Un ciclo anabolico hace daño?

Hola saludos a todos , tengo una duda ojala y me puedan orientar , miren yo soy un ECTOMORFO mido 1.90 y peso 71kg hace unos 5 meses pesa 62kg pero con proteinas y aminoacidos logre subir a 71kg pero parece que me e estancado, estaba pensando en meterme un pequeño ciclo anabolico con su respectivo protector hepatico y el post ciclo, pero quisiera saber que si con usar solo una vez un solo coclo anabolicos puedes tene efectos secundarios muy graves , o con una vez no pasa nada espero me puedan ayudar:) , la verdad solo me interesa subir unos 9 o 10 kilos mas
 
estoy 100% de que no tienes una dieta en optimas condiciones . ..
en el foro ay gente mucho mas alta que tu y que empezo con el mismo peso que tu y estan sobre los 90 kg o haci un ejemplo gigante_del_fitness . . . pero miras lo que come y te cagas . deja de pensar en eso y ponte a comer
 
Uno al año no hace dañoXD

jajaja tu veras lo q quieres hacer con tu vida, solo te digo una cosa..hoy hace un dia nublado y lluvioso en Madrid...
 
Pues en principio creo que no es correcto hablar de eso, pero vamos que si quieres hacer "uno" solo en tu vida y ganar 10kg, ya me diras tu luego como haces para mantener esa masa de 10kg extra que no eres capaz de conseguir con la dieta.
 
jhahaha pero que pendejada. 1.90 71 kg si cagas dinero adelante si no es un pinche desperdicio comprate diario 1 kg de pollo,carne,pescado y cada 3 dias el kg de arroz en ves de usar ese dinero para el ciclo
 
1,90 y 71 kgs de peso es imposible estar estancado. Mete mas comida, pasate por la seccion de dietas.
Si crees que vas a ganar masa metiendote esteroides sin comer mas, vas de culo, porque aun metiendote esas mierdas hay que comer mucho .Como quieres que se formen los musculos si no?? con aire???
 
Bueno ya te dieron tu buena sarandeada, come mas, enserio, postea tu dieta y rutina, seguramente hay fallos.
El problema es que no sera solo uno, meteras un ciclo para volumen, despues ocupas marcar, sera otro de definicion, vez cambios, te gustan y querras mas xD
Esa duda la tenia yo hace un tiempo, en este momento estoy en el primero.
 
1,90 y 71 kgs de peso es imposible estar estancado. Mete mas comida, pasate por la seccion de dietas.
Si crees que vas a ganar masa metiendote esteroides sin comer mas, vas de culo, porque aun metiendote esas mierdas hay que comer mucho .Como quieres que se formen los musculos si no?? con aire???

te apoyo,

metas o metas steroides, sin comida no tienen de donde agarrar para crecer.
 
te apoyo,

metas o metas steroides, sin comida no tienen de donde agarrar para crecer.

Yo me he metido en foros donde hay gente que usa esteroides, para ver fotos,(buscad en google, que es facil encontrarlos) y se ve que mucha gente lo unico que hizo fue tirar el dinero y joderse la salud para nada.
Los que ves que mejoran y tienen ganancias buenas son los que ya estaban antes con muy buena forma y sabian como llevar su dieta.
 
La gente está muy equivocada respecto al tema de los esteroides, se piensan que con un pinchazo no hace falta ni seguir dieta ni currarselo en el gimnasio.
 
cuantos años ace que entrenas? que comes? con que te suplementas?

yo en principio ni me lo plantearia,todos tenemos calentones cuando nos estancamos y pensamos en acer cosas de las que luego nos podemos arrepentir...
 
Hola saludos a todos , tengo una duda ojala y me puedan orientar , miren yo soy un ECTOMORFO mido 1.90 y peso 71kg hace unos 5 meses pesa 62kg pero con proteinas y aminoacidos logre subir a 71kg pero parece que me e estancado, estaba pensando en meterme un pequeño ciclo anabolico con su respectivo protector hepatico y el post ciclo, pero quisiera saber que si con usar solo una vez un solo coclo anabolicos puedes tene efectos secundarios muy graves , o con una vez no pasa nada espero me puedan ayudar:) , la verdad solo me interesa subir unos 9 o 10 kilos mas
Estimado, se de lo que hablas porque tengo tu tipo. Habria que ver que tipo son los que te respondieron, quizas sean mesomorfos y no "sufran" para ganar peso. Mi humilde opinion, es que evites los anabolicos ya que dan resultaros pasajeros y eso te vuelve un adicto. Lo primero es aceptarse como eres, o sea, flaco. Tengo mas de 10 años en los gim y no soy un profesional para nada, solo comento mi propia experiencia, que te la resumo: Ir aumentando la cantidad de comida y el numero de comidas de la misma manera que aumentas tus pesos en las pesas. NO TE MATES EN EL GIM HACIENDO MUCHAS REPETICIONES Y SERIES, DOS O TRES SERIES BIEN LIVIANAS Y UNA SOLA SERIE ULTRA PESADA...SI...UNA SOLA POR GRUPO MUSCULAR SALVO ESPALDA QUE HAGO DOS. MI COMPLEJO SON LAS PIERNAS, POR LO QUE HAGO UNA SOLA SERIE PESADA CADA DIA QUE ENTRENO (3/SEMANA), SINO GASTO MUCHAS CALORIAS. La idea es que no termines agitado al terminar las series, eso quema las calorias que tanto te cuesta asimilar. ACORDATE, SOS LO QUE COMES NO LO QUE ENTRENAS. Eso funciono para mi, y ando en los 80-82 kg (pesaba 66 cuando arranque) Mi genetica me pone un limite, y obviamente, no soy un profesional, es decir, armate de paciencia que a nuestros tipos nos cuesta mucho mas y nos lleva mas tiempo. Y para que te sientas estimulado, en la playa me elogian el cuerpo, sin ser una bestia, no a todas les gustan los hipoermusculosos. Saludos
 
pues mira, un ciclo..bien hecho claro y supervisado no creo k te haga daño, y como dicen...uno al año no ace daño, asi que bueno, tu tienes la ultima palabra.
 
Pues en principio creo que no es correcto hablar de eso, pero vamos que si quieres hacer "uno" solo en tu vida y ganar 10kg, ya me diras tu luego como haces para mantener esa masa de 10kg extra que no eres capaz de conseguir con la dieta.

mas claro el agua
 
vaya joder, pues es verdad, e contribuido a revivir un post de alguien que habra pasado de bruce baner a hulk ya xD
 
Solo os aconsejo que busqueis un pequeño documental titulado bigger,stronger,faster.Esta subtitulado donde yo lo he visto pero merece la pena para abrirle los ojos a mas de uno:atletas olimpicos,culturistas,ciclistas....heroes mundiales del deporte admitiendo la verdad ¿?¿?¿?¿?.....es BUENISIMO.
 
lo he visto, esta en el youtube, y como digo, que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo y que nadie te diga que es lo que tienes que hacer, tu decides, en fin, post viejo, nada mas que decir/escribir.
 
hace casi un año se publico este post, el k lo publico ya debe haberse dañado el higado
 
Atrás
Arriba