der hexenmeister
New member
Hola saludos a todos , tengo una duda ojala y me puedan orientar , miren yo soy un ECTOMORFO mido 1.90 y peso 71kg hace unos 5 meses pesa 62kg pero con proteinas y aminoacidos logre subir a 71kg pero parece que me e estancado, estaba pensando en meterme un pequeño ciclo anabolico con su respectivo protector hepatico y el post ciclo, pero quisiera saber que si con usar solo una vez un solo coclo anabolicos puedes tene efectos secundarios muy graves , o con una vez no pasa nada espero me puedan ayudar
, la verdad solo me interesa subir unos 9 o 10 kilos mas