Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
INMORTAL dijo:Porque en las pelis, la publicidad y tal se sigue la moda, y la moda dice que pectorales gigantes, marcar abdomen, brazos normalitos y cero dorsal... Mirad todos los tios modelos de calzoncillos, colonias y tal __meparto_ . Si se mira desde el punto de vista de culturista... pues es un tio muy descompensado.
INMORTAL dijo:Y la estética que marca la moda dista mucho de ser una estética saludable...
CibernoX dijo:![]()
Fofo??![]()
ironmiketyson dijo:creo que sigo sin explicarme....ese tio que ha puesto Cibernox es increible....muy seco y todo lo que quieras...ahora que se tape un poco y vistele...parece un tipo fofo y sera un armario de 4 puertas....digamos que para mi la perfeccion esta en Stan Mqcuay...
Beti ona dijo:No es por llevar la contraria pero el Stan Mqcuay cuando competia estaba mucho mas grande que este tipo.
Ya aclare que ese es mi ideal estetico, pero un poco menos musculado.Para mi altura, yo no pesaria nunca mas de 85kg mas o menos seco.Aun asi, mi ideal sigue mas bien este camino, si bien un poco menos.