináis?

Si en el fondo todos estamos un poco obsesionados con esto, pero es importante que no repercuta en nuestra salud e intentar que no se convierta en nuestro unico foco de atencion. Para mi de momento es un vicio sano cuando empiece a ver que es un problema lo dejare como he dejado de lado muchas otras cosas (espero no dejarlo nunca eso si jajajajaj).
Curioso que nadie pusiera lo del anuncio porque hace tiempo que lo habia visto.
Un saludo

Última edición:
Yo no se vosotros pero yo hay limites de peso (en lo que se refiere a musculo) que nunca se me ocurriria sobrepasar.
¿Que opinais?
De todos modos hay culturistas profesionales que su cuerpo es una delicia y no da asco eso si...

en realidad el cuerpo perfecto, Existe para las personas q no lo tienen!!! pero en el caso de no conseguirlo se qdan agusto como están (pero si pueden seguiran soñando tener ese cuerpo pero sin mover un dedo).

Y para los q tienen el cuerpo "perfecto" (forma V, buena relacion tronco/piernas, simetria casi al 100%.......), dicen q les falta esto q les falta lo otr.... q si volumen, q si más definicion!! es un circulo vicioso (OBSESION!!) y el espejo engaña (bueno mas bien seran lo ojos, q de tanto verse en el espejo ya no saben ni lo q ven! XDDD), además casi nadie está con el cuerpo perfecto en el estado optimo durante todo el año asi q.....

para mi, no se de otros culturistas pero, ARNOLD era el amo en este caso! tenia el cuerpo perfecto, de hecho el mismo lo reconocio!!!

Yo veo una comparativa entre la dureza de la chica y el vehiculo que anuncian.

Por otro lado que es lo que no os gusta la palabra obsecion?? Pero no es cierta?? Vamos yo lo estoy y cada dia mas, no se si sera bueno o malo pero es lo que me motiva.

Un saludo.

XDDD creo q me olvide del coche :s, XDDDD.

vamos la comparativa entre q los seres humanos buscan la perfeccion, como la señorita del video, y q lo consiguen, pero q lo coches tb lo consiguen!! o q estan siempre obsesionados con ser los más perfectos, y q supuestamente son ellos (un VOLVOOO)! XDDD

Bueno, suele decirse que toda obsesion es mala, que desvirtua la realidad de las cosas. Quizás un exceso de perfeccionismo puede ser la causa.

A mi en el fondo me gusta ser perfeccionista conmigo misma. Soy consciente de que tengos mi limitaciones pero el afan por superarme me hace sentir bien. Me siento mejor, como con mas energia todos los dias. No veo nada malo en eso. Un dia de ejercicio serio es mi mejor medicina para dormir como un bebe y me levanto como una reina por las mañanas.

bss

Bueno, suele decirse que toda obsesion es mala, que desvirtua la realidad de las cosas. Quizás un exceso de perfeccionismo puede ser la causa.

A mi en el fondo me gusta ser perfeccionista conmigo misma. Soy consciente de que tengos mi limitaciones pero el afan por superarme me hace sentir bien. Me siento mejor, como con mas energia todos los dias. No veo nada malo en eso. Un dia de ejercicio serio es mi mejor medicina para dormir como un bebe y me levanto como una reina por las mañanas.

bss

Afan de superarte= exceso de perfeccionismo quizas???

Tas obsesionada como yo _humillaci

PD: En mi caso no buscando el perfeccionismo, simplemente estar medianamente bien ^_^

Para mí es una dedicación no una obsesión. Los gimnastas que entrenan 5 o 6 horas DIARIAS están obsesionados? Vale que nosotros tenemos que estar todo le día pensando en que si como esto o lo otro, si tal si cual, pero es lo mismo, cada deporte tiene sus cosas y si te quieres dedicar a construir un buen cuerpo con el que te sientas a gusto como es nuestro caso, pues no veo yo ninguna obsesión.

Lua, te contesto aquí lo del otro post. Yo no busco el lado negativo de las cosas, simplemente es una humilde opinión del anuncio, habrá otras cosas que tú veas ofensivas y yo las vea positivas, o que los dos lo veamos positivo ;)

Saludos

Es interesante buscar sino la perfección si lo que mas se aproxime. Cuanto mas altas sean las metas, mas alto se llega, porque hay muchos condicionantes que nos hacen bajar estas a nuestro pesar.
Quien se plantea las cosas a medias normalmente no consigue nada porque abandona ante la primera dificultad.
En cuanto a la perfección , es un termino subjetivo. Lo que para unos es perfecto para otros puede ser todo lo contrario. El anuncio lo he visto y me ha llamado la atención, pero no acabo de ver el sentido exacto del mismo. No se quien sera la modelo culturista, pero no reo que sea la mas adecuada para presentarla como imagen de perfección ni siquiera en términos culturistas, o al menos en ese momento. Es como si hablando de perfección fisica nos ponen una imagen de Cutler fuera de temporada, creo que ellos se inclinan mas por el tema de obsesión, pero tampoco le veo sentido.
Aunque desde el be water, los anuncios de los coches cada día son mas surrealistas

El de be water my friend era la caña.

molaba porqe salia el Bruce lee que era y seguira siendo un icono para muchos, (mas entre los que nos gusta machacarnos),pero no se que cojones tenia que ver su filosofia con un coche, por mucho bmw que sea.

If you put water into a teapot it becomes the teapot ajajjajajaj me la sabía entera antes. Lo que quería decir, es que en la vida hay que amoldarse a muchas cosas, que has de ser tan escurridizo y cambiante como el agua, que te has de adaptar a los cambios, como el agua, que se adapta a todo donde la pongas. Be water my friend.

Atrás