Un buen fisico(Michael Jai White)

obviamente si, pero s la q hay con lo q les pagan, es su trabajo hinchar la ostia en 2 meses y al acabar el rodaje adelgazar la ostia pa la peli siguiente...

respecto alo d los dorsales io pienso lo mismo q la mayoria al tio este le falta un poco d dorsal...

El cuerpo de este tio esta muy bien , yo aspiro a estar asi algun dia , aunque claro , las formas de mi cuerpo son distintas a las de el .

Porque en las pelis, la publicidad y tal se sigue la moda, y la moda dice que pectorales gigantes, marcar abdomen, brazos normalitos y cero dorsal... Mirad todos los tios modelos de calzoncillos, colonias y tal __meparto_ . Si se mira desde el punto de vista de culturista... pues es un tio muy descompensado.

no creo q sea bueno trabajar una parte del cuerpo y otra no hay q estar compensado, no solo por estética sino tb por salud...

INMORTAL dijo:
Porque en las pelis, la publicidad y tal se sigue la moda, y la moda dice que pectorales gigantes, marcar abdomen, brazos normalitos y cero dorsal... Mirad todos los tios modelos de calzoncillos, colonias y tal __meparto_ . Si se mira desde el punto de vista de culturista... pues es un tio muy descompensado.

Totalmente de acuerdo!!!

No tiene mal fisico, no.Aun asi, mi ideal sigue mas bien este camino, si bien un poco menos.

This URL has been removed!

SAGI KALEV
El pavo para mi ha logrado un equilibro perfecto ente estetica y musculatura.

OTRA

This image has been removed!

Pertoral grande, brazos rocosos, dorsales aserrados,abdomianles definidos y piernas recortadas.

Saludos

Cibernox, no pides poco ni na, jeje. Este fisico si que es bueno!!!

Por poner alguna pega, talvez las piernas un poquitin mas grandes.

hombre iron, si tienes brazos d 47 superas a este tio pero d mucho, ya q yo diria q este no pasa d los 44 ni d coña.

weno no me compareis a este tipo con brad pitt...quiza no lo apreciais bien...sno bajaos la peli....pero este tipo esta enorme...en serio....y creo que sigo sin explicarme....ese tio que ha puesto Cibernox es increible....muy seco y todo lo que quieras...ahora que se tape un poco y vistele...parece un tipo fofo y sera un armario de 4 puertas....digamos que para mi la perfeccion esta en Stan Mqcuay...

Priest...ese tio no tiene 47cms de brazo ....y yo ya estoy en 46,5 y bajando....el andara x ahi...

Última edición:
sagi-269-12.jpg

Fofo??:rolleyes:

aqui teneis mas fotos suyas...This URL has been removed!

y sigo diciendo que las fotos no hacen justicia...si lo ves en sus pelis flipais....sobre todo en Herida Abierta de Steven Seegal...

CibernoX dijo:

Joder....me has puesto una foto del tipo sequisimo con una camiseta petada...ahora ponme una del tio en volumen o un poco pasado con un jersey de lana...pos una bestia parda....un armario de 3 puertas...vamos de usar una XXL....ese esta bastante mas grande que Mqcuay...

ironmiketyson dijo:
creo que sigo sin explicarme....ese tio que ha puesto Cibernox es increible....muy seco y todo lo que quieras...ahora que se tape un poco y vistele...parece un tipo fofo y sera un armario de 4 puertas....digamos que para mi la perfeccion esta en Stan Mqcuay...

No es por llevar la contraria pero el Stan Mqcuay cuando competia estaba mucho mas grande que este tipo.

Beti ona dijo:
No es por llevar la contraria pero el Stan Mqcuay cuando competia estaba mucho mas grande que este tipo.

This URL has been removed!

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: yo tp es x llevartela xo creo que se ve a la legua que no....mira los brazos x ejemplo....y los 2 estan secos....

Mira y aqui con una posicion mas o menos similar...compara brazos...entre otras cosas....Mcquay es mucho mas finito y estilizado...This URL has been removed!

Última edición:
Resula que Sagi Kalev, y Stan McQuai son mis 2 fisicos preferidos, precisamente por lo estetico de sus formas, y por su simetria.

Sagi Kalev es un culturista de los que no hacen volumen.Se le conoce como el hombre con los mejores abdominales, y vive practicamente de ellos, si bien esta fuerte todo el.

McQuai es mucho mas grande.Sagi kalev no se si llega a los 90kg.Es muy bajito.

Aun asi, mi ideal sigue mas bien este camino, si bien un poco menos.
Ya aclare que ese es mi ideal estetico, pero un poco menos musculado.Para mi altura, yo no pesaria nunca mas de 85kg mas o menos seco.

Saludos

_mmmmmm_: He visto fotos de Stay en la que aparece bastante mas grande que en esas 2.

Atrás